La policía confiscó un cigarrillo de marihuana de más de un metro

Alej17

Bovino de la familia
#1
La policía confiscó un cigarrillo de marihuana de más de un metro


En el video se observa cómo un joven alega con los uniformados por el decomiso del cigarrillo. Sucedió en una universidad de california, Estados Unidos.




Miles de estudiantes de la Universidad de California se reunieron en el campus el pasado 20 de abril para celebrar una fiesta cuyo acto central era consumir marihuana a una hora concreta.

El festival '4-20', que se lleva celebrando varios años, hace referencia a la fecha en la que California dejó de penar la tenencia de esta droga.

Sin embargo, un estudiante fue más lejos que la mayoría de sus compañeros y se presentó en la celebración con un cigarrillo de marihuana que medía más de un metro de longitud.

El ‘porro’ (como también se le denomina a los cigarrillos de marihuana) pesaba casi dos kilos.

Debido a que en California cualquier persona con prescripción médica puede poseer legalmente esta droga, la policía no detuvo ni al estudiante propietario de semejante pieza, ni al resto de participantes del festival.

Sin embargo, las autoridades sí confiscaron toda la droga.

“Me mentiste. Eres un mentiroso. Nos veremos en los tribunales”, le dice el joven al uniformado que requisa su ‘porro’ según se ve en el video subido a YouTube.


http://www.elespectador.com/noticia...un-cigarrillo-de-marihuana-de-mas-de-un-metro

Saludos
:chommy:
 
Última edición por un moderador:

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#2
que no se pasen y ahora que van a argumentar, ¿ que era para consumo personal ? o que era para todo el año ahora si se pasarón de "mazisos"
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#6
Me pregunto cuanto habrá gastado por toda esa marihuana?
No tengo nada en contra de la marihuana ni menos con sus consumidores pero este tipo no es nada mas que un adicto sin cerebro creo que sus familiares deben hacer algo al respecto, fue buen trabajo de los policías (aun que pienso que ellos ahorita se lo andan fumando mientras escribo esto) en haber confiscado y si este tipo alegará en la corte, pues el tribunal no estará a su favor.
 

Putrescente

Bovino maduro
#9
¡Qué atascados! xD
¡Malditos hippies! xD
Pero, que bueno que eso aprendan en las universidades de EEUU, pero pues allá ellos, y otra vez ¡Malditos hippies! xDDD

Saludos, y gracias por aportar.
Y de nuevo, Malditos hippiees xDDD
 
#10
Como consumidor de mota/marihuana/maryjane/etc... esto, realmente, me da vergüenza, asco, repulsión, venga, realmente, me dan ganas de agarrar mi amado bat de madera y salir a reventar cabezas... vaya, es indignante como esa bola de imbéciles changos pendejos -con permiso de los moderadores para explayar a gusto mis insultos-, nos hacen ver a los fumadores como una bola de idiotas que solo fumamos a lo pendejo, para llamar la atención, huyyy el hijo de la gran p... diciéndole al policía "nos veremos en la corte, es obvio que nos veremos en la corte, te demandaré", en ese momento, si hubiera estado ahí, habría salido a darle un madrazo en la nuca para desmayar a esa idiota que lo único que hacía era querer llamar la atención, vaya, nadie se fuma eso, ni siquiera se puede prender, venga, es imposible prender un churro (cigarrillo de marihuana) así de grande, ya que no se tienen los pulmones necesarios para que la succión atraviese tal longitud y se pueda mantener prendida la "yerba" para poder encender bien el churro... es estúpido! Ese pobre diablo lo único que esperaba era llamar la atención, y qué mejor que llevando eso, además, poniéndosele al tiro al policía, porque sabe que habiendo gente no le darían su estatequieto, un jodido abusivo nadamás ese seudo-fumador, porque por esa actitud es más que obvio que fuma por moda

Esa gente, esos idiotas son seguro de los que se toman fotos fumando para sus redes sociales, para sentirte muy rudos, que se la pasan imbéciles hechos piedra en la peda de tan moteados que están, todo sea para que los demás nalgas-meadas digan "ohh mira, que valiente es, se echó 3 churros de golpe", que ni disfrutan la peda, solo por llamar la atención y saber al día siguiente que los demás inpetos los alabaron por fumar a lo estúpido... vaya, fumar mota ya se volvió una porquería de moda, nada como echarnos un churrito a gusto, sin abusar, relajarnos, platicar, estar al 100% conscientes de lo que pasa y seguir a gusto, sin buscar llamar la atención.

