la nueva monada de sony ericsson "IDOU"

xelac

Bovino adicto
#83
Lo unico bueno ke le veo es la cam,, pero me sigo kedando con mi iphone jailbrekeado, sobre todo por la gran cantidad de apps!!

SALUDOS.
 

¿link?

Bovino maduro
#84
no la verdad no me gusta sony todo es = kon esa marka no saka nada inovador y es mas kreo ke ese cel se parese al nokia5530
 

josenoel

Bovino adicto
#86
Puff el reproductor se parece al del 5800, pero ni modo, la sony solo sabe algo y es cobrar caro.

Mejor me quedo el n900 que es el mejor en el mercado.
 
#90
mmm la vdd yo lo tengo y me a salido muy bn. le quedan todas las aplicaciones para plataforma symbian v5 ? mas actualizada que el del n97 no? creo, y pues si la camara esta de lujo , las fotos en la oscuridad ni se digan , es un s.e. con alma de nokia?aaa que tal , se los recomiendo , por cierto los consigo baratos :p jejeje saludos
 

c@no

Bovino adolescente
#92
ya esta en mexico $12000 en amigo kit lo mejor es q tiene symbian s60 4a edicion procesador de 600mhz si no estoy mal
 

effenix

Bovino Milenario
#93
Mmmmm me deja pensando entre este por la camara o en el n900 por las aplicaciones jeje. Ya decidiré y gracias por la info, muy util!!!
 

lililedi

Bovino adolescente
#98
no se llama IDOU... en mexico lo sacaron como SATIO y aunque las prestaciones estan 2-3 cuando lo tienes en tus manos parace un ladrillo... tiene dos funciones: celular multimedia y arma de defensa personal... se lo avientas a un ladron y le rompes la cara jajajaja
ah x cierto anda en los 7mil y cacho de pesos aki en mexico
 
Arriba