La SEP contra la teoría de la evolución.

rasec6661

Bovino adolescente
#61
no se preocupen esto se va olvidar cuando halla otro brote de incluecia si que pongases su tapabocas por que esta cabron, sab en que eso voy aser voy a ir al trabajo y desirle patron tengo influecia no voy atrabajar poagueme si aser nada
hay que despertar esto no mas faltaba que ahora los pinchis catolicos se metan en la educacion a mi si me toco lo de los viajes de darwin que quieran aserla a un lado es una estupides
 

kirogi

Bovino maduro
#67
Ohhh pobre de el Benemerito de las Americas, donde quiera que se encuentre debe estarse lamententando, tanto que se esforzo para sacar a esos miserables del clero de los asuntos del pais, para que llegue un maldito hijo de su..............impostor, espurio, ladron, y pro-iglesia del calderon, pero esto compañeros no es reciente desde que el fox (o mejor dicho Fuck) llego al poder empezo un paulatino y bien planeado regreso del clero a los asuntos del estado, prueba de ello es que en el sexenio de Fuck, la iglesia empezo a meterse en todo y a tratar o lo logro, de imponer su punto de vista a muchos asuntos que eran y deberian ser de estado laico por supuesto, ejemplos hay muchos; por citar algunos, esta lo de la ley del aborto en el distrito federal, lo de las donaciones de organos y otros tantos que por el momento no me acuerdo, y ademas esta lo de las famosas conferancias del imbecil de norberto rivera y otros tantos, que diablos me importa lo que pueda decir ese maldito, esta bien que todos tenemos derecho a expresar nuestro punto de vista y opinemos, pero esos desgraciados ya lo hacen como si fueran miembros o lideres de alguna dependencia oficial, y lo peor de todo es que los mismos medios le estan dando una reelevancia innecesaria, pero que se puede esperar de los medios masivos, si son solo viles mercenarios que se rentan al mejor postor (Teleidiotiza, TVAzquea) para seguir con su simpre eterna campaña de mediocidad y letargo de la poblacion, a ver porque no ponen programas culturales, ya de perdida como dicen mis hijas de animalitos y aparatos en los horarios donde tienen mas auditorio, logico porque no les conviene, ademas es triste decirlo pero es la verdad, la poblacion ya esta tan apendejada que si se hiciera le cambiarian a otro canal para encontrar algo que les siga atrofiando el cerebro, y todo esto gracias a 30 años de porquerias televisadas, pero como dice el compañero de Im an inzane citizen, no debemos dejar que eso pase, tenemos que enseñar a nuestros niños la verdad, y luchar por ella, por un gobierno democratico libre y laico, Viva Benito Juarez !! Viva ZApata !!
 

sarquiss

Bovino adolescente
#70
Es completamente absurdo que se el de cavida siquiera al creacionismo dentro de los libros modernos, mas aun en primaria pues sera la primera vez que los niños tengan un contacto con estos conocimientos. Ahora esperemos que sigan haciendo sus burradas con los libros de secundaria y bachillerato, con eso de que ya es obligatorio.

En este país el gobierno debería mantenerse al margen de la religión, en este caso, de la absurda teoría del creacionismo, se supone que por eso peleó Juarez.
Al rato van a poner a rezar a los alumnos........
Seria un desastre, pues solo es cuestión de darle un hilo de poder a la iglesia dentro del gobierno para que todo se vaya al traste. En lo personal estuve en una secundaria jesuita, y ni siquiera ahi nos hablaron del creacionismo. Son muy buenos en la docencia y tienen muchos conocimientos, pero seria completamente aborrecible verlos dando clases en una escuela publica.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#72
pues desde mi punto de vista la evolucion y la creacion son 2 teorias de como surgio la vida y se deben de enseñar :nerd: quitar alguna de estas en la enseñanza seria lamentable :(:(:(

TEORIAS debes de estar jugando, EL CREACIONISMO UNA TEORIA, realmente crees que un dios creo a la tierra y el dia y la noche antes de haber creado el sol y como media los dias sin la existencia de un sol, POR FAVOR la religionj no es mas que mitologia y punto se pudiera enseñar en las escuelas pero como es, como se enseña mitologia griega egipcia azteca y demas pendejadas que no sirven mas que para cultura general.
 
#73
habria que analizar el por que de ese cambio en los textos de primaria por q no confiar en que todo lo que no se dijo de la evolucion en el texto venga añadido en otras actividades escolares osea comunicarselas por otro medio saludos
 
#74
Espero poder vivir para el día en que los mexicanos nos unamos y digamos una sola palabra que por segunda vez nos unirá como nación y que por segunda vez nos dará la oportunidad de exigir nuestros derechos y tomas el control de nuestra propia nación; una palabra que en el pasado nos libró de un gobierno tirano para darnos la oportunidad de emerger como una nación libre e independiente. Una palabra que nos abrirá las puertas a cambiar como nación, a mejorar nuestras costumbre e imponer nuevas que nos pongan a la altura de otras naciones y que nos permitirá dejar el oscurantismo intelectual en el que vivimos, el oscurantismo cultural. En estos momentos necesitamos de nuevo decir esa palabra y escucharla, hacer que se escuche y no dejarlo al ahí se va, es algo que necesitamos en estos momentos ya que de ninguna otra forma en los tiempos modernos podemos atacar esa telaraña de corrupción y juegos de poderes. Ya muchos sabrán de que palabra hablo pero para quienes no lo sepan:


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


REVOLUCIÓN!!!!!!!!!!!
 
Arriba