la señora debajo de la camaa??

#22

bueno no es mi prima je es mi sobrina al principio del texto lo menciono :) y ella siguio jugando cada dia con normalidad, a la familia si nos asusto, pero en verdad es cierto que se aprende a vivir con ese tipo de cosas aunque incomodo al principio pero cuando menos te das cuenta ya no le das la misma importancia, claro que sigue sacando de onda pero no igual gracias por comentar a todos de verdad gracias :)
 
#24
no les hagas caso a estos, es un foro sobre lo sobrenatural, si quieren buena ortografia, que se pongan a leer un diccioario. Tu historia esta muy bien, despues cuentas las otras.
 
#25
no les hagas caso a estos, es un foro sobre lo sobrenatural, si quieren buena ortografia, que se pongan a leer un diccioario. Tu historia esta muy bien, despues cuentas las otras.

gracias no te precupes, solo son comentarios que de alguna manera me han de servir :) tu comentario es muy alentador encerio gracias hasta luegoo :vientos:
 

me84

Bovino de alcurnia
#27
ta muy interesante la historia si k da miedo muchos tenkius y ya no volvio la señora ayudarle atu sobrina¿
 

me84

Bovino de alcurnia
#28
olo

ta muy interesante la historia si k da miedo muchos tenkius y ya no volvio la señora ayudarle atu sobrina¿ a caray la foto de arriba si k da mucho miedo me refiero la foto k puso el bakuno k puso su comentario antes k yo me refiero a esta foto
 
#33
ta muy interesante la historia si k da miedo muchos tenkius y ya no volvio la señora ayudarle atu sobrina¿

pues la verdad despues ppasaron cosas mas gruesas por las cuales preocuparse que una señora bajo la cama, pero si preferimos alejar a mis sobrinos de ese cuarto aunque son niños no hacen mucho caso jeje
 
#34
Jejeje, Bueno, no voy a decir más de tu ortografía, Gracias por el aporte gulp!

no no te preocupes de las criticas y mi errores es como aprendo todos tenemos derecho ha expresarnos yo se que no solo es mi ortografia sino tambien mi redaccion pero son cosas que tienen solucion asi que no me preocupo que esten bien :vientos:
 

iAmDek

Bovino maduro
#36
pues la verdad despues ppasaron cosas mas gruesas por las cuales preocuparse que una señora bajo la cama, pero si preferimos alejar a mis sobrinos de ese cuarto aunque son niños no hacen mucho caso jeje
Pss que esperas para contarlas :p, esperamos ansiosos la segunda parte de la historia y esperemos que todo salga bien en tu casa ^^ .

Saludos
Dek
 

Wild Sword

Bovino adicto
#37
Gracias x tu relato!! Algunas veces en las casas se qdan impregnadas las "memorias" de los habitantes y si le añades q esos habitantes eran personas extrañas q hacian rituales o cosas asi pues la cosa se complica... aun vives ahi? has visto más cosas raras?
 
Arriba