La segunda guerra mundial. Sangre y fuego.

tantei-san

Bovino adicto
#25
un importante testimonio historico este video, sin embargo me embarga la curiosidad de los videos que no han sido desclasificados que muy seguramente estan en poder de los "paises aliados" y que quizas en los subsecuentes años los revelen ya q no afecten sus intereses!!!
 

THEPANDERS

Bovino adolescente
#26
BUSH MATO MAS GENTE Q LA SEGUNDA GUERRA MANDIAL Y NADIE DICE NDA , NO LO JUSTIFICO SOLO ACLARO , NO SE DE Q SE IMPRESIONAN , DESDE YA MUCHAS GRACIAS `POR LA NFORMACION AMIGO BAKUNO
 
#29
no esta por demas decirlo, los cuatro jinetes de la apocalipsis no neesitamos esperarlos ellos mismos estan aqui gobernando las super potencias que son las que hacen estas guerras en donde tanta gente muere injustamente, hasta que todos nos veamos como iguales los unos a los otros dejara de haber guera
 

jobelta

Bovino Milenario
#30
este fin de semana paso buenos documentales de la segunda guerra mundian tanto en el History Channel como en el NGO y aun me quedo sorprendido de lo que hicieron los nazis, ojala y no vuelva a ocurrir
 

walkyria

Bovino maduro
#32
un importante testimonio historico este video, sin embargo me embarga la curiosidad de los videos que no han sido desclasificados que muy seguramente estan en poder de los "paises aliados" y que quizas en los subsecuentes años los revelen ya q no afecten sus intereses!!!

Completamente de acuerdo, solo añadiria que siempre se nos muestra la versión de la guerra desde el lado de los vencedores, quienes finalmente son los que escriben la hstoria. Un ejemplo, se dice que en Alemania se sacrificaron a muchas personas, pero nadie dice nada sobre el genocidio que ordenó Stalin, contra su propio pueblo.
 

gapm3282

Bovino maduro
#35
Verdaderamente impresionante graxx por el video es trágico ver hasta donde puede llegar el ser humano por el afán de poder
 
#37
sin palabras !!! es algo extremadamente brutal y sin justificacion ..aqui solo hay que poner en claro que los que se la deberian romper son los representantes de cada pais involucrado.. creo que eso seria lo justo !!!
 
Arriba