la ouija...pequeña anécdota

#1
hola a todos ya llevo tiempo en ba k y esta es mi primera ves compartiendo algo, me atrevi por los temas k han expuesto y me gustaria compartir con ustedes una pekeña anegdota ocurrida a ki en su casa:chommy:

Bueno comenzare yo tengo 3 hermanas, una de ellas muy destrampada, ella fue a la prepa en tlanepantla ( no se si as se escriba ni lo puedo pronunciar), un dia ella se fue de pinta con sus amigas y una de ellas les habia dicho de la uija ( k la jugaran, k no paaba nada y k ella les diria todo lo k kicieran saber), todas aceptaron y x supuesto mi hermana tambien, comenzaron a jugarla y si, el tablero se movia con cada una respondiendo a sus preguntas, cuando llego el turno de mi herna ella relata k la uija no kizo mverce, entonces una de susu amigas le pregunto que tenia k hacer mi hermana para jugar esta le contesto k fueran a un penteon. Ella y sus amigas lo hicieron y fueron al panteon donde mi hermana empezo a jugar, lo extraño es k la uija le exigio k se kitara una medalla de la virgen ( k x cierto todas tenemos) y k se me tiera a una tumba k estaba abierta. mie hermana lo hizo...
Es aki donde empezaron las cosas raras, la primera cosa k paso fue k, bueno para esto debo decirles k en su casa pintamos el piso para k lusca bien ( es varato) cuando paso esto la mitad del piso de la casa ya estaba pintado llevaba una semana, un dia dia encontramos huellas como de bb del color de la pintura del piso pero en la mitad de la casa k no esta pintada, eran solo un par de huellitas k se dirigian a la ezquina del lava manos del baño.
Cuando ocurrio esto mi mamá se molesto pensando k habiams sido nostras, mi hermana las limpio con thineer.
Despues mi hermana empezo a con miedo, le decia a mi mamá k en transcurso de la madrugada la despertaban, le prendian la luz, el estereo, ella siempre fue la primera en levantarse x lo de sup prepa esta algo retirada, y bueno como toda madre le decia k estava loka k dejara de ver tele.
Mi mamá comenzo a preocuparce un dia k llovio, cuando se levando mi hermana se dio cuenta k la puerta de la casa estava abierta pensando k mi madre estava a fuera salio buscandola, al entrar a la casa estaban otra vez esas huellitas en el piso mi hermana grito tan fuerte k nos desperto, tardamos en calmarla ese dia no fue a la prepa. Despues de esto las cosas extrañas empezaron a suceder a todos x separado, se prendia el estereo, la luz,la tv.
Un dia ( k recuerdo fue festivo, x k todas estavamos en casa, incluyendo a mamá) haciendo el almuerzo en presencia de mi madre la licuadora se encendio sin estar conectada, cuando esto paso todas gritaron y mi hermana llorando griva " ya dejame en paz, ya no kiero jugar, vete" fue a ki cuando nos confeso k habia jugado la uija.
Mi madre busco ayuda, y a mi hermana le rezaron cristianos, testigos de jeova y un padre.Pero kien hizo k esto parara fue una señora ( de esas k hacen limpias)
vino la casa y comenzo a resar y hablar sola. Cuando la sr termino solo dijo " ya no te va a molestra, el solo kiere jugar, no te va a hacer cosas extrañas pero tampoco se va a ir de casa". Nos kedamos heladas al escuchar esto, pero si ya no sucedio nada. Hasta apenas, mi hermana tiene un bb de 3 años y un dia de visita el niño jugando empezo a hablar y jugar solo cuando le pregunte con quien jugaba me decia el niño mamá, señalando mi cuarto....

:histerica:



 

iron_meme

Bovino adicto
#5
a que buena historia, me acorde de una que pasaron en Discovery Channel, de un niño que le decia hombre a su amigo... no termino bien, :histerica:

Cuiden al niño, jeje... bueno segun ese es un bebé, y el de la tele era un hombre, :mota:


Bueno, pues, yo jamas jugaria a la ouija...:mota:.. a menos que estubiera sumamente borracha o drogada, asi que lo dudo, :mota:


Gracias por compartir. saludos!!!:vientos:
 
#9
oye k fuerte experiencia, pero a ver, se metio a la tumba y todo eso y k mas?; ahi le dijeron k iba a jugar un niño con ella o k ondas, es k eso si no me keda muy claro...

aun asi muuuy buen relato y gracias x compartir la anecdota hermana bakuna, saludoss!!!
 
#10
oye k fuerte experiencia, pero a ver, se metio a la tumba y todo eso y k mas?; ahi le dijeron k iba a jugar un niño con ella o k ondas, es k eso si no me keda muy claro...:mota:

aun asi muuuy buen relato y gracias x compartir la anecdota hermana bakuna, saludoss!!!:vientos:
 
#12
holla

a lo k ella nos dijo jamas le dij con kien estava jugando, solo la hizo jugar, en si la historia esta bien larga y alli no acaba sigue pero eso se los dire despues!!!
 

Zahori21

Bovino Milenario
#14
a mi madre le paso algo similar, muchos de sus primos jugaban a la ouija cuando ella llego, y la ouija pidio que se kitara un anillo con la imagen de la virgen, por k de otra forma no accedia a jugar con ell, mi madre no lo hizo y la ouija pidio que la corrieron, no hizo falta ella se salio de aquel lugar..
chida historia
 
Arriba