LA OREJA DE VAN GOGH MENSAJES SUBLIMINALES... JUZGUENLO UDS.

Axe3.0

Bovino adicto
#25
sus mamadas
se ve que no tienen nda que hacer los que crearon el video
eso de ponerce a oirce todo eso alreves
que hueva

yo mejor les diria que se busquen vida social
 

panzerkind

Bovino adolescente
#29
Para empezar.....Para que un mensaje subliminal tenga efecto debe durar cierta cantidad de tiempo...y estás frases duran menos de 3 segundos...otra es que, el mensaje debería ser escuchado dentro de la canción, pero de forma normal....el que según esté escondido al revés, no tiene ningún efecto sobre quien lo escuche....es más, es tonto pensar eso, es puro sentido común.
 

dios elvis

Bovino maduro
#30
Para empezar.....Para que un mensaje subliminal tenga efecto debe durar cierta cantidad de tiempo...y estás frases duran menos de 3 segundos...otra es que, el mensaje debería ser escuchado dentro de la canción, pero de forma normal....el que según esté escondido al revés, no tiene ningún efecto sobre quien lo escuche....es más, es tonto pensar eso, es puro sentido común.
Por eso se llama subliminal porque no lo ves o lo oyes directamente sino que tu subconsiente lo analiza y lo guarda, investiga antes de emitir un juicio y recuerda que si esto no sirviera no existirian la publicidad subliminal!!!:mota:
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#31
Por eso se llama subliminal porque no lo ves o lo oyes directamente sino que tu subconsiente lo analiza y lo guarda, investiga antes de emitir un juicio y recuerda que si esto no sirviera no existirian la publicidad subliminal!!!:mota:
Bueno, pero la publicidad tiene -supuestamente- figuras escondidas entre las imágenes que presenta y en la música salen al tocarlas al revés. ¿Esto quiere decir que nuestro cerebro tiene la capacidad de voltear las canciones y escuchar los mensajes?

Respecto al tema, bastante tengo con escucharlas al derecho ¬¬
 
#33
Eso de los msjs subliminales era válido cuando había cassettes xq lo tenías q voltear y de fondo leía las otras canciones al reves, así q creo q eso ya es gente ociosa q kiere buscar lo q no hay.
 

psicotoro

Bovino maduro
#35
chale la neta no me laten, aparte ya suprimieron el video, pero lo mas cagado es que hay grupos que lo dicen explicitamente como venom, o el cradle y nadie la hace de a pedo, en fin cada kien su opinion
 
#37
Pues ese es el rumor de muchisimos artistas, que meten mensajes subliminales en sus canciones aunque no hay nada seguro.. gracias por el dato...
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#39
chale la neta no me laten, aparte ya suprimieron el video, pero lo mas cagado es que hay grupos que lo dicen explicitamente como venom, o el cradle y nadie la hace de a pedo, en fin cada kien su opinion
A eso venia!!!!

Y que me dicen de Angeles del Infierno, que sublime ni que el carajo, como va el mensaje. Directo y si te gustan comprame y si no ignorame.

Estos grupos pop solo buscan publicidad con un tema muy viejo, es como un gas silencioso y apestoso nadie sabe quien fue (es subliminal); un tronado y mas pestilente es directo. Yo fui y que pex.
 

panzerkind

Bovino adolescente
#40
Por eso se llama subliminal porque no lo ves o lo oyes directamente sino que tu subconsiente lo analiza y lo guarda, investiga antes de emitir un juicio y recuerda que si esto no sirviera no existirian la publicidad subliminal!!!:mota:
Tú deberías de investigar bien...una cosa es la Publicidad Subliminal como en los anuncios de Coca-Cola que se proyectaban en los Cines en EE.UU....y otra cosa que el Cerebro Humano pueda captar estos mensajes escondidos e interpretarlos..cosa que no puede..si fuiste a la Escuela bien lo sabes...¿qué no leíste bien mi respuesta?
 
Arriba