La pregunta mas temida de RH alguien sabe como responderla???

jmabalam

Bovino maduro
#82
Vaya lo importante es la seguridad de como te manejes en la entrevista.

A mi no me ha paso exactamente eso.

En una entrevista de trabajo, no me preguntaron que cuanto queria ganar.

Lo qe me dijo la persona que me entrevisto fue:

Mira tu eres el que reune el perfil adecuado, pero estamos ofreciendo este sueldo, te interesa????

vaya de hecho era un poco mas bajo como un 20%, ais que le dije a la persona de la entrevista, mira el sueldo que ofrecen para el puesto es menor a lo que yo ganaba, pero dime que me ofreces que pueda compensar ese sueldo menor???

capacitacion??? algunas prestaciones??? etc, etc.

Pero como consejo para lo que estan en la escuela es que deberian ir a alguna entrevista de trabajo, aunque no vayan a quedarse a trabajar, tan solo por la pura experiencia de ver como esuna entrevista de trabajo, eso te aytudara mucho, cuando realmente vayas solicitar un empleo.
 
#83
yo siempre digo una cantidad alta con seguridad porque eso refleja que sabes al 110% tu trabajo y que te lo mereces, ya depende de tu jefe si te da ese salario o no, pero si es mucho mas bajo de lo que pido entonces sigo buscando tampoco vas a regalar a otros tu trabajo conocimientos y experiencia para eso mejor pones un negocio acorde a lo que estudiaste
Aunq no estoy en R.H., mi opinión al respecto es q primeramente debes d estar informado de más o menos en cuanto rondan los sueldos de acuerdo al puesto q t están entrevistando, puedes checarlo en un tabulador de sueldos. De igual manera influye en que tan capacitado estés, y por que no, la seguridad con la que te presentes. Recuerda que al final de cuentas cada quien somos un producto, el cuál debes d saber vender muy bien! Creo que con esto te puedes basar para contestar esa pregunta!

Saludos
Opino igual que estos dos bakunos, estoy seguro de que tienen la razon
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#85
Aunq no estoy en R.H., mi opinión al respecto es q primeramente debes d estar informado de más o menos en cuanto rondan los sueldos de acuerdo al puesto q t están entrevistando, puedes checarlo en un tabulador de sueldos. De igual manera influye en que tan capacitado estés, y por que no, la seguridad con la que te presentes. Recuerda que al final de cuentas cada quien somos un producto, el cuál debes d saber vender muy bien! Creo que con esto te puedes basar para contestar esa pregunta!

Saludos
Esta es la mejor respuesta de todas...
 

jorymi

Baneado :(
#86
yo siempre digo una cantidad alta con seguridad porque eso refleja que sabes al 110% tu trabajo y que te lo mereces, ya depende de tu jefe si te da ese salario o no, pero si es mucho mas bajo de lo que pido entonces sigo buscando tampoco vas a regalar a otros tu trabajo conocimientos y experiencia para eso mejor pones un negocio acorde a lo que estudiaste
totalmente de acuerdo bro.

saludos
 
#87
Yo tengo trabajo pero tengo entrevistas a menudo, cuando me preguntan les digo cuanto es lo que necesito ganar y cuanto me gustaria ganar, y si de plano no me interesa el trabajo desde la primera entrevista, así sea telefonica para concertar cita les digo cuanto gano y cuanto quiero ganar con la intencion de no perder mi ni su tiempo, ellos me indican si continuamos o no con el proceso de reclutamiento.
 
#88
Puedes comentar que estas muy interesado en el empleo y en formar parte de la organización por lo que no crees que el sueldo sea un factor que impida llegar a un buen arreglo
 

bathusay

Bovino Milenario
#89
una vez en la tele llevaron estban platicando que tu siempre debes de pedir mas y nunca pedir poco ya que pedir poco proyecta que no te valoras tanto tu como tu trabajo ademas de que si cumples con las proyecciones de la empresa y estaba presupuiestando mas odviamente aceptara y pedir mucho proyecta seguridad y de que sabes lo que vales ya en estos casos no pasa nada si pides mas de lo que tiene presupuestado la empresa porque entonces es cuando dicen te damos tanto
 
Arriba