la "novia de mi hermano" y sus ruidos

kokojutsu

Bovino de la familia
#21
pues pinche qwey descarado Y delicado. Chantajista emosional.

Pues no se que decirte, porque el chavo: 1 le valio madres
2.- chantaje emosional, para evadir responsabilidades.
3. derechos de casa??

Pues que se salga o se vaya. la ora es hablar con todos (incluyendo la novia). Si se pone agresivo mejor, que les pegue para llamar a derechos humanos.
que vaya responsabilizandose él mismo y no culpar a TODOS por sus traumas.
 

Neyri

Bovino adicto
#22
hola, pues les cuento un poco mas, mi papá murio hace ya 10 años y pues la casa esta a nombre de ambos, pero como papa murio pues esta entestada, y mi hermano tiene 33 años y dice que el no se va por que era casa de mi papa por lo cual le pertenece una parte,
Tu papá y tu mamá estaban casados en sociedad conyugal?

Si es así y la casa esta a nombre de alguno de ellos, al fallecer tu papá, tu mamá conserva su 50% de la propiedad, el 50% que era de tu papá se tendría que dividir entre las personas que le sobrevivan, en este caso tanto tu como tu hermano.

Por lo tanto deben medir el terreno, sacar del total de metros el 50%, de ese 50% supongamos que la propiedad tenga 120mts cuadrados, pues el 50% serían 60 metros cuadrados, de esos 60 metros cuadrados, habría que dividirlos entre dos o sea tu hermano y tu serían 30 metros cuadrados.

Si se ponen todos de acuerdo la repartición se puede hacer sin ningún problema, bien pueden darle su parte de la casa, que se acomode en su cuarto y se haga responsable de su vida, de la totalidad de sus gastos y ustedes tranquilos y contentos.

otra alternativa sería que le compraran su 25% de la propiedad, se vaya y se quedan ustedes tranquilos.

el si es una bestia y el que mi mamá piense en correrlo seria todo un dramon, y creo que mi mamá no lo haria, por lo pronto decidimos dejarlo sin telefono que es algo que le duele, por que el sr no paga ni luz, ni telefono le da a mi mamá 100 o 200 a la semana para su comida, de verdad no se sabe que hacer ya con el,
No es solo dejarlo sin teléfono, deben hacerlo responsable de su vida, de sus gastos, el tiene 33 años no es un niño, si puede conseguirse novia casada y llevarla a casa, debe ser responsable de allegarse los recursos necesarios para sobrevivir, comida, pago de luz, agua, predio, etc, lo que tu mamá debe hacer si en verdad quiere a su hijo es ser dura con el y enfrentarlo a la realidad de la vida, de seguir como va, te aseguro que va a terminar siendo un mantenido toda su vida y ustedes los responsables de mantenerlo y darle todo lo que necesita y serán responsables porque ahora que estan a tiempo de poner solución a esta situación no lo hacen, si no que por temor le solapan sus dramas y chantajes.

y de sus traumas pues el dice q por q mi mama dejo a mi papa por otro que por eso ella no debe de juzgarlo por que no tiene calidad moral, por cierto ahora mi mamá ya no esta con ese señor pero si tengo un hermano de 12 años, y mi mamá trabaja y yo le doy gasto tambien la luz, telefono y todo lo de la casa lo pago yo de mi negocio.
Pues sorry, tu mamá puede ser todo lo pu..... que quiera él, pero es su madre y le debe respeto, ella pudo haber cometido errores en su vida y el no tiene ningún derecho de juzgarla, muy por el contrario si tan dolido esta, pues que haga lo contrario de lo que ella hizo, el esta metido en medio de un matrimonio, matrimonio que puede terminar de manera muy grave si el marido se entera de la infidelidad.

