la prueba de amor

#1
hola, no c si alguien ya puso este tema porque soy nueva en el foro pero mi pregunta es; un hombre pide a su novia la prueba de amor, que todo mundo sabemos que es sexo perooooooooooooo cual es la prueba de amor mas grande que un hombre puede darle a una mujer?
 

HAZE

Bovino adicto
#4
He buena pregunta

nose , una vez una chika me pedia k me hiciera un tatuaje directamente en el pecho

y otra chika me pedia k me perforara un peson ,, xDD

una k me rapara completamente el cabello ,. xD y una aveces me pedia cosas raras como ,....
kitate un zapato y vete caminando asi hasta tu casa .....
xD realmente raro xD
 
#8
Quizás no les guste mi opinión, pero: el amor necesita de pruebas? Tanto de un lado como para otro. Yo no creo que sean necesarias pruebas para demostrar si hay o no amor. Así lo veo: si te piden una prueba de amor es (desde mi punto de vista) un chantaje emocional absoluto. Esa es mi opinión. Saludos!
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#9
Quizás no les guste mi opinión, pero: el amor necesita de pruebas? Tanto de un lado como para otro. Yo no creo que sean necesarias pruebas para demostrar si hay o no amor. Así lo veo: si te piden una prueba de amor es (desde mi punto de vista) un chantaje emocional absoluto. Esa es mi opinión. Saludos!
andale yo digo lo mismo, quieren ver que tan agarrado de los webos te tienen jajaja
 

pechod21

Bovino maduro
#11
opino lo mismo que todos e :D una mezcla de todos los comentarios creo que no hay muestra de amor y creo que el sexo no es la mejor manera :D suerte chika
 
#12
LA MEJOR PRUEBA QUE UN HOMBRE (AUNQUE TAMBIEN DE LA MUJER) ES SER SINCERO, NO MENTIR Y DAR CONFIANZA.
SALUDOS.


"No existe el hombre que haya podido descubrir el medio de dar un consejo de amigo a una mujer, sin sacar provecho de ello.
 

darol860

Bovino maduro
#17
Los actos (demostrar que realmente eres unica y que no hay nadie mas en su vida, mas que tú) esto te llevara obviamente al matrimonio y una vida de pareja estable y feliz.
 

estil

Bovino Milenario
#19
una novia me dijo que me pusiera a trabajar y lo hice por un par de meses, pensando yo que era para ver si podia mantenerla y casarnos.:aplausos:

pero mentira queria un iphone.:mariamagdalena:
 

lsedg

Bovino adicto
#20
prueba de amor??? tratarla con dignidad y acertibamente, de ani en fuera pobrian ser detalles bonitos pero prueba de amor nelllllllllll
 
Arriba