LA OREJA DE VAN GOGH MENSAJES SUBLIMINALES... JUZGUENLO UDS.

#1
Hola bro´s!

Abro este tema porque no he visto que haya sido posteado anteriormente. Estas son canciones de la oreja de van gogh que parecen inocentes baladas para mi gusto, pero al ser reproducidas en forma inversa contienen palabras bastante claras y algunas frases que ponen a pensar, al final ustedes tienen la última palabra. Espero les agrade el post, si les gustó ó no les gustó comenten.
Gracias!:vientos:

http://www.youtube.com/watch?v=tlO7Ai6U0D8

(Perdonen pero todavía no se como subir el video al mensaje).
 

muxak

Bovino adolescente
#4
psssss
la verdad a mi me gustan mucho sus canciones.
Pero como dicen arriba cada quien escucha lo que quiere,
saludos y gracias por el aporte...
 

TuxMx

Baneado :(
#5
los Beatles por ejemplo, en algunas canciones si ponian mensajes de manera intencional, en una de sus canciones, no me acuerdo del nombre :(, al oirla al reves se puede escuchar fragmentos del rey lear de shakespeare, en la cancion good bye blue sky de pink floyd, se pude oir congratulations, you discovery de secret message, o sea que como puede ser tan intencional, como puede ser mera coincidencia.

saludos
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#6
Interesante, pero pues si muchas de las veces esto suele ser sujestion, pero igual es una buena banda tiene bonitas canciones, gracias por el dato.

Saludos
 

dios elvis

Bovino maduro
#8
:vientos:La verdad que si se escucha la voz de la mujer en todas las frases y además este grupo fue tachado de satánico hace un tiempo razón por la que se cree se separaron sus integrantes, su último video polémico fue muñeca de trapo, chequenlo y opinen.
Gracias por este aporte!!!
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#9
a mi me gusta la oreja de van gogh y no creo que sean mensajes subliminales, pero gracias por compartir tu idea con el corral. saludos
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#10
pues yo solo escucho el play normal asi que si tiene subliminal no le hago caso porque ni lo ecucho ni le entiendo.
Saludos.
 
#11
Al parecer "Todo" tiene mensajes subliminal. A "todo" se le encuentra algo malo. En "todo" se ven cucos. Comparto con el criterio de que cada quién interprete las cosas a su modo y vea lo que quiera ver. En el caso de la música, en lo personal no tengo equipos para oir "al revés" y si tiene mensajes subliminales que se le va a hacer!!!
 

luthar

Bovino de la familia
#12
por favor que mensajes ni que nada son solo fregaderas que se a de aver inventado algun pastor cristiano o testigo de jehova
 

leocha

Bovino Milenario
#13
mmmmmmmmm tantas canciones que han puesto con supuestos mensajes subliminales ya no se si existan tantas coincidencias o lo hacen a propósito.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#16
mmm... bueno... siempre he sido de la idea de q esto es como buscar figuras en las nubes... podremos encontrar miles de cosas diferentes, o en su caso, condicionarnos a lo q alguien cree escuchar y voilà, por arte de magia lo escuchamos también
 

lskzero

Bovino adolescente
#20
yo tampoco se si es verdad o no pero intenten esto que una ves ise, descarge el repodurtor winamp, y descarge el complemento llamado liryc, que te pone la letra de la cancion que pones en el repoductor , y eleji la cancion salio el sol de don omar, la grabe con la gravadora de sonidos de windows, y despues le puse invertir, guarde la cancion, y la pase a .mp3, y ahora si la abri copn el reproductor winamp, y en las letras salian puras pendejadas,decia cosas del diablo y cosas asi, = lo probe con algunas otas cancion e igual decia cosas similares,
 
Arriba