La razon del por que mi mama detesta el caldo de pollo.

huntersnx

Bovino de alcurnia
#44

Un alimento que es bueno para cuando estás enfermo es el caldo de pollo, se dice que es curativo cuando tienes gripe e incluso de algunas enfermedades de el estomago y porque contiene acido hialuronico, sirve para prevenir artrosis (síntoma de las rodillas) esto es un rico remedio casero.
Y..Eso dicen...
 
#45
jeje nu mms ps ha de haber sido el espiritu del pollo buscando venganza xqe te lo hibas a hechar en el caldito XD

no ps la vdd si esta denso bro... menos mal q estas vivito y coleando x aca:vientos:
 

RYDEN666

Bovino adicto
#46
Sinceramente no te creo que ya de 23 años te acuerdes de lo que te sucedio a los 4 yo tengo 20 años y no me acuerdo de lo que paso hace 3 años o igual y yo soy de memoria corta pero no creo la verdad!!! saludos!!
 

hubimon

Bovino maduro
#48
Sinceramente no te creo que ya de 23 años te acuerdes de lo que te sucedio a los 4 yo tengo 20 años y no me acuerdo de lo que paso hace 3 años o igual y yo soy de memoria corta pero no creo la verdad!!! saludos!!
:vientos:Antes que nada te agradezco el tiempo que dedicaste a leer mi relato y asi mismo el tiempo que dedicaste a redactar tu observacion, :vientos: eso que me comentas es completamente valido algunas personas a las que les he contado mi historia me dicen lo mismo, incluso me tiran de a loco:mota: pero sabes? incluso te puedo decir que yo recuerdo partes de mi alumbramiento y creo que tampoco me creerias, no te puedo decir, por que seria engañarte, que me acuerdo de todo lo que paso en mi infancia asi a detalle y que tengo en la mente toda mi infancia no, la verdad es que no, pero cosas que me impactaron como esta o cosas un tanto tragicas que me pasaron si las recuerdo perfectamente, no se a ciencia cierta a que se deba creo que como dices se debe a la memoria a corto y a largo plazo, de cualquier modo te agradezco tu tiempo muchas grax :vientos: salu2
 

slipher15

Bovino adicto
#57
Neeeeeeeeeeeeeee, a mi ke el pollo seguia vivo aun despues de cocinarlo XD, es broma, interesante y un poco comico relato man.
 
Arriba