la "novia de mi hermano" y sus ruidos

pumaemi

Bovino maduro
#41
Que clase de hombre y mujer son??, pues para todo hay lugar, pero que no ching.. si lo va hacer en la casa de tu mamá pues que no hagan tanto ruido, por respeto a ustedes, y si no respeta las reglas que hay en tu casa mándelo a inflar burros a otra parte, a demás me imagino que ya esta grandecito, para trabajar y si quiere andar de cogelon que pague un hotel
 

elgalgo

Bovino adicto
#42
NO habia leido esto, pero te sugiero algo, como casi- licenciado en derecho (me faltan algunos semestres pero bueno, en lo que pueda te ayudo):

hola, pues les cuento un poco mas, mi papá murio hace ya 10 años y pues la casa esta a nombre de ambos, pero como papa murio pues esta entestada, y mi hermano tiene 33 años y dice que el no se va por que era casa de mi papa por lo cual le pertenece una parte, Si la casa está a nombre de ambos (es decir, de tu papá y tu mamá) y tu papá falleció, la casa por consiguiente le pertenece a tu madre, a nadie más, el problema es si hubiera escritura a nombre de tu papá únicamente, pues entraría a juicio sucesorio intestamentario, y entonces sí le corresponde a cada quién un derecho sobre la casa, peeero, si como dices, está a nombre de ambos cónyuges, la casa le corresponde al cónyuge supérstite (es decir, al que aún vive) y el juicio recae sobre aquellos bienes que no fueron cedidos a través de donación, venta o cualquier otro medio a cualquiera de los miembros de la familia (esposa e hijos)


el si es una bestia y el que mi mamá piense en correrlo seria todo un dramon, y creo que mi mamá no lo haria, por lo pronto decidimos dejarlo sin telefono que es algo que le duele, por que el sr no paga ni luz, ni telefono le da a mi mamá 100 o 200 a la semana para su comida, de verdad no se sabe que hacer ya con el, La ley establece que quien recibe está obligado a dar, es decir, si tu madre le dió alimentos (vestido, calzado, comida, etc., y ella ahora lo necesita, y él no lo proporciona, lo puede sacar alegando eso mismo, que ella necesita un ingreso y su hiijo no se lo da, por lo cual se ve obligada a desalojarlo, pues "piensa rentar el cuarto para poder mantenerse" eso ante la ley es muy válido, digo, en el caso que lo saquen y se tengan que ir por la vía legal para que el señor se salga), pero, por otra parte, él ya es mayor de edad, como dije, la casa le pertenece únicamente a tu mamá y ella es libre de decidir quién tiene derecho a vivir con ella y quién no, así que puede pedir ante la autoridad civil el apoyo de la fuerza pública para sacar al zángano revoltoso que es su hijo, además, si él cree que unos míseros 100 o 200 pesos alcanzan para algo, que salga a ganarse la vida, a ver cuanto tiempo traga por esa cantidad


y de sus traumas pues el dice q por q mi mama dejo a mi papa por otro que por eso ella no debe de juzgarlo por que no tiene calidad moral, por cierto ahora mi mamá ya no esta con ese señor pero si tengo un hermano de 12 años, y mi mamá trabaja y yo le doy gasto tambien la luz, telefono y todo lo de la casa lo pago yo de mi negocio. Es él quien no debe juzgar a su madre, ella sabe porqué lo hizo y no tiene porqué darle explicaciones a ustedes de sus actos, que por cierto, por ser su madre merece el respeto que creo que tu si le has sabido dar

Dice que sus traumas son por que mi mamá no lo quiere y creo de pequeño casi abusa un hermano de mi papá de el, pues lo tocaba y obligaba a hacer algunas cosas, dice el que solo le hacia eso, pero mi mama se siente cupable tambien por eso, tal vez por eso le aguanta tanto... Tu madre no tiene porqué sentirse culpable, esa situación desafortunadamente se da en mucho hogares, no quiero decir que por eso ya ahí queden las cosas, pero si el señor se siente ahora tan macho como para ponerse agresivo y/o pretender golpear a tu madre y a ti, debería serlo para ir a madrear al que supuestamente le hizo cometer ciertos actos, o bien, también puede dejarlo en el pasado, que a fin de cuentas aun si denunciara, ya el delito ha prescrito