Tu mamá ya le aguanto suficiente sus dramas como para haber pagado hace tiempo su deuda si es que en realidad tuviera que pagarle algo a su hijo, ahora debe tener los pantalones para correrlo, para dividir la propiedad lo que les quitaria un peso enorme de encima, recuerda que ya hay un intestado, pero tu mamá por ser conyuge tiene un 50% de la propiedad, propiedad que si ella muriese en este momento, quedaria en disputa legal entre tu y tu hermano, sinceramente ¿crees que tu hermano movera algun dedo por ayudarte con los gastos? para ser dueños legales tienen que arreglar los papeles y evitarse problemas a futuro, tambien tu mamá debe pensarlo para dejarle en herencia algo a tu hermano de 12 años, ya no debe pensar en el zangano de 33, ya le dio educación, si no quiere trabajar que no lo haga, pero ahora debe asegurar el futuro de tu hermano menor y arreglar a la brevedad esa situación.

sinceramente te pregunto ¿quieres tener más problemas con tu hermano por la posesión de la propiedad cuando muera tu madre?

Dice que sus traumas son por que mi mamá no lo quiere y creo de pequeño casi abusa un hermano de mi papá de el, pues lo tocaba y obligaba a hacer algunas cosas, dice el que solo le hacia eso, pero mi mama se siente cupable tambien por eso, tal vez por eso le aguanta tanto...

Como pueden leer es un poco dificil la situación, para mi mamá, saludos y gracias a todos por sus comentarios
hay personas que han sufrido realmente en la vida, no intentos de abuso, abusos como tal y son personas que luchan por salir adelante, lo que tu hermano tiene es que encontro el pretexto perfecto para culpar a los demás por sus miedos e inseguridades, por sus fracasos y por ni siquiera tener el valor de hacerse responsable de si mismo.

hay miles de hombres y mujeres que son hijos de madre soltera, que saben que un hijo de su ........ los engendro y los abandono y son personas productivas, hay niños que sufrieron de golpes y maltrato pero estan trabajando y haciendose responsables de su vida.
 
#25
mandenlo a chillar a la loma es casa de tu jefa no tons ella manda su casa sus reglas mira que ponerse a chantajear a tu santa madre como niñete de 3 años en un centro comercial por que no le compraron el power ranger rosa jajaja
 

car10s.92

Bovino adicto
#27
anda mal

como dicen todos los hermanos le esta faltando el respeto ala casa de tus padres y luego es completo pendejo como se va a involucrar SENTIMENTALMENTE digo la mujer es casada sabesmos que esas relaciones ndms son para sexo y nadamas creo k hay reglas y la 1 no es enamorarse definitivamente es un pendejo evho y derecho tu hermano
 
#28
Pues asi como lo pintas aguas por que al rato hasta la casa les anda quitando a ti y tu mama y tu hermanito eh abusados debe tu mama fajarse bien los ovarios y como dicen si esta intestada se divide solo el 50% entre los 2 hijos o sea 25% cada uno dejenle su pedazo y que el se haga cargo de sus gastos luz agua telefono condones haber si es tan machito de entrada tu jefa la neta la riega al darle de tragar que el se busque quien le de o que lo mantenga la ñora con la que anda
 

josecjj

Bovino adicto
#29
Hahahaha tu hermano es un hijo de la chin.gada con muchisisisisismo perdon de tu mami

Lo que le hace falta es unos buenos putazos del marido engañado, neta...
 
#30
pobre wey chiflado...

Eso pasa porque de chiquito no le metieron sus cintarazos.. una cosa es que viva ahi y otra que agarre su cuarto de prostibulo..

Lo primero que debe entender es que debe respetar la casa, por lo que entiendo de sus Padres, mientras no se case es unicamente un
arrimado..

Así que si quiere andar de caliente que se rente un cuarto en un hotel.. ahi se evita todas las penas y traumas..

neta.. le faltaron chanclazos de chiquito..
 

SirNick

Bovino adicto
#31
Yo les aplaudo a ustedes por si decisión, y como dice Imlea y Omeyocan, no dejen que los chantajee, pues si se siente mucho como para chatajearlo pues sáquenlo de la casa para ver qué va a hace, ese pobrecito de tu hermano
 
#32


Y como esperabas que reaccionara?

