La piratería es un delito, y yo que ni sabía

ant.mako

Bovino de alcurnia
#25
algun dia se acabaran las descargas o si no se acaban no sera tan facil compartir y creanme que aunque yo comparto mucho si me gustaria que esto pase no importa que sea como antes que tenia que comprar kcts originales y solo tenia unos cuantos, entendemos qu edañamos a much gente con las descargas pero nos vale y le segimos. . . A DESCARGAR ANTES DE QUE TUMBEN LOS LINKS :D
 

Razbelf

Bovino adicto
#27
nup, fake, nio siquiera necesite abrir mi codigo penal
por que?
no existe un solo codigo penal...
tan solo en mexico existen 33, y todos son totalmente validos
31entidades federativas +1 distrito federal + 1 codigo penal federal

aclara en cual de todos , y quiza me den ganas de abrir mi codigo penal
si hablas de corte ingles, tengo que abrir un codigo penal britanico?
aclara en cual de todos EN EL MUNDO :)
 

cremoso

Bovino de la familia
#28
nup, fake, nio siquiera necesite abrir mi codigo penal
por que?
no existe un solo codigo penal...
tan solo en mexico existen 33, y todos son totalmente validos
31entidades federativas +1 distrito federal + 1 codigo penal federal

aclara en cual de todos , y quiza me den ganas de abrir mi codigo penal
si hablas de corte ingles, tengo que abrir un codigo penal britanico?
aclara en cual de todos EN EL MUNDO :)
Ya puse una pequeña fuente (antes ni fuente puse), quizá revisándola veas que es algún código penal de España. Lo del corte inglés me imagino que es una tienda tipo Mixup donde se compran discos originales. Lo que yo quería no es tanto ver si son verídicos los datos, sino que se rieran un poco con lo ridículo que suena.
 
#29
claramente se refiere a un medio ESPAÑOL de ESPAÑA, en fin, si es un delito, y si es verdad aqui en Mèxico tanto telmex y cablevision y megacable y anexos empresarios que ofrecen un "servicio" similar, son capaces de saber cuanta carga hay en cada hogar en casos especificos, los modems y routers registran la actividad asignada a la IP especifica que genere la sesiòn al conectarse, asi que el dìa que quisieran implementar una ley y ejercerla de verdad en mi hermoso pais del nopal, entonces muchos tendriamos problemas! Llegan en francia y alemania y ahora en reino unido mails con acuerdos legales a cierta persona sospechada de descargas ilicitas, con conteo de archivos, tamaños y segun la leyenda contenido de los mismos, no es dificil de hacer y todos los modems registran la descarga, es cuestion de tiempo mis amigos, asi que es mejor aprovechar ahora antes de que se vuelva delito grave en unos 2 o 3 años aqui en mèxico... es triste si, pero asi es esto, las empresas mandan, las gentes solo estamos para engordarlas como garrapatas digitales engordando de nuestra pereza!


Ahora les damos unos golpecitos de vuelta de vez en cuando, con estos actos, pero es la minoria, y tambien en proporcion al pais y region, por ejemplo en China, donde mas de la mitad de todo lo que se comercializa es pirata en ropa , electrodomesticos, y afines. No comprenden que pirateamos y piratean no poruqe queramos, sino poruqe no han vendido un imagen imposible y ademas ficticia sobre modelos de consumo, nos venden y anuncian cosas como en auropa, pero sin los mismos modelos de venta ni poder adquisitivo! Aun asi lo siguen anunciando, algunas empresas comenzaron a entrarle a la pirateria en mercados asiaticos viendo que si no hacian eso no hiban a obtener ganacias significativas, las mismas empresas fomentando la pirateria, que mundo! Es facil verificar todo lo que digo, google es tu amigo, eso si mucha info esta en otras lenguas, aun asi google es tu amigo! saludos! y un saludo a los legisladores en sus burbujas en sus tuneles de realidad ajenos a los nuestros! Buena info OP

intente darle formato de parrafo a este churrote de texto, pero no lo halle, ya lo investigo!
 

Razbelf

Bovino adicto
#31
Ya puse una pequeña fuente (antes ni fuente puse), quizá revisándola veas que es algún código penal de España. Lo del corte inglés me imagino que es una tienda tipo Mixup donde se compran discos originales. Lo que yo quería no es tanto ver si son verídicos los datos, sino que se rieran un poco con lo ridículo que suena.
Te dire algo que en mexico esta muy pero muy penado

por matar un par de cangrejos en epoca de veda... te dan 5 años [federal]
por matar a tu esposa por que se acosto con otro...te dan 3 años, o menos... [bajacalifornia]
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#39
es cierto depende del pais las reglas.
pero tambien es cierto que es delito la copia sin permiso o derechos de autor, y que mientras no exista una denuncia no pasa nada!
 
Arriba