Y pues bueno, sus supuestos "traumas" no le dan derecho a ir a tirarse a una casada en el hogar de tu madre, ni a insultarla, ni a insultarte a ti ni a nadie, mucho menos a agredir, lo que él hace es una total falta de respeto, y perdóname por decírtelo, pero quienes tienen la culpa principal de todo esto son ustedes que lo han permitido, que no han querido ponerle un alto a su conducta y hacerlo que madure un poco, pues se está comportando como chamaco puberto de esos que se dicen ser incomprendidos, sáquenlo a la calle, que viva y sobreviva solo, que mucha falta le hace, te lo digo por propia experiencia, que a mis 23 años me portaba como tal, hasta que me corrieron y ahora a mis 31 entiendo perfectamente la situación, lo que le hace falta es ver mundo, y verás que regresa al hogar valorando a su familia como lo hice yo, además, como creo que ya mencioné, tu mamá no tiene ya ninguna obligación legal de seguir teniéndolo en su hogar, la casa es suya y él ya es un mayor de edad, tu mamá ha cumplido con sus obligaciones para con ustedes y él puede a sus 33 años irse a ganar la vida como pueda.

Como pueden leer es un poco dificil la situación, para mi mamá, saludos y gracias a todos por sus comentarios
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#43
Pasadisimo de lanza tu brother. Se que es tu familia, pero hay que ponerlo en su lugar, este tipo de personas no cambian hasta que se les para el alto.

Primeramente como algunos señalan, si la casa no esta nombre de tu hermano, no le pertenece, en este mundo las cosas que ganamos con nuestro esfuerzo, son nuestras, hasta el día en que nos lleve la parca.
Segundo, son dos mujeres las que habitan en esa casa (por lo que entendí), por lo tanto les debe respeto y si ya hay una queja de ustedes, no es por mala leche, sino para una mejorar la convivencia. Su actitud resulta inmadura.
Tercero, me parece que falta algun tipo de rigor, deben de mostralre a tu hermano que de algun lado viene esa fuerza o él se va a creer que es la autoridad de esa casa.
Ultimo, si hablan con el, preferentemente que alguien los acompañe, aunque sea de lejos. Porque eso de quererse lanzar a golpes o ponerse rudo con ustedes es pasarse de verde.

Alguna vez mi madre dijo "Lanzate a golpes y te quiebro tu m..." Creeme que con eso se le baja la tontería a cualquiera.
 
#44
Pues mira, a menos que tu hermano de dinero no es "su casa" puede decir eso alguien que o bien, compro la casa, o da lo suficiente para mantenerla, yo te recomiendo que entre tu y tu mama lo hablen no solo con el sino con su "novia" o se aguanta cuando tu hermano la penentre y no suelta esos berridos, o que se vayan a fornicar a la casa de la señora.
Asi de facil. Eso de los traumas es un intento de chantaje sentimental que les quiere hacer, por cierto que edad tiene tu hermano? esa mentalidad se me hace como de alguien de 19 años
 

joerive

Bovino Milenario
#45
Cuando esten cogiendo, toca la puerta y el dices "disculpe señora, pero alal afuera esta su marido buscandola, lo dejo pasar o sale a atenderlo?" a ver que cara ponen
 

salem##

Bovino de la familia
#46
Si la casa es de tu Sra. Madre tu hermanito debe de acatar las normas establecidas.
Y si su adorada novia es muy estruendosa para hacer el amor, debería decirle que coopere mejor para el Motel y/o en su defecto que deje de dar sus grititos
 

rmps_link

Bovino maduro
#49
Que le den un par de buenas cachetadas para que entre en si y que le peguen el regaño de su vida haber si entonces no se deja de chingaderas el muchachito!
Que no les venga con rollitos sentimentales ni que la tostada! Si señoras se quiere andar agarrando que se faje bien los gumaros y que busque buen trabajo y se pague un motel donde pueda hacer su showecito!
Dile a tu mami que no se aguite! apoyala en poner en si a tu hermano!
Neta que ya no hay moral!
 
