La segunda guerra mundial. Sangre y fuego.

el_mejor

Bovino Milenario
#1
Que tal compañeros la verdad no se si vaya aqui el video y si es que no va aqui que algun moderador lo mueva porfa...

Todos hemos visto imagenes y peliculas de la segunda guerra mundial, pero he encontrado este video con imagenes reales de esta guerra, algunas duras, pero eso nos recuerda lo que es la guerra. Un interesante e impactante documento grafico cuyo tema musical de fondo es “Preliator”, interpretada por Globus.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ld4u1__IRk0[/youtube]

Dejen su comentario...
 

alfmx2002

Bovino maduro
#2
Impactantes imagenes de un hecho lamentable que marco a la humanidad por siempre, espero no vernos nunca enmedio del terror de una guerra.
 

Zafieltz

Bovino maduro
#6
que cabrón y triste es este video, dejo esta cita que cuadra muy bien aquí

"En la naturaleza, el comportamento animal es de los animales, pero la bestialidad y la estupida, loca, desorientada y burda brutalidad, solo puede ser atribuida al ser humano"

"Respeta como un animal lo hace,eso te hace un mejor humano." -Tigerlyle"
 
#12
Que guerra mas cabrona,, que bueno que no me toco vivir eso,, imaginate el dolor y desesperacion de la gente que vivio en carne propia semejante guerrra.
 

DevCH

Bovino adolescente
#15
Pa'su mecha aj'ta miedo me dio, y hace dias un obijpo dijo que ya quiero otra revolución, ej'que no ha vij'to ej'to.
 

sonng

Bovino Milenario
#16
Impresionante, pero esa es la naturaleza del estupido ser humano, es nuestro destino la extincion por nuestra propia mano
 

Khuzar

Bovino adicto
#17
Que imagenes tan impresionantes, apesar de haberlo visto en muchas peliculas nunca nada se comparara con la realidad...

En mi opinion las guerras son algo inevitable siempre han estado en la historia de la humanidad e inexorablemente volveran a suceder, aun mas en estos tiempos en donde lamentablemente nos odiamos los unos a los otros...
 

el coruco

Bovino adicto
#20
Se quedo muy corto el video para la realidad.. he visto videos mucho mas fuertes de la segunda guerra mundial...En verdad que tristeza que el ser humano nomas piense en la forma de chingar a otros :mota:
 
Arriba