La nueva tecnologia de impresion en boletos del cinemex jaja no se lo pierdan

ramon7878

Bovino Milenario
#61
Naah... yo les doy el tip para ver peliculas gratis, vayan al cine y entran por la puerta trasera a la hora que terminen la mayoria de las peliculas, ustedes se cuelan como si fueran saliendo pero como que se devuelven porque se les olvido algo en la sala vpero se cambian de sala y simplemente dicen que acaban de netrar si acaso les preguntan, 2. Otra las palomitas que compraron no se las coman dejenlas intactas y no les pongan nada cuando entren y vayan en la siguiente función a ponerles mantequilla o algo de lo que ahí dan así nadie sospechará nada ya que si las palomitas estan nuevas quiere decir que acaban de entrar, o compran boleto para una y al salir se devuelven y asi cada ves que terminan las peliculas en lugar de salirse se meten a otra sala cuando se vaya el cuidador y si no hay pues que mejor, pero el cuidador no dura mas que un rato si acaso lo hay, de menos ven dos peliculas por el precio de una, usen el ingenio y cheken todo para que sepan que rollo, yo les doy el tip para que ustedes lo perfeccionen, asi yo le hago, y es al dos o tres por uno siempre, je je (nada mas no lo intenten en la salida de la ultima función por que se les ceba).
P.D. Primero investiguen bien como esta el asunto con las salas pa que no los cachen esa es la clave.
 
#64
ola

jajajaj asi me paso en cinemark, pero estuvo peor, "nomás" nos dieron un papelito con la firma de la gerente de tickets y lo peor, escribieron "el prinsipe de perzia" :memeo:
ola ola komo estas? espero que bien jeje oie responde porfa es que quiero saver si por fin aprendi a utilizar el chat o como sea ke sea esto:)
 

pacochas20

Bovino maduro
#70
nel, yo fui el miércoles a cinemex de galerías coapa y solo nos entregaron un papelito ahí que hasta un boleto de estacionamiento tiene más calidad jajajajaja, pensábamos falsificarlo xD
 
#75
jajajeso si es critico peor como q cinepolis es ya mucho mejor q cinemex, las ultimas eces q he ido a cinemex las salas an estado feas casi sin gente y no a sido en un solo lugar sino en vario y en todos es lo mismo no dudo q esa empresa no tarda en quebrar
 

tavooshhnn

Bovino adicto
#80
cinemex no es 100% mexicana la k si lo es, es cinepolis la capital del cine esa si es 100% mexicana y pues aveces suele pasar jajaaja pero ya ke son cosas k pasa cuando se les va la red xD c lasic o o se les cae el sistema
 
Arriba