la señora debajo de la camaa??

#1
se que es muy brevee y se que me lo pondran en los comentarios pero quisiera contar algo que me sucedio hace como 2 años con mi sobrina....

ella con solo 2 años de edad en ese entonces, jugaba en el cuarto de mi hermana menor con sus juguetes y muñecos que tenia en una repisa muy alta para que mi sobrina la alcanzara perooo los nños de hoy son mui listos y los tiraba con la escobaa para poder jugar con ellos, buenoo eso era de siempre y un dia entre al cuarto a decirle que acomodaara los juguetes porque saldriamos ( obvio solo los pondria en la cama ya que no alcanza la repisa) me sali 3 minutos del cuarto en el que estaba jugando y al regresar los juguetes ya estaban acomoddos en la repisa y yo pues me sorprendi solo estabamos mi sobrina, mi mama y yo en la casa yo venia de con mi mama en la cosina y se me ocurrio preguntarlee... oiee como le i¡hiciste para recojer los juguetes.... error!!... ella me respondioo, - la señora que salio debajo de la cama me ayudoo siempre juega con migoo y señalaba debajo de la camaa como buscandola, yo pues asustado y sacado de ondaa solo la tomee y sin paniquearme para no asustarla jajaj solo la tome entre los brazoz y le dije vamos con tu mamaa jajjaa y sali casi corriendoo, en esa casa duramos como 11 años y antes de nosotroos estubo habitada por personas que hacian limpias i cosas asi esotericas, de verdad al llegar encontamos cazos enormes en forma de bola como las de las peliculas les juro que si, al igual que fotos de personas con los ojos cosidos y asi cosas raraas entonces era de esperarse que cosas extrañas pasaran y bueno pasaron infinidad de cosas que tal vez despues me anime a contar.

se que no es un relato muy bueno pero pues no se, quise compartir espero les guste saludo se cuidaan muchootee biee :quepez:
 
#3
oo perdon talvez no supe escribirlo me refiero a las hollas enormes que se usan en las peliculas de brujas unas en forma de bola color negroo talvez no lo crean pero es verdad encerio no se que demonios hacian en ellas gracias por tu comentario
 
#6
Me da flojera leer este tipo de post, por la manera de escribir tan floja de algunas personas.
Nota: Mi ortografía no es perfecta, pero hay darse a entender.
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#9
primero que nada y de favor lee las reglas, escribe bien esta muy pésima tu ortografía

fuera de eso, si tomaras unas fotos a esos casos, las fotos y las subieras estuviera mejor, esta de miedo eso de la señora debajo de la cama :eolo:

se agradece :)
 
#10
Me da flojera leer este tipo de post, por la manera de escribir tan floja de algunas personas.
Nota: Mi ortografía no es perfecta, pero hay darse a entender.
no manches neta que si me espante de lo horrendo que usas la "I" xD buen relato.
primero que nada y de favor lee las reglas, escribe bien esta muy pésima tu ortografía

fuera de eso, si tomaras unas fotos a esos casos, las fotos y las subieras estuviera mejor, esta de miedo eso de la señora debajo de la cama :eolo:

se agradece :)





si disculpen tomare en cuenta estos comentarios como pueden ver no tengo mucho en la comunidad gracias por sus comentarios que se que son constructivos o almenos asi los tomare yo saludoos:vientos:
 
#11
primero que nada y de favor lee las reglas, escribe bien esta muy pésima tu ortografía

fuera de eso, si tomaras unas fotos a esos casos, las fotos y las subieras estuviera mejor, esta de miedo eso de la señora debajo de la cama :eolo:

se agradece :)


lo que pasa esque ya no vivo ahi, solo duramos como 11 años :s nunca se me ocurrio tomar video o cosas asii
 

david7

Bovino maduro
#18
yo veo que todos reclaman tus faltas de ortografia, la verdad a mi parecer
pienso que ellos ni fueron a la escuela.
Hay que respetar a las personas; a mi parecer un buen relato.
En verdad me hubiera asustado si me hubiera pasado, asi como en mi casa siempre ocurren cosas extrañas.

:vientos:
 
Arriba