La SEP contra la teoría de la evolución.

kuiyibo1

Bovino Milenario
#21
En este país el gobierno debería mantenerse al margen de la religión, en este caso, de la absurda teoría del creacionismo, se supone que por eso peleó Juarez.
Al rato van a poner a rezar a los alumnos........
Desafortundamente amigo mio, Benito Juarez era tan tranza como todo politico. El león no es como lo pintan. Tenía tan buenos tratos con el clero como hasta ahora. Eran tan amigos como Felipe y Norberto.

La iglesia y el estado no se han separado eso esta mas que claro.
 
#24
Justo pasaba esto en estados unidos cuando se creo el pastafarismo.
Porque se le dara prioridad a una religion? Mejor que enseñen las teorias de todas las religiones, incluida la del pastafarismo, la del unicornio rosa invisible, etc.
Imaginense
Cap1- Adan y Eva
Cap2- El Mágico Apendice Tallarinesco
Cap3- El cuerno mágico de la diosa unicornio rosa invisible
Cap4- Darwin y la teoria de la evolucion
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#26
Justo pasaba esto en estados unidos cuando se creo el pastafarismo.
Porque se le dara prioridad a una religion? Mejor que enseñen las teorias de todas las religiones, incluida la del pastafarismo, la del unicornio rosa invisible, etc.
Imaginense
Cap1- Adan y Eva
Cap2- El Mágico Apendice Tallarinesco
Cap3- El cuerno mágico de la diosa unicornio rosa invisible
Cap4- Darwin y la teoria de la evolucion
Eso es cierto, para ser 'justos' deberían enseñarlo desde el punto de vista de todas las religiones vigentes, no nada más de la 'oficial'.
 
#27
Pues la verdad aun siendo creyente q se deberia aparatar la religion de la educacion osea enseñar a los estudiantes lo probado, lo comprobable meramente lo cientifico y en el caso de las escuelas catolicas hay clases de formacion humana donde deben tratarse otros temas, creo q es ya algo conservador un retroceso no enseñar a los estudiantes correctamente y con el debido contenido la teoria de darwin, de mendel lease "Evolucion y genetica", pero bueno esa es mi opinion Saludos ;)
 

heavymeza

Bovino adicto
#28
Que dirían los caudillos de los momentos y las burlas que estos ineptos nos están haciendo? Que pena...

La teoría de la evolución es sencillamente todo lo que significa el mundo natural la biología, la creación del cosmos...

Se acaban de cumplir 500 años desde el nacimiento de DARWIN y estos peleles como lo es la SEP quieren acabar con años de investigación

YA ESTAMOS HASTA LA MADRE
AH CARAY 500 AÑOS ? No dirás 200?
 

sheck_back

Bovino maduro
#29
Es la Jornada, recuerdo como apoyaban incondicionalmente en sus notas a AMLO es poco creible y para mi el peor diario de circulacion en Mexico.
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#30
Es la Jornada, recuerdo como apoyaban incondicionalmente en sus notas a AMLO es poco creible y para mi el peor diario de circulacion en Mexico.
Quieres desvirtuar?

Por que no mejor comentas la nota y/o debates la nota. Y dejas a un lado la descalificacion, que bastante injustificada es tanto que te importa mas que hablar del fondo de la nota.
 

kliop

Bovino Milenario
#31
1. El creacionismo es tratado al nivel de las distintas teorías científicas sobre el origen de la vida: La generación espontánea, la panspermia y la teoría evolucionista de Oparin-Haldane son puestas todas al mismo nivel que las charlatanerías creacionistas.

3. No se menciona ningún concepto de genética ni la relación de los hallazgos en esta rama de la biología con la teoría de la evolución.

5. No hay mención alguna sobre evolución humana. Eso abre las puertas a la interpretación del diseño inteligente, que plantea que el ser humano es demasiado complejo para ser explicado por procesos naturales y que por tanto (¡vaya falacia!) tiene que ser producto de la decisión de un ser supremo inteligente.

El panismo es insaciable en su ataque a la inteligencia.
Aunque no todas las teorías están tan bien fundamentadas siguen siendo teorías.

Si se abordara tan detalladamente todo este tema seguramente podría ocuparse todo un ciclo escolar con solo esto y pues tampoco se trata de que los niños de primaria sean expertos en evolución, ya habrá tiempo de aprenderlo más detalladamente después.

Como que está implícito que si otros organismos evolucionan entonces también los humanos lo hacen, el hecho de que sepamos hacer cosas diferentes y modificar el entorno a nuestro antojo no nos hace seres muy diferentes de todos los demás, al considerar tan especiales a los humanos también podría pensar implícitamente en eso de "los creó a su imagen y semejanza".

La última línea explica muchas cosas, me pregunto si esa persona se expresaría igual si hubiese ganado el candidato de su preferencia.

