la ouija...pequeña anécdota

#42
Con eso no se juega, no hay que hacerse los valientes para tener amigos, ahora como dice iron meme, cuiden al bebé.

Observación, no es chat ni mensaje de texto, no te aceleres al escribir por que me cansó el relato al traducir lo que escribiste, no te ofendas, solo es un comentario.


:cowverine:
 

Liar

Bovino maduro
#43
no mams
eso pasa por andar jugando a k no pasa naaaaaaaaada!!!
ora si k, peloss!!!
esta heavy el relato :)
grax por kompartirlo;)
 

loend

Bovino maduro
#45
yo que tuuu le decia de cosas a tu carnala, que me moleste a mi su fantasmita que se hecho??? noo que vaaa o minimo me cambiaba de cuarto!!!!
 

retmoon

Bovino Milenario
#47
orale, que miedo con ese relato, gracias por compartirlo... nomás que para la próxima mejora tu ortografía! será más visitado y comentado... gracias :)
 

edwbol

Bovino maduro
#48
Buena historia un poco enredada por esa costumbre de escribir en abreviaturas me tildaran de viejito pero me cansa esa forma de escribir de la gente ahora, nadie quiere una ecritura de academia de la lengua pero si por lo menos clara. de nuevo gracias por el aporte
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#49
:ahcanijo: no pinches mames!!!! ojala y no pase a mas
me recordo a actividad paranormal
y aun no puedo dormir bien ( si soy bien miedoso y que :¬¬:)
 
#50
buen relato... solo te aconsejaria que escribieras las palabras como son...
que en lugar de k... es un poco molesto leer asi... gracias y saludos !
 
#51
Yo no tocaría una ouija ni con un palo, que cosas tan raras suceden en el mundo.
._.
Soy escéptico y nada religioso, pero no me meto en cosas raras.
 

dartincru

Bovino Milenario
#53
Que loco, pero es que solo a ella se le ocurre quitarse el medallon de la virgen y meterse a una tumba vacia... pero bueno,
Buen relato..
Saludos
 

Testeringo

Bovino Milenario
#54
un fantasma de un bebe que te pide que te quites cosas y que te vayas a un sitio mas tenebroso, dificilmente seria un bebe o niño, por lo que si esto es el caso no buscaria hacer solo travesuras, por lo tanto........ no me gusto mucho el relato por que tiene incongruencias. =)
 
Arriba