Realmente, qué pena, y nos arrastra ese chango idiota a los demás consumidores con esto


NOTA: No digo que fumar sea algo bueno o que se deba hacer, es responsabilidad de cada uno; si eres menor de edad, te recomiendo investigar más antes de consumir, y sobre todo, estar con gente de confianza si es que tomaste la decisión, no incito a nadie a consumir ningún tipo de sustancias.
 

Deta

Bovino Milenario
#14
Como consumidor de mota/marihuana/maryjane/etc... esto, realmente, me da vergüenza, asco, repulsión, venga, realmente, me dan ganas de agarrar mi amado bat de madera y salir a reventar cabezas... vaya, es indignante como esa bola de imbéciles changos pendejos -con permiso de los moderadores para explayar a gusto mis insultos-, nos hacen ver a los fumadores como una bola de idiotas que solo fumamos a lo pendejo, para llamar la atención, huyyy el hijo de la gran p... diciéndole al policía "nos veremos en la corte, es obvio que nos veremos en la corte, te demandaré", en ese momento, si hubiera estado ahí, habría salido a darle un madrazo en la nuca para desmayar a esa idiota que lo único que hacía era querer llamar la atención, vaya, nadie se fuma eso, ni siquiera se puede prender, venga, es imposible prender un churro (cigarrillo de marihuana) así de grande, ya que no se tienen los pulmones necesarios para que la succión atraviese tal longitud y se pueda mantener prendida la "yerba" para poder encender bien el churro... es estúpido! Ese pobre diablo lo único que esperaba era llamar la atención, y qué mejor que llevando eso, además, poniéndosele al tiro al policía, porque sabe que habiendo gente no le darían su estatequieto, un jodido abusivo nadamás ese seudo-fumador, porque por esa actitud es más que obvio que fuma por moda

Esa gente, esos idiotas son seguro de los que se toman fotos fumando para sus redes sociales, para sentirte muy rudos, que se la pasan imbéciles hechos piedra en la peda de tan moteados que están, todo sea para que los demás nalgas-meadas digan "ohh mira, que valiente es, se echó 3 churros de golpe", que ni disfrutan la peda, solo por llamar la atención y saber al día siguiente que los demás inpetos los alabaron por fumar a lo estúpido... vaya, fumar mota ya se volvió una porquería de moda, nada como echarnos un churrito a gusto, sin abusar, relajarnos, platicar, estar al 100% conscientes de lo que pasa y seguir a gusto, sin buscar llamar la atención.

Realmente, qué pena, y nos arrastra ese chango idiota a los demás consumidores con esto


NOTA: No digo que fumar sea algo bueno o que se deba hacer, es responsabilidad de cada uno; si eres menor de edad, te recomiendo investigar más antes de consumir, y sobre todo, estar con gente de confianza si es que tomaste la decisión, no incito a nadie a consumir ningún tipo de sustancias.
es mas que cierto eso amigo, ahora lo hacen por moda, solo para sentir el colocon y no investigan que pasa como pasa por que pasa, creen que es solo droga, sirve para relajarse de tanto estres, para enfermedades como glaucoma y muchos otros usos, una cosa es eso, usarla para beneficio, otra muy diferente abusar de ella, como sucede con el alcohol, todos o casi todos hemos bebido pero socialmente u ocacionalmente, asi como tambien hay gente que abusa de ello miseros gringos, por esos su sociedad es como es, por eso muchos los odiamos, porque abusan de todo, absolutamente de todo, desde la confianza hasta de las drogas, por eso muchos terminan asi...
 

thechaket

Bovino maduro
#17
que estúpido ese tipo sólo quería llamar la atención, que más se podria esperar de esos gringos, además rompe el concepto medicinal que se le aplica a esta yerba, todo por gente ignorante como esta....
 

Cachinho

Bovino adolescente
#20
JAJAJAJAJA se pasan esos gringos, solo queriendo llamar la atención, aunque me recordó aquella canción de Afro man - Because I Got High ...
 
Arriba