La razon del por que mi mama detesta el caldo de pollo.

#81
hahahahaha siiiiiiiii el pollo

orale q feo... aunq para serte sincero pues como q no le veo la relación al caldo de pollo jajaja... digo, tu mamá culpa al pollo de lo q te paso?

si fue una presencia extraña o sobrenatural en tu casa pues aunq hubiera sido cualquier platillo movería también dicha comida... así quizás no estaríamos hablando de q tu mamá odia el caldo de pollo, si no q odiaría el mole, o el caldo de res, o el caldo de verduras, o etc jajajaja

saludos
hahahaha sii pense lo mismo, pobre kaldo de pollo ni en kuentaa.. io kreibaaa k las piezas de pollo se levantaban del plato i asesinabann waaaaaaaaaaaaa k dañada *.*:metal:
 

rogafufuken

Bovino maduro
#84
El pollo pago los platos rotos...pero bueno hasta you reaccionaria asi ya que el ver el platillo donde se manifesto el espiritu me recordaria esa mala sensacion.

Gracias por compartir.

Salu2
 

l2afa

Bovino Milenario
#89
Qe interesante tu relato carnal, pobre tu jefa el susto que le pegaste... Sigue aportando, que aqi estamos para leerte. ;)
 
#92
HOLA

NO ENTIENDO POR QUE EL CALDO DE POLLO
Hola que tal hermanos y hermanas del corral pues aqui les traigo una historia que le paso hace ya algun tiempo y es la principal razon por la cual no le gusta el caldo de pollo. Yo en este momento tengo 23 años esto paso cuando yo era todavia un niño de brazos por haya cuando tenia 4 años jaja ya data un buen jaja pues bien resulta que mi mama pues como no tenia con quien dejarme pues me llevaba a todas partes con un rebozo, en aquel entonces ella era beneficiaria de la lecheria liconsa solo que la lecheria si estaba un poco colgada de la casa donde viviamos por lo que si tenia que ir a la lecheria tenia que levantarse y levantarme muy temprano para que no se nos hiciera tarde, normalmente la cita era a las 9 por lo que antes de irnos mi mama me preparaba el desayuno, ella siempre tenia la costumbre de hacer caldo de pollo puesto que me daba mis platitos de carne de pollo desmenuzada o los higados que en ese entonces me gustaban mucho, pues bien resulta que ese dia mientras mi mama me estaba cambiando para irnos inkluso ya hasta habia kocido el pollo y ya tenia el plato de caldo en la mesa para ke nos sentaramos a desayunar y ya irnos por la leche, pues yo vi como la cuchara del plato se estaba moviendo completamente sola por lo que con mi escaso lenguaje le hice señas a mi mama de que voltera por que yo veia que la cuchara se estaba moviendo para cuando mi mama volteo se impresiono bastante y empezo a rezar inkluso se hinco y empezo a decir que fuera lo que fuera que se alejara de la casa, ese dia mi mama pues si se asusto bastante incluso ya ni fuimos por la leche ya que despues de todo esto me empece a sentir muy mal dice mi mama que perdi el conocimiento incluso vomite, por lo cual me tuvieron que llevar de emergencias a un sanatorio que estaba cerca de la casa, a lo que me dice mi mama es que tarde en reaccionar y que mi pecho estaba sumamente frio y que mi cuerpo estaba blanco de eso si no recuerdo nada lo que si recuerdo perfectamente bien es como es que la cuchara se movia sin que nadie estuviera ahi, despues de eso empece a llorar y despues senti como si me asfixiara y me desvaneci sobre la cama por lo que mi mama se alarmo aun mas, me intento hacer reaccionar pero nada por lo que me llevo al sanatorio, cuando llegamos que digamos que ya estaba bien, el caldo ahi seguia por lo que mi mama opto por tirar la olla completa de caldo y darle las piezas de pollo a los perros de una tia, cabe mencionar que a segun lo que relata mi mama el ambiente en la casa era muy denso te sentias mal de tan solo estar ahi, a nuestro modular le bajaban o subian el volumen incluso se oian pasos cuando no habia nadie en la casa, realmente esto fue muy extraño y a la fecha no se que fue todo esto, pero lo que si me quedo claro es que a mi mama ya no le gusta el caldo de pollo, lo detesta en casas ajenas cuando la invitan a comer y sabe que es caldo de pollo prefiere decir que ya comio aunque eso sea falso, :) de verdad si quedo muy muy traumada por este hecho.
Bueno hermanos espero que les haya gustado mi relato agradezco de antemano a aquellos que dejan comentarios eso me impulsa a subir mas relatos que me han pasado, nuevamente espero que haya sido de su agrado, buena suerte a todos y les envio un coordial saludo, cuidense mucho.
PD alguien quiere un :comillas:caldito de pollo:comillas: yo invito ;)
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#93
te tragaste un hueso de pollo y te puso bien mal k.. y aparte le brinco al plato una cucaracha y se queria salir o que pex?!?!

jejeje... o serà que ese pollo fue de crianza en catemaco?
 

suicune mario

Bovino Milenario
#97
no pues que raro bro quien come sopa en el desayuno XD ademas eso que paso fue muy raro bro porque en caso los demonios no pueden tocar a los niños
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#98
Tal vez era el espiritu del pollo que queria vengar su muerte, jaja.
No ya enserio buena historia me gustaria leer mas.
 
Arriba