LA PERDI! :(

Orugnk

Bovino maduro
#1
Hola de nuevo hermanos...ya vengo a molestar de nuevo...pero solo quiero palabras de aliento porque ya la perdi!:mariamagdalena: no se que hacer siento un vacio horrible en mi interior,no puedo dormir,sieto mi pecho muy duro...no se que hacer,gracias a todos los q me leyeron en el post anterior,de verdad lo agradezco...me siento muy mal...
 

AoiBaru

Bovino maduro
#2
Ya leí tu otro post bro y pos que te puedo decir, que la vida sigue, al menos te diste cuenta ahorita, porque imaginate más alrato tu más clavado con ella y ella tirandole el can a tu "amigo" (¿Por cierto, no se habrá quedado con tu amigo, o sí?) Cómo sea ella no te merece y no creas que todas las mujeres son iguales, aveces uno se quiere convertir acá en el mero mero macho porque las mujeres lo tratan a uno mal pero de repente llega una que si vale la pena y desperdiciamos el momento y perdemos una buena chica porque aun seguimos creyendo que todas son iguales, tu no cambies, ya llegará una chica que te quiera y valore por cómo eres, tu siguele pa' delante.

Saludos y echale ganas.
 

Orugnk

Bovino maduro
#3
Muchas gracias hermano de verdad...tienes razon,seguire siendo el mismo de siempre,al fin,ya habra quien si lo valore no?gracias
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
no te ahoges en unvaso de agua mujeres hermosas, que sean lindas de personalidad y que quieran que alguien las quiera y ame bien hay aun en este mundo, sigue tu vida no te aguites por esto animo y hechale ganas, no perdiste una novia ganaste la oportunidad de encontrarte a alguien mejor


saludos
 

SirNick

Bovino adicto
#5
Si mi estimado ánimo si quieres hoy y solo hoy que estes de luto pero finalizando el día ponle punto final a esta historia dale la vuelta a la página y comienza otra dejando esta a trás
 

Orugnk

Bovino maduro
#6
me gustaria que solo hoy fuera el luto por esto...pero tengo un corazon de niño...me afectan demasiado este tipos de cosas...pero lo intentare de verdad...
 

artistafull

Bovino adicto
#7
Sé que nada ayuda en estos momentos pero te dejo una frase que me animó en su momento

"Si amas a alguien dejalo libre, si regresa es tuyo, si no... da gracias porque el karma se la va a chingar"
 

imlea

Bovina de la luna
#11
Es natural que te duela... es natural que sientes que te ahogas y te pierdes... pero lo que no es natural es que vuelvas ese dolor un estilo de vida... las cosas pasan por algo... alguien por alli te necesita mas de lo que esta mujer te necesitaba y a veces la transición tiene que ser dolorosa para alguien... trataste de hacerla feliz a ella... no se pudo... entonces te toca a ti... llora... enojate... desahogate... pero por favor... olvida... perdona y continua... la vida es bella... ¿no crees?
 

Rafaello

Bovino Milenario
#12
Es natural que te duela... es natural que sientes que te ahogas y te pierdes... pero lo que no es natural es que vuelvas ese dolor un estilo de vida...
Exacto !! y mira noa costumbro a responder estos temas. pero quiero que pienses bien esto por favor.. Yo pase por algo duro , dificil deespues de 6 años de estar juntos. y dejame decirte que :

Si alguien TU LO HACES lo suficientemente Importante para PONERTE MAL A TI , antes de fijarte en tu bien en tu ESTABILIDAD. Entonces amigo mio... estas en un grave error!!

saludos y no lo sufras , aprendele pero no lo sufras
 

kenrou II

Bovino adicto
#13
Date una vuelta por alguna plaza, galerias, reforma 222, o alguna otra y veras que aun hay un monton de chicas lindas en el país y hasta te daran ganas de hablar con mas de una.
 

Bufferhino

Bovino adicto
#15
Hola

que decir bro es dificil estar en esos momentos, pues casi es imposible que algo te anime,

mas que tomarte unos buenos tequilas he ir inmediatamente en busca de la amistad de una chica con la cual puedas aliviar ese amargo momento, animo y espero tomes rapidamente el control de tu mente y asumas una postura mas adecuada para salir de esto que la neta, es cosa bien complicada, preferiria subir el everest!

animo bro,

saludos.
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#16
Yo tmb me siento de la verga, perdi a la que pense iba a ser el resto de vida, lo peor es que ella me hecho la culpa te todo para terminar, a pesar de todo lo bonito y lindo q hice por ella admito que tuve mis errores como ella tmb los tuvo pero esta de la verguisima esto.
Querer hablarle y no poder porque le dejaste bien en claro que si no t daba otra opprtunidad no querias nada con ella..

Tantas cosas vividas, tantos recuerdos, hasta la pinche ropa q uso me recuerda a ella porque ella y yo comprabamos juntos.. No fue mucho lo que estuve con ella un año y cacho.. Pero neta fue 24/7 jamas ame a alguien tanto..

Y que encima de todo terminaramos mal, pero yo llevo de luto 4 dias, desde el jueves que me dijo que le dije que teniamos que hablar, pero nunca pense que seria para terminar y al negarme a tener "un tiempo", decidimos que era mejor terminar.. La verdad ella ya no le interesaba yo, tenia mas actividades, y creo que amdas en tramites con otro wey, por eso aunque quisiera no podria regresar con ella porque se perdio la confianza..

Se que dices q ella era unica y que no va a ver otra y ves a las demas como bn equiz y sin chiste, pero no se trata de reemplazarla, quedate con lo bonito de la relacion y elimina lo malo, sigue tu camino, manten la mente ocupada, y aprende de los errores..

Yo tengo fotos de ella XXX y hasta ayer las hubiera vendido pero, no cuando el sentimiento no t deja pensar, no deberias actuar..

Se un caballero de muestra la calidad de persona y sobre todo que en ti no quedo nada, porque cargar con algo es bien culero, sobre todo si es culpa.. Y la vida sigue aunque a estas alturas ni yo me lo crea, mi error fue creer que siempre estaria para mi y deje de tratarla bn..

Que opinan deberia darle su tiempo, o seguir de indiferente sin ningun contacto ni por FB, sms, etc..
Cabe mencionar que, de que busque a alguien mas no me consta..

ANIMO COMPA, YO te entiendo y no hay de otra mas que seguirle, desahogate, llora, pega, grita, y mantente ocupado..
 
#17
Carnal! No eres el único en este duelo, yo llevo 1 mes desde que descubrí que la desdichada me engaño con un viejo panzon.
Animo y dedica el tiempo en cultivarte y ser mejor (algo que estoy haciendo yo tambien)
 

Orugnk

Bovino maduro
#18
muchas gracias por todo su apoyo!son muy grandes cada uno de ustedes!de vdd todos me han aportado su granito de arena
 
#19
animo hermano yo tambien se lo que se siente y duele un rato despues, te da risa cpero como diria un amigo mio "La que sale perdie es ella, por que viejas como ella ahy muchas, pero cabrones como yo nada mas uno"
no te aguites y a echarle ganas ala vida
 
Arriba