La piratería es un delito, y yo que ni sabía

#42
Los mexicanos siempre estamos copiando las cosas de los extranjeros, mas si son de EUA o de Europa, muy probablemente en cierto tiempo se eche a andar una (versión pirata; irónico, verdad?) de esta llamada ley Sinde.
Hace ya cierto tiempo que deje de ver la t.v. pero de hace un tiempo que vi, y no se si aun los pasen, algunos comerciales con...creo que era Alex Lora y no se quien mas haciendo un leve llamado de atención acerca de que, en sus propias palabra, les estamos robando si no se les paga por el trabajo que les dio componer las canciones y demás, pero seamos sinceros por que pagar hasta 300 pesos porque solo me gusta una canción de todo el disco.
Asi que externo mi humilde opinion y digo: a mi me encanta ir al cine, pero no a ver la mierda de películas mexicanas que se han hecho últimamente, a mi me gusta comprar discos por los booklets y demás, pero sin una buena propuesta musical o si de plano, como ya lo mencione allá arriba, no me gusta mas que una canción, que hago me gasto esos trescientos pesos?
chale.
 
Arriba