LA PERDI! :(

#21
Fijate q es buena idea meterte al gym y no porque si alguna vez se vuelven a ver tu estes bn mamer y le causes arrepentimiento, si no mas bien porque cuando te ejercitas te olvidas de todo te desquitas de ese sentmiento te sientes libre y liberas endorfinas..

Asi es que ademas de marcarte puedes conocer mas chickas, olvidar lo sucedio, no guardar ese sentimiento, seguir con tu vida y de una manera natural estar feliz, hay pastillas antidepresivas que tienen la misma mecanica liberar hormonas y son carisimas..

Lanzate al GYM a mi me funciona..
 

Orugnk

Bovino maduro
#23
claro que no es facil al principio, pero la vida sigue y al rato encontraras a alguien que te haga olvidar todo lo malo, cuando eso me paso uuuu hace muchos años, me senti devastado, pero el agüite me duro un par de meses a lo mucho y pude seguir con mi vida normalmente, despues me la volvi a encvontrar, hizo temblar mi mundo otra vez y volvimos....y despues la deje porque ya no sentia lo mismo jajajajaja. dice que me deskite pero no es asi.

animo!
jajaja...ps ojala que no...yo de verdad la quiero...y ps gracias por tu consejo
 
#24
Animo viejon no mms no perdiste nada, ganaste algo ke no mms vale no no mms no tienes idea cuanto vale kbron no mms te acabas de sacar la loteria viejon neta kbron te3 acabas de sacar el sorteo tec kbron me cae no no no y no no tienes idea kbron, GANASTE TU LIBERTAD!!! y eso no tienes idea de cuanto vale viejon, personalmente no lei tu post anterior pro pos no te awites viejon, no se si ya te diste cuenta de lo ke acabas de ganar man, las posibilidades ahora son infinitas man, viejas te van a sobrar hay miles de ellas man y cada ves te topas con mas y mas viejas con mas buenotas, mas estilo, mas actitud, mas clase, etc... no viejon no sabes lo ke te espera me cae de a madres...
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#26
yo doy gracias por todas las chavas que perdí en el pasado por que gracias a que ya no estoy con ellas ahora estoy con la mujer mas maravillosa del mundo que es todo lo que quiero y yo lo soy para ella. animo bro... veras que te pasará lo mismo!! suerte!!!
 

Ruben F

Bovino maduro
#27
Fijate q es buena idea meterte al gym y no porque si alguna vez se vuelven a ver tu estes bn mamer y le causes arrepentimiento, si no mas bien porque cuando te ejercitas te olvidas de todo te desquitas de ese sentmiento te sientes libre y liberas endorfinas..

Asi es que ademas de marcarte puedes conocer mas chickas, olvidar lo sucedio, no guardar ese sentimiento, seguir con tu vida y de una manera natural estar feliz, hay pastillas antidepresivas que tienen la misma mecanica liberar hormonas y son carisimas..

Lanzate al GYM a mi me funciona..

Excelente tu respuesta mi hermano, tienes toda la razon, a mi me ha funcionado muy bien.
 
Arriba