La razon del por que mi mama detesta el caldo de pollo.

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#61
Zaz, qué trauma con el caldo de pollo, me acordé del museo del cus cus con lo del pollo
[YOUTUBE]-SLJ_buDje4[/YOUTUBE]
no te metas con mi clo clo
 

emilio_user

Bovino Milenario
#63
Saquense bola de nacos, que además con su naco y misero relato de un pobre wey que apenas si sabe lo que pasa con una mugrera de un clado de pollo se ve que es renaco el hijo de su madre, bueno pues ahí se ven.

:vientos:
es que es caldo de pollo pa´l alma naca :vientos:
si fuera fresa seria como el de ese libro jajajaja
 

Betruger

Bovino adicto
#65
no men gracias :vientos: ando en ksa de mis abuelos y parece ser q es el uniko animal q pueden matar ¬¬" carajo necesito una hamburgesa ._. y muy bna historia a mi lo q me pasa es q se me sube el muerto cada q cumplia años...
 

Duck289

Bovino maduro
#66
Pues el agua es un elemento por el cual los entes del bajo astral pueden pasar, tal vez cruzaron por medio de tu caldo de pollo ya que contiene agua, podria ser una razon rara pero con logica, que loco que tu mama se haya traumado con el caldo, y pues es de entnederse, bueno espero le pierda el miedo algun dia ya que es muy delicioso y nutritivo jejejej bueno bye ;)
no se yo cuando me muera no quiero pasar atravez del caldo de pollo, (me esperaria al tang de jamaica xD)


______________________________________________

no pss que experiencia, podria haber sido un pollo de los que aparecian con el cuello torcido?
 

Duck289

Bovino maduro
#67
Saquense bola de nacos, que además con su naco y misero relato de un pobre wey que apenas si sabe lo que pasa con una mugrera de un clado de pollo se ve que es renaco el hijo de su madre, bueno pues ahí se ven.

:vientos:
el día que se te mueva el kentoki nos cuentas xD
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#68
Tal vztenias obstruida tu traquea con algun pedazo de pollo, y lo del modular, kien sabe por que seria! ntc ni idea por que te haya pasado eso pero gracias a tu sra madre sigues con vida!
 
#71
Ami m pasaba algo paresido,pero ami era con la mamila,yo núnca m paraba d noche a dejar la mamila en la mesa por ke escuchaba ruido y ya sabes los niños d 3 o 4 años le da miedo la oscuridad es algo curioso''
 
#73
No manches! que mal plan que habra sido? otra razon mas pa no comer caldo de pollo xD.
Ya fuera de relajo a lo mejor te pusiste al porque eras sensible a ver los espiritus a tu corta edad. Y a lo mejor te ataco o algo por el estilo por delatarlo. Ojala y estes bien compa, saludos!
 
#75
para mi punto de vista es raro que las personas vean eso..quisa alguien se estaba mamifestando..o aveces las personas son deviles de la mente y les hace ver ese tipo de cosas....pero sea lo que sea si es para dar miedo...buena anecdota hermano saludos
 

pechod21

Bovino maduro
#77
pss el fantasma tenia friooo i pss se keria echar un trago de caldito...jiji no te creas hermano

noooo ps estuvo denso entonces no ami si me gusta XD ta weno con cilantrito
cebollita ta weno :D chido por compartir hermano thanks
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#78
lo que no entiendo es como saben que se oian pasos si dices que no habia nadie en la casa???? osea hellooooooou. jejeje ntc. saludos y buen relato
 
Arriba