La Profecía Del Último Papa – ¿A Punto De Cumplirse?

Le JokerMan

Bovino maduro
#1
Con la última noticia impresionante del papa Benedicto XVI, renunciando al puesto debido a “no tener las fuerzas apropiadas” para seguir con el cargo, pues su edad es muy avanzada, han surgido nuevos candidatos para el puesto. ¿Adivinen quien es el favorito? Un cardinal de Ghana, Pedro Kodwo Appiah Turkson.


Cardinal Pedro Kodwo Appiah Turkson​

San Malaquías (1094 – 2 de noviembre, 1148) era conocido como un gran profeta. Durante su estancia en Roma en 1139 recibió una visión mostrándole todos los papas desde su época hasta el final de los tiempos. Según estas profecías, sólo dos Papas que quedaban después de Juan Pablo II.

Él predijo que después de Benedicto, al cual se refirió como “La gloria del olivo”, vendría “Pedro El Romano” y éste sería el último y más maligno papa antes de la gran tribulación que llevaría a lo que para muchos es el fin del mundo y para otros, el fin de la religión.

En la persecución final de la Santa Iglesia Romana reinará Petrus Romanus, quien alimentará a su rebaño en medio de muchas tribulaciones, después de que la ciudad de las siete colinas sea destruida y el Juez terrible juzgará a los pueblos. El fin.
Profecía 112 de San Malaquías.

De la misma forma, otros profetas como Nostradamus, Edgar Cayce e incluso la misma Biblia hablan sobre el asunto de la gran caída de la religión.

¿Será éste el final del mundo o de la religión católica? ¿Cual es tu opinión?

Fuentes: Daily Mail | Crystalinks |
 

Xaositec

Bovino adicto
#3
A mi lo que me preocupa es que la gente siga angustiada por lo que pasará, y no por lo que esta pasando. No viven en el presente, y precisamente esa laguna de atención es la que permite que las cosas sucedan sin darse cuenta, entenderlas ni controlarlas.
 
#4
Bueno a papa negro se puede interpretar en varias formas noo, así como Negro(malo) y Blanco (bueno) no en el aspecto racial jajaja bueno es mi opinión, digo muchas profecías de el fin del mundo y no se que digo es de interpretación saludos
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#5
o si de acuerdo con tu comentario, preocuparse por profecias en lugar de preocuparse por el hoy.
A mi lo que me preocupa es que la gente siga angustiada por lo que pasará, y no por lo que esta pasando. No viven en el presente, y precisamente esa laguna de atención es la que permite que las cosas sucedan sin darse cuenta, entenderlas ni controlarlas.
 

LGER26

Bovino maduro
#6
ya no coincide porque el vaticano borro a un papa mas bien a una papisa Juana
asi que olvidate de la profecia
 

C4rL05

Bovino Milenario
#9
Bueno, incluso es posible que el Papa Negro, no sea precisamente una persona de color.

Hace poco menos de 8 años, cuando acababan de elegir a Ratzinger, publicaron una nota de un cardenal que no usaba los colores tradicionales (blanco y rojo), sino una sotana negra, como siempre usa esa sotana, entre los cardenales y demas miembros del vaticano le apodaban "El Papa Negro".

Te quedo a deber el nombre, no he podido encontrar la nota.


Salu2.
 

Beowulf

Baneado :(
#10
Si es una profecia y lo saben en el vaticano y escogen a un papa "negro" entonces yo digo que si se cumple la profecia
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#11
Pues hay que esperar a ver lo que deciden los cardenales, y como un compañero bakuno señalo lo negro no solo puede ser por su color de piel.
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#12
Ya van con las mismas babosadas de siempre? Cuándo se cansará la gente de predecir el fin del mundo?
La famosa "profecía" de San Malquías ni siquiera es considerada como tal, más bien como una composición poética o versos, que aparentemente describen a los papas que ha habido y "habrán" después de Celestino II... Aquí les dejo el link con un poco más de información para que formen su propio juicio y no actuen de manera tan "ovina" y se dejen guiar por la borregada...

http://es.wikipedia.org/wiki/Profecías_de_san_Malaquías
 

valeitha

Bovino maduro
#14
Ya van con las mismas babosadas de siempre? Cuándo se cansará la gente de predecir el fin del mundo?
La famosa "profecía" de San Malquías ni siquiera es considerada como tal, más bien como una composición poética o versos, que aparentemente describen a los papas que ha habido y "habrán" después de Celestino II... Aquí les dejo el link con un poco más de información para que formen su propio juicio y no actuen de manera tan "ovina" y se dejen guiar por la borregada...

http://es.wikipedia.org/wiki/Profecías_de_san_Malaquías
baahhh baahhh así hacen los borregos jojojo
yo me preocupo por el ayer,hoy y mañana hahaha igual todavia falta que quede ese negrito, alomejor nada que ver pero cuando pase, es porque a si va a suceder o:
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#15
bueno... quien puede considerar que el vaticano para dar un reves a la profecia, elimine cualquier sacerdote con origenes de piel oscura o quien puede definir que el papa nuevo para evitar cualquier duda no opte por ponerse pedro.... pero como dijo un bakuno...dejemos que suceda al fin y al cabos quien puede estar encontra de la voluntad de Dios
 

lst

Bovino maduro
#16
Pues ya tanto fin del mundo ya aburrió... Y pues en dado caso seria el fin de la humanidad... Y Creó que sería lo mejor para este planeta jajaja
 
#17
ahi te va este... quien es el camarlengo de benedicto y por lo cual en este momento queda como sumo encargado en el tiempo vacante

tarcisio pietro evasio bertone... este señor en estos momentos queda como encargado de todo los movimientos de el vaticano.... pietro que en italiano significa "pedro" nacio en provincia de turin llamado "romano" canavese....

si te apegas a lo que la profecia de sna malaquias dice de que el ultimo gobernante de el vaticano o de la religion misma como la conocemos seria "pedro romano", pues en este momento este ya estaria gobernando el vaticano.

en una de las profecias creo de nostradamus decia que el ultimo papa saldria pisotiando los cadaveres de muchos cardenales cuando la ciudad de las 7 puntas caiga, (o algo asi no estoy familiarizado con esa).... asi que espera unos cuantos dias tiene de aqui al dia 20 o 28 que sera cuando se lleve acabo el conclave y se elija al nuevo papa...

ten la mente abierta, "no todo es real, no todo es ficcion"...

saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#19
Llegaron los años 1996, 1999, 2000, 2006, 2012... el presidente negro, no llega la tercera guerra mundial, la profecía maya, que según llega "pedro el malo" uy qué malo!. y puro chile, la verdad que desmother y es una perdida de tiempo.
 
#20
OIGAN DISCULPEN PERO...NO PRIMERO SE HIBA A ACABAR EL MUNDO, SEGUN LAS PROFECIAS MAYAS ...SIGO ESPERANDO, AHORA SEGUN UNA PROFECIA MAS...SE VUELVE ACABAR EL MUNDO, A QUE MUNDO TAN CHINGON TENEMOS!!! SE A ACABADO MUCHAS INCHES VECES Y ESTE ESTA TAN FRESCO COMO EL ROCIO DE LA MAÑANA....!!!!
 
Arriba