La Profecía Del Último Papa – ¿A Punto De Cumplirse?

#22
"Como ser un Profeta" para Tontos

Dicen por allí que "hay que estudiar el pasado, compararlo con el presente y luego predecir el futuro", la historia de la humanidad tiene muchas anécdotas que se pueden comparar unas con otras y encontrar paralelismos, de allí que se deduce el por qué existen libros como "El Arte de la Guerra de Sun Tzu" o "El eterno Adán de Julio Verne" y es que muchos grandes filósofos pensaron que el tiempo podría ser cíclico y no lineal, lo que querría decir que los acontecimientos mundiales con ciertas diferencias acordes a sus respectivas épocas, se repiten inexorablemente, ahora bien, partiendo de esta idea e independientemente de los súper sagrada o no que sea la todo poderosa Biblia, si se estudia con una mente abierta y sin fundamentalismos extremos y usando la lógica y un poco de intuición, creo que podríamos aprender cosas nuevas que realmente nos ayudarían como seres racionales y pensantes, dejando de repetir las mismas frases una y otra vez solo porque se escuchan muy bien.
 

vladarpiem

Bovino Milenario
#23
lo mejor que le podria suceder a la humanidad es que se acaben las religiones
terminando esa ideologia mal interpretada, terminan muchos males y veriamos una especie de renacimiento de la humanidad
como igual dice una profecia de nostradamus
 

gemmho459

Bovino Milenario
#25
lo mal interoretastes mal we el sacara adelante ala religion y otro llegara para fastidiar su papado trata de tomar en cuenta otras profecias mas saludos
 
#26
seria una alivio que terminen todas las reliigiones jajaja XD ummm pues solamente esta puede darse con la revelacion de nuestro verdadero origen(extraterrestre).
 
#29
Bueno carnales bakunos que el cardenal de Ghana se llame Pedro ya es en si una coincidencia interesante, pero falta ver que de verdad sea él el elegido, pero honestamente no ví en que parte de la profecía se hace referencia a su color de piel, saludos!!
 
#30
Bueno, personalmente pienso es una profecía racista, cosa nada rara viniendo de la iglesia católica. Siempre tan renuente al cambio, temerosa del día que pierda poder, motivo por el cual, prefiere causar temor en la gente para tenerlos bajo control.
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#31
ya ni quiero saber cosas de estas, me deprime mucho que no pase nada en la tierra ya ame aburri dever lo mismo siempre quiero que aya un cambio.. malo o bueno, simplemente un cambio a la rutina.
 
#34
Pues yo considero que sí se cumplió la profecía, puesto que no era un papa negro de tez, o color de la piel, sino que el hoy papa pancho es de extracción jesuita, concidos por el negro de sus vetimentas, aparte del pasado que acarrea con la cuestión de la dictadura argentina, ahora los jesuitas controlan el nuevo orden mundial...
 
Arriba