La realidad de la comida rapida...

CAMVS

Bovino Milenario
#1
Camaradas bakunos, les traigo unas pics interesantes y de la vida real.
Diganme cuantas veces han ido a algún lugar en cual vendan estos tipos de comida en los cuales en los carteles nos deslumbran con comida bien preparada y toda la cosa, pero cuando nos la sirven (claro, desúes de haber pagado) te sirven cualquier porqueria, aqui unos ejemplos...










Creditos a Jodidoman por la subida
Comenten no sean ojaldras jajaja
 

danyam

Bovino adicto
#4
Me acorde de un post de comida instantanea Alemana que se ve mas asqueroso aun, pero esto no deja de ser un engaño, lo que nos vende el marketing "algo visualmente deseable" ja ja, conoci a una chica que era publicista y realizo un campaña de pepsi y para que un vase de refresco luciera apetecible uso plastico, quimicos, luces y efectos de luz asi como photoshop, todo menos refresco y hielos, ja ja es su chamba
 

Camila.L

Bovino Milenario
#9
Sabes algo? Las únicas burguers que me laten son percisamente del Burguer no se por que....
Las del mcdonalds apestan , pero en gusto se rompen generos, gracias por comentar...
Bueno igual y depende del lugar, sólo he ido un par de veces y después de la última no me dieron ganas de volver...
 

hojal

Bovino Milenario
#13
esta es la imagen mas popular, los de malcdonals y burger se la mam%&, dicen ke las imagenes de los anuncios son de a mentiras, es decir, la lechuga es de tela, los panes son de plastico, editan la imagen para que se vea mas colorida y apetitosa, etc. yo por eso ya no consuno esas "cosas", ademas de que engordan,salu2
 
#14
pues la verdad, no me gustan ni las del burguen king ni Mcdonalds, estan caras y me venden una cosita de hamburguesa, hay lugares donde pago lo mismo y es el doble de tamaño de la hamburguesa que ellos venden...
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#16
Ni pex, asi funciona la publicidad, te muestran lo que quieres ver para vendertelo y ya cuando te lo presentan en "carne y hueso" es una vil mentira.
 
Arriba