Si se nota que ustedes han pasado 30 años tratandolo como un chamaco mal criado.

Tu hermano es simple y llanamente un infantiloide.

Cuando esten cogiendo, entra a su cuarto y sin miedo, te paras a lado de la cama, y le dices con tono sarcastico:

- Disculpenme que los interrumpa, pero vine a cerciorarme que no estaban en algun exorcismo porque esta vez si me espante muchisimo.

Eso si, mente abierta porque puedes observar algo desagradable o quien sabe, igual y el incesto tenga un nuevo significado en tu vida.

Saludos
 

Tanin

Bovino maduro
#33
Mira, Neyri tiene toda la razón, checa bien esos detalles pues supongo que fue intestada no entestada, pero como conyuge tu madre tiene derechos que no se extinguen y nadie puede venir a amedrentarla, mejor intenten comprarle su parte, que se largue con su dinerito, le dure una semana y no regrese xq ya habrá papeles y forma en que no pueda dar la cara el sinverguenza, ya esta muy claro lo chantajista que es, como dice Fernando esposito, ya le tomó la medida a tu mamá.

Sólo quiero agregar esto: Se el apoyo Moral y Emocional de tu mamá más que nunca, tiene que ver que ELLA NO TIENE LA CULPA DE LO QUE DECIDA SU HIJO y se va a leer muy fuerte pero SI SE MATA, ES PORQUE EL QUIERE, es horrible pensarlo pero es un adulto hecho y derecho, así que no tiene que andar chantajeando a su madre, ES UN ADULTO Y COMO TAL SE TIENE QUE COMPORTAR.
 

joerive

Bovino Milenario
#34
1.- si tiene traumas que vaya a ayuda sicologica gratuita, no que se este cogiendo a una mujer casada
2.- la casa es de tu madre, es un techo para que el viva pero no es "su casa", y se hace lo que tu madre disponga, si no le gusta, que consiga un trabajo y se lleve a su amante alla
3.- Cuando la mujer llegue diganle que por favor muestre respeto por las canas de tu madre y por sus clientes, que diria su marido si se entera que va a echar pata con su amante en casa de su familia!!!
4.- Si se pone al brinco sacalo de su zona de confort, dile que agarre sus tiliches y consiga trabajo, casa y luego ande con mujeres, que primero se haga hombrecito
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#36
Traten de hacerlo entrar en razón, pero como se ve que no va a ser posible, dile a la señora la próxima vez que la lleve a tu casa, que qué diría su marido si supiera lo que anda haciendo, con tono amenazador, si ni así se le quita lo calenturienta, háblenle al marido para que vaya a sacar a su mujer de su casa, eso sí, prepárense para hablarle a la patrulla para que todo sea en control y nadie tenga que salir lastimado...
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#39
Bueno eso es culpa de ustedes por ser tan condescendiente con el... cria cuervos y te sacaran los ojos!!!

Ponganlo en su lugar, porque al parecer ni el ni ella tienen verguenza...


Sin duda correlo de la casa. Tu mama ya se tardo y eso ya es falta de respeto. Solo por casualidad porque no gravas los sonidos. y los subes aqui digo solo para escuchar....
Hahaha por otra parte, veo que usted aprendió algo del post que hice sobre la pareja que grabaron :memeo: :vientos:
 

elgalgo

Bovino adicto
#40
La casa de tus papás: las reglas de tus papás, si no le gustan puede irse a la fregada, si se pone agresivo, échenle a la trulla y que lo saquen, además ya ha de ser mayor de edad y tus padres no tienen ninguna obligación ya de tenerlo y mantenerlo en su hogar así que pueden botarlo cuando se le dé la gana, quizá trabajando y ganándose la vida pueda olvidar sus supuestos "traumas" y valore todo lo que en este momento le dan y soportan
 
Arriba