la prueba de amor

YaReelii

Bovino maduro
#22
amm

creo que la mejor prueba de amor que uno puede dar a mi parecer es dejar TODO!! pero TODO!!! por esa persona que amas y aguantar muchas cosas que no te gustan o no te parecen y todo por que amas a esa persona y significa mucho para ti aun que el o ella no te valoren!!

por amor!! aveces hacemos cosas sin pensar pero jamas te arrepientes!!


AUN QUE NOS DIRIAN QUE AGUNTAS TODO POR PENDE!! PERO PS NOO LO HACES POR AMOR CREO!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#25
Nel men!! eso de la prueba del amor es un verdadero tabu!! no es cierto ke sirve como prueba, mas bien es una excusa para pedirle a tu chava ke tenga relaciones kontigo, no te parece!? si lo ke kieres es saber si te ama suficiente, pidele matrimonio, y si o ke kieres es tener sexo con ella, solamente pideselo, y hazlo kon respeto y recuerda ke sin gorrito no hay fiesta (sean maduros); seguramente ke si la kieres no kerras forzarla a tener relaciones chantageandola con el amor!! suerte
 
#28
mas actualizados los chavos de hoy , Digo no soy viejo tengo 26 pero los chavos de hoy ya abusan la nueva prueba de amor es pedir la contraseña de facebook , la neta me cage de risa cuando mi hermano y otros amigos de el hablaban de que un par de ellos ya la habian pedido no mames dije.
 
#30
Aflojar la contraseña del "feis" jeje.




Ya hablando en serio creo no hay que estar pidiendo una prueba de amor. Eso se demuestra todos los días y no en una ocasión o situación en especifico o cuando alguna de las dos partes la pida...


Pero dar el pass del face sería buena idea Jajajajaja
 

Testeringo

Bovino Milenario
#32
la prueba de amor mas grande para ambos es el compromiso real, el sexo eso no es una prueba de nada ya que lo puedes conseguir de una manera u otra, pero el compromiso real no donde quiera lo encuentras.
 

fabiola_704

Bovino maduro
#35
De verdad hay chicas q siguen cayendo en esto? La prueba del amor = sexo
El amor no necesita pruebas, la calentura si.
Un verdadero hombre t da respeto, confianza, y discrecion, ah y depende de la edad.
 

cavitos

Bovino maduro
#37
Quizás no les guste mi opinión, pero: el amor necesita de pruebas? Tanto de un lado como para otro. Yo no creo que sean necesarias pruebas para demostrar si hay o no amor. Así lo veo: si te piden una prueba de amor es (desde mi punto de vista) un chantaje emocional absoluto. Esa es mi opinión. Saludos!
Totalmente de acuerdo contigo carnal!!!!
 
#38
mira pequeña eso de la prueba de amor es una forma de forzar a la pareja que en la mayoria es ejercer precion en la mujer para que afloje su bello cuerpesito y demas artes amatorias puedes tener una o miles de parejas que te pidan la prueba de amor pero en ti esta en darla, se que en estos tiempos toda la mentalidad de los jovenes es mas abierta esto lo digo sin estar yo viejo tengo 36 ahora en estos tiempos la mujer si es virgen, tus amigas te van a decir no mams, que anticuada ,que fresa etc etc pero solo esta en ti dar ese paso a la sexualidad te has preguntado mi novio me pide la prueba se la doy , dura un ratito contigo truenan, conoces a otro chavo te pide la prueba y asi pueden pasar muchos mas porque no le pides tu a el la mayor prueba de su amor? que te preguntara y cual es la prueba de amor para ti ,solo dile que te respete y no te force a algo que aun no te sientes preparada y tan-tan.
 
Arriba