la pintura más hermosa jamas vista

jairjkd81

Bovino de la familia
#41
A este fulano le responderia que...
Quema màs la luna!!!!

Diablos!!!!
Digo... A QUIEN DIABLOS SE LE OCURRE VENDER TREMENDA PORQUERIA??!?!?!?!?!?!?!

Quien querria comprarla?????.... ya ni la muela ese cuate, ajajajajajaajajajajajaja
 

Slipsoad

Bovino Milenario
#44
Pregunta:

TE OFREZCO A CAMBIO UNA BOLSA DE PITUFRESAS

Respuesta:
24/01/2010 23:01
disculpa mi ignorancia, ¿cuales son las pitufresas?, en realidad aceptaría cambios pero sería injusto para las personas que quieran esta pintura. Muchas gracias por la oferta amigo, espero tu oferta :D


Pregunta:

Aceptas cheques del banco nacional de Neverland? Te lo cambio por un pony/pegaso que acabo de capturar con mis pokebolas.


Respuesta:
24/01/2010 22:01
me gustaría el pegaso, pero ahorita investigue en internet, y descubrí que no existen. Lo se es una noticia triste, y pues voy a respetar la subasta sería injusto hacer un cambio, para los demás usuarios de ML. Gracias de todas maneras.


Hahahahaha xD
qe peeex!!!!?? O_O
hahahahaha....
 

Turupache

Bovino de alcurnia
#45
Le dejé una pregunta:

Qué tal. Me interesa mucho tu pintura, ya que mi hijo nunca aprendió a pintar y quiero comprarla para presumir que él la hizo. ¿Tiene derechos de autor? ¿Puedo editarla y ponerle el nombre de mi hijo? Mi hijo se llama Fernando y tiene 23 años. ¿Crees que sea una pintura agresiva para alguien de su edad? No quiero herir sus sentimientos. Otra cosa, ¿con cuánto cierras la subasta? Me interesa para mañana mismo, ya que mañana mi hijo va a la escuela. Te agradeceré tu pronta respuesta.
 

SteveDSG

Bovino Milenario
#49
jajaja que curado, y mas con los comentarios, y vieron el dominio que vende?? dinero es lo que quiero.com en 25mil dolares..

Una Ganga xD
 
N

nistel15-

Visitante
#50
hmmmmmm :mmm: altamente interesante, creo que eso lo pense una ves, pero mi orgullo y sobre todo mi dignidad se interpuso para que yo no hiciera tal cosa, bueno, suerte :D
 

ezkiel

Bovino adicto
#57
ya va por 1 millon de pesos jajaja, suerte con tu venta de semejante obra de arte, ningun mortal logra comprender esta obra de arte tan expresiva y llena de sentimientos y bla bla bla bla bla bla bla ni yo me la creo jajaja
 
Arriba