La realidad de la comida rapida...

Tonny34

Bovino maduro
#24
yo con esta hambree no me importaria qe me los dieras asii xD

haha
pero si tienes razon ,, esa es la realidad! solo la publicidad es buena... lo dema nah
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#27
tengo unos amigos fotografos y ellos me han explicado ke para fotos de comida, lo ke realmente ves no es comida!! ya ke la comida no se ve suculenta en fotos, asi ke lo ke ves siempre en esas fotos de comida no es nada mas ke cosas falsas aparentando ser comida, eso me lo explicaron y tambien hacen lo mismo con las bebidas a los vasos les ponen vaselina y agua para ke de el efecto de ke "suda" de ke esta muy frio.

En lo personal las unicas hamburguesas ke me gustan son las de burguer king y las de carls juniors, toda la comida de mcdonnals de me hace askerosa y ni sabe bien =s
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#33
yo por eso como en Carl's Jr! jaajjajajaj

con respecto a los de subway muchisisisima gente come esos subs de manera diferente a como los venden porque comienza, no le ponga tomate, no le ponga lechuga, no le ponga cebolla etc etc obvio no van a kedar como lo muestran en la foto!!!

Por mc donald's y BK pufff sabemos ke son extremandamente comerciales :s
 
#36
Si la verdad es que la publicidad es muy engañosa, y a veces como de la vista nace el amor, ya que te sirven la hamburguesa nada que ver con la de la foto :p
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#37
Aqui por mi casa un señor vende hamburguesas y la verdad son aun mas sabrosas que las burger king, y cuestan 20 pesos.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba