Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La nueva tecnologia de impresion en boletos del cinemex jaja no se lo pierdan

juliz 2.0

Bovino de alcurnia
Desde
21 Jul 2008
:vientos:Pues que onda bakunos aki subo un aporte que la mera realidad no sirve nada mas que para reirnos un poquito, resulta k hace no mucho me lance al cinemex y me quedo impresionado con la calidad de los boletos k me entregaron jaja...
solo basta con mirar estas pics k les dejo y pues aprovecho para preguntarles ¿se supone k cinemex es una empresa mexicana no? si es asi ¿por que nuestras empresas terminan siendo arrasadas por otras k no son de aqui? ¿acaso no le hechamos ganas? pues ahi les dejo las pics.:mota:
thump_4726543dsc00921.jpg

thump_4726550copia-de-dsc00921.jpg

jaja, tan buenos no?:mota:

jajajaj asi me paso en cinemark, pero estuvo peor, "nomás" nos dieron un papelito con la firma de la gerente de tickets y lo peor, escribieron "el prinsipe de perzia" :memeo:

Pues vele el lado bueno, asi se pueden piratear unos boletos para entrar gratis XD

jajjaja no mmms imagiante que em toque asi en toy story y escreban toi estori jajajjajaj

jajajajaj
estan geniales xD

lastima k nunca vere un boleto de cinemex , no voy a cinemex

no venden coca xD

yo por eso no voy al cine, simplemente bajo las peliculas que quiero de internet y las veo mas comodo y sin pagar 1 solo peso

jajaja tu post esta genial lo mejor de todo es que no es un asqueroso copy paste como los demas :vientos:

yo por eso no voy al cine, simplemente bajo las peliculas que quiero de internet y las veo mas comodo y sin pagar 1 solo peso

que mamadas, por eso ya no voy al cine
jajajajajaja

haha :eolo: pura ciencia tercermundista aqui en mex..
y ps tienen razon, ir al cine aparte es un robo dsd los boletos, chucherias, asta todo lo demas que compras x kedar bien con la chava ke lleves :abacho:

hahaha

No poes wow :$ inchi tecnologia

aqui no hay cinemex en mi ranchito (:

jajajajaja...... ¬¬ Bueno no se parecen en nada a los que me dan a mi =[

Volver