La policía confiscó un cigarrillo de marihuana de más de un metro

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#21
Jajajajaja... ¡Qué pedo!
¿Cuánto dinero habrá invertido en ese churrote?

Qué pérdida tan grande, eso le pasa por estúpido y ridículo.
 
#24
Como consumidor de mota/marihuana/maryjane/etc... esto, realmente, me da vergüenza, asco, repulsión, venga, realmente, me dan ganas de agarrar mi amado bat de madera y salir a reventar cabezas... vaya, es indignante como esa bola de imbéciles changos pendejos -con permiso de los moderadores para explayar a gusto mis insultos-, nos hacen ver a los fumadores como una bola de idiotas que solo fumamos a lo pendejo, para llamar la atención, huyyy el hijo de la gran p... diciéndole al policía "nos veremos en la corte, es obvio que nos veremos en la corte, te demandaré", en ese momento, si hubiera estado ahí, habría salido a darle un madrazo en la nuca para desmayar a esa idiota que lo único que hacía era querer llamar la atención, vaya, nadie se fuma eso, ni siquiera se puede prender, venga, es imposible prender un churro (cigarrillo de marihuana) así de grande, ya que no se tienen los pulmones necesarios para que la succión atraviese tal longitud y se pueda mantener prendida la "yerba" para poder encender bien el churro... es estúpido! Ese pobre diablo lo único que esperaba era llamar la atención, y qué mejor que llevando eso, además, poniéndosele al tiro al policía, porque sabe que habiendo gente no le darían su estatequieto, un jodido abusivo nadamás ese seudo-fumador, porque por esa actitud es más que obvio que fuma por moda

Esa gente, esos idiotas son seguro de los que se toman fotos fumando para sus redes sociales, para sentirte muy rudos, que se la pasan imbéciles hechos piedra en la peda de tan moteados que están, todo sea para que los demás nalgas-meadas digan "ohh mira, que valiente es, se echó 3 churros de golpe", que ni disfrutan la peda, solo por llamar la atención y saber al día siguiente que los demás inpetos los alabaron por fumar a lo estúpido... vaya, fumar mota ya se volvió una porquería de moda, nada como echarnos un churrito a gusto, sin abusar, relajarnos, platicar, estar al 100% conscientes de lo que pasa y seguir a gusto, sin buscar llamar la atención.

Realmente, qué pena, y nos arrastra ese chango idiota a los demás consumidores con esto


NOTA: No digo que fumar sea algo bueno o que se deba hacer, es responsabilidad de cada uno; si eres menor de edad, te recomiendo investigar más antes de consumir, y sobre todo, estar con gente de confianza si es que tomaste la decisión, no incito a nadie a consumir ningún tipo de sustancias.
Concuerdo contigo viejo. Yo en lo personal no fumo, pero respeto a quien lo hace sólo porque le gusta y no por andar llamando la atención de la bola de chamaquitos cerotes que los aplauden. En verdad me repugna la gente atascada y ''llama la atención'' que quiere que todos lo vean y presume que se pone como placa de trailer doble remolque ''Haaaaaaaaaaaasta Atraaaaaaaaaaaaás'' cada que fuma o bebe.
Ahí se ve que nos falta mucha cultura sobre las drogas y su uso, ya sea legales o ilegales.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#25
Lamentable ese tipo solo llamando la atencion mala reputacion para la hierba pero eso si el quedo como el "cool" que tonto
 
Arriba