la pintura más hermosa jamas vista

#83
lean alguna de las respuestas xD

exelsa imagen, me provoca tranquilidad el solo verla. te ofresco 2 corcholatas de chaparritas del año 78 son hermosas y estan casi nuevas son invaluables. aceptarias por favor?
Pregunta:

Qué tal. Me interesa mucho tu pintura, ya que mi hijo nunca aprendió a pintar y quiero comprarla para presumir que él la hizo. ¿Tiene derechos de autor? ¿Puedo editarla y ponerle el nombre de mi hijo? Mi hijo se llama Fernando y tiene 23 años. ¿Crees que sea una pintura agresiva para alguien de su edad? No quiero herir sus sentimientos. Otra cosa, ¿con cuánto cierras la subasta? Me interesa para mañana mismo, ya que mañana mi hijo va a la escuela. Te agradeceré tu pronta respuesta.

Respuesta:
26/01/2010 22:57
Pues la verdad, el precio final, era el que dijeran los usuarios, yo me hubiera conformado con 150 pesos, pero alguien ofertó por 1,000,000, por favor no jueguen con mis sentimientos, aunque paresca mentira la verdad, todavía tengo esperanzas.
Pregunta:

Compadre, lo que dice el amigo mas arriba es cierto; las obras aumentan su valor luego de muerto el artista y si es una muerte trágica mejor que mejor; suerte.

Respuesta:
24/01/2010 22:01
no lo había pensado, pero no podemos esperar tanto, por que necesitamos el dinero para la escuela. La verdad, muchas gracias por los buenos consejos.
Pregunta:

HOLA AMIGO ME INTERESA TU PINTURA PERO NO TENGO EFECTIVO ME ACEPTARIAS UN ENZO FERRARI,UN BUGATTI VEYRON, Y UNA NOCHE DE SEXO CON MI PRIMA MEGAN FOX??? O SI ME LA DEJAS A CREDITO TE PUEDO DAR $10 PESOS DIARIOS

Respuesta:
26/01/2010 22:57
me gusta el bugatti. Te aceptaría el cambio por el bugatti, gracias.

jajajaja no maaa
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#84
lo que es no tener que hacer......ya agarraron de chista a mercado libre, hay varios como esos por aqui rondadno en el foro XD
 

rataloka

Bovino de alcurnia
#94
jajaja


no puedeo dejar de reirme


jajaja

Los comentarios

....... que bueno

Mamá, Mamá , gane la subasta de la pintura, lo logre y la pague con los billetes de monopoli
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#98
oigan no es en serio, quien fue el desocupado que se puso a usar a mercadolibre pa esas tontadas, se nota q el tipo tiene dinero para pagar la comision q le genera mercadolibre por publicar un articulo, de casualidad no sera elmismo que luegopara pagar la deuda pone el dibujo de la arañita jajajaja
 
Arriba