Yo opino que más que atascar a los niños de conocimientos debería de buscarse una forma de educarlos de forma que aprendieran a pensar y a profundizar sobre las cosas por si mismos o con ayuda de sus padres, desafortunadamente con el sistema educativo actual eso se ve muy complicado.
 
#32
Que dirían los caudillos de los momentos y las burlas que estos ineptos nos están haciendo? Que pena...

La teoría de la evolución es sencillamente todo lo que significa el mundo natural la biología, la creación del cosmos...

Se acaban de cumplir 500 años desde el nacimiento de DARWIN y estos peleles como lo es la SEP quieren acabar con años de investigación

YA ESTAMOS HASTA LA MADRE
que paso muchacho...
 

heavymeza

Bovino adicto
#35
Es la Jornada, recuerdo como apoyaban incondicionalmente en sus notas a AMLO es poco creible y para mi el peor diario de circulacion en Mexico.
Si tu crees que la nota es errónea o miente, estás en toda la libertad de comprobarlo aqui y/o contrastar versiones, menospreciar un medio de información solo porque "apoyaban a AMLO" es una falacia ad hominem
 
#36
saven la culpa la tiene uno por que no protesta uno dise quien me va aser caso y no asemos nada yo no vivo en este momento en mexico pero mis hijas si y saven luego discuto con mi esposa por la educasion de mis hijas estan chiquitas mis gemelas 7 y mi chiquita 6, pero no es que yo a esa edad era un genio pero savia leer y contar y mis hijas apenas se lo ensenan pero eso si te piden como si fuera de paga q paseito por aqui q fiesta y le digo a mi vieja diles que enves de andar en paseito y fiesta les ensenen a leer y la otra ves la hise enojar y si les dijo saven que le contestaron senora uds presiona mucho a sus hijas si van bien adelantadas total q solo me rei y dije que futuro les espera a mis hijas lo mas triste no es eso la mas chiquita ve a sus hermanas estudiando y ya esta aprendiendo a leer contar y le ablaron a mi esposa le dijeron q por favor no la presionara que para su edad eso es mucho y que uede afectarle pero la verda q mi esposa no la presiona ella solita le dise asu mama ensename .
la verdad que tritesa me da que aya maestros tan medeocres q solo vayan por un salario o a cumplir un programa y no den mas pero repito la culpa la tiene uno por dejarse.otra cosa saven q disen muchos de los papas q son como de mi edad que esta bien la forma de ensenar asi los ninos no llegan aburidos ,aganme el bendito favor ,al rato vamos a estar como los de estados unidos sacando la calculadora por que el cerebro no les da para mas y es cierto yo vivo aqui y preguntale a alguien una suma y dile q no saque su calculadora y no puede esto se los e echo a chavos como de 20 q van a la escuela imaginense, veanlo asi el govierno quiere aser una copia de eua sin historia sin educasion sin valores disculpen si ofendo a alguien pero es la verdad
 
#37
otra cosa q se me paso es desirles q lo que quieren son esclavos no personas q piensen un dia en la universidad platicando con un maestro medijo q esto va a llegar asta que uno mismo se esclavise y veanlo esta pasando cuanta gente tiene un sueldo misero por una larga jornada de trabajo y save q lo explotan pero no le queda de otra q seguir ai o veanlo asi si llega un tecnico y un profesional a pedir trabajo aquien se lo dan , claro al tecnico por que le pagan menos y lo pueden capasitar y si no me creen vean cuantos profesionales estan desempleados y tecnicos casi no ay desempleados por lo tanto el profesional deve buscar un trabajo q talves ni siquiera es su profesion y el solo se esclavisa por q nesesita cubrir sus gastos
creo que me proyecte y me sali un poco del tema pero piensenlo y veran que es sierto
 

gironcyto

Bovino adicto
#38
yo digo que alrato ya vamos a agarrar costumbres gabachas.

ala mierda con mexico, total ya lo vendio el espurio y sus ecuases.

en las escuelas solo van a enseñar lo mas importante, roba, mata, viola. golpea a tu mujer.

GRACIAS GOBIERNITO DE MIERDA X TODA LA MIERDA QUE HECHAN Y GRACIAS POR VENDER AL PAIS, YA KERIA SER GRINGO
 
#39
La mentira de la evolución... Es muy loable lo que hace el pan. Si ustedes creen que la creación es mentira, deben respetar a quienes Tampoco creen en la evolución. El tratar de imponer algo es lo que se denomina: aberración. Los extremos son malos. Saludos.
 
#40
La mentira de la evolución... Es muy loable lo que hace el pan. Si ustedes creen que la creación es mentira, deben respetar a quienes Tampoco creen en la evolución. El tratar de imponer algo es lo que se denomina: aberración. Los extremos son malos. Saludos.
Pero la evolución es un hecho, te recomiendo el capitulo 4 de "El espejismo de Dios" de Richar Dawkins.
 
Arriba