la nueva monada de sony ericsson "IDOU"

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#1
bueno NO se si ya este este tema pero en fin ahi les dejo los pormenores




12 mpx la camara wtf!!!!!



LINDO DISEÑO



un videillo haber

[youtube]4cNe-Mpdp7g[/youtube]
 

kili

Bovino Milenario
#6
WTF!!!????? a no ma....yo lo quierooo :) Lo mejor es k es Sony Ericsson
pero no me kiero ni imaginar cuanto va a costar...
 
#8
uuuu no ps yo apenas estaba esperando el c905 pork tenia 8.1 mp y ahora sale esta como conbinacion entre el Xperia y el Ciber-Shot no ps nada mas k decir

esta conmadre este cel
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#12
uuuu...exelente, pero yo creo va a salir en México en un año o más , si eso fué lo que tardó el Xperia, apenas lo ví en los centros comerciales en $ 10,700.00 ya me imagino cuanto va a costar este.....mejor me espero a que se devaluen.....pero en lo que m eespero ya salió otro mas cañon.....jaja...la cosa es qeu en celulares está cañon estar a la moda.....cada 2 meses salen nuevos modelos......y uno tan pobre...y con el vicio del celular como yop...........estoy frito...jajjajaja
 

crisma182

Bovino maduro
#13
hola a todos, bueno aprobechando este tema me gustaria saber si a alguien que tenga un k850 le interesaria cambiarlo por un w760 modificado
 

Juani-X

Bovino Milenario
#15
uuuu no ps yo apenas estaba esperando el c905 pork tenia 8.1 mp y ahora sale esta como conbinacion entre el Xperia y el Ciber-Shot no ps nada mas k decir

esta conmadre este cel
Pues ya somos 2 amigo... yo ando con el K850 esperando el C905 y ahora sale este...:histerica: pero seguro lo comprare en 2 años .... q va a venir pegando justo en la crisis...
 
#16
Ya lo habia visto en cuanto llegue
a Mexico voy a comprarlo.
Tiene predescargado el ulimo album
de Britney. Circus en un fansite avisaron
desde hace tiempo y empeze a ahorrar.
Espero no este muy caro, aunque es Sony Ericsson :(
 
#20
Jajaja es la copia barata del 5800 xpress music q saco nokia, solo que con 9 mp mas de camara, amigos aguarden un poco mas, ya saldra el nokia n97, cam de 5 mp, pantalla touch, teclado QWERTY, es basicamente una oficina movil con 32 gb de memoria interna y estas mas barato que el Sony IDOU. http://europe.nokia.com/n97#/interactiveDemo chequen esta pagina y vean lo que es tecnologia nokia de primera clase
 
Arriba