#51
mmm bueno, si permites unas palabras...

creo que tu hermano definitivamente esta MAL, es un chico extremadamente caprichoso, lo puedo notar en la forma que dice "POR SU CULPA LA TERMINARE Y ME SENTIRÉ MUY MAL POR ELLO"

sabes? {el sabe que ustedes son muy sensibles a su estado de ánimo por eso YA LES TOMO LA MEDIDA,

SUGERENCIA: no lo pelen!!! de la manera mas cortes hazle saber que su estado animico SOLO DEPENDE DE EL... este tipo de personas, solo entienden con la indiferencia

salu2
 

facu80

Bovino maduro
#52
me parece que tiene derecho de hacer sus cosas en su cuarto pero con respeto al resto de los integrantes de la casa, lo que NO tiene derecho es a tratarlos mal y ser un desubicado con tu madre, si a la novia le gusta gritar deberia saber que no esta en su casa y tener respeto a las demas personas...
 

Boudika

Bovino maduro
#53
Evidentemente que está faltando el respeto a todos y en lugar de chantajearlos con traumas y demás, debería pedir disculpas.
Yo que vosotros, encaraba a la mujer, también, porque ya que no se respeta ella ni al esposo, al menos que los respete a vosotros.

Saludos

Gabriela

P:eek: Pienso y no me entra en la cabeza que no se respete a los padres, venga que es alucinante.
 

bymeo

Bovino Milenario
#54
Este compa si salio chistoso a parte caliente y jodido no ni maiz eso no se hace menos en casa no digo que sea uno santurron pero al menos ir a hacer sus cosas en otro lado, la casa es sagrada.
 
#56
Bueno a mi me intereso el tema desde que lo pusieron para saber en que termina la historia.. anda COMPAÑERA ACTUALIZA!!!!
Hola, agradezco a todos sus comentarios, ahora les contare en que termino este asunto, pues despues de un par de dias, mi hermano ya anda como si nada, y pues su novia solo se puso "digna" una semana por que para la siguiente ya estaba aqui de nuevo, ahora mi hermano ya sube mas el volumen de su radio y creo q ella si ya disimula un poco por q solo se escucha el tremendo ruido del radio.

Mi mamá pues sigue enojada con el, apartir de ahi, ya no le da de comer, le habla lo estrictamente necesario, y siguen peleando por una u otra cosa.

Yo pues a veces siento feo por el, por que a veces no come bien se mal pasa, pero pues no quiere conseguir un trabajo estable, solo con que se va un dia a la semana, ya cree que con eso basta.

saludos ...
 
#58
JAJAJAJ SI QUE TE HERMANO ES UN POBRE PENDEJO Y APARTE SINVERGUENZA JAJAJAJAJA POBRE DIABLO .YA CON PELOS EN EL CULO Y CON ESAS CHINGADERAS .JAJAJAJAJA
 

bassman00

Bovino adolescente
#59
Esta bien puñetas!!! se les pone al brinco por q anda con una morra casada ajaja!!! pero eso si, no tiene trabajo ni tiene estabilidad emocional jajaja!!! pobre chamaquito nalgasmiadas!!! Hay un momento para la diplomacia pero cuando no funciona es momento de tomar otras medidas!!!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#60
El caso esta raro, pero como defensor del sexo me opongo al ruido campechano que hace tu hermano. asi que primero a aislar acusticamente su cuarto, una puerta que este rellena de plaSTOFORMO DE una pulgada y media para comenzar, luego con las cajitas donde vienen los huevos cubrir las paredes.

Con esto ya no tendra ke poner la musica a lo loco. y si lo hace pues la musica se concentrara dentro de su cuarto.

2 No se metan con la chava del vato, si es casada ella ya sabew que para vivir se necesita dinero, y en cualquier momento se lo hechara en cara y solito solito se ira a botadero.

Al hacer esto evitan la tonteria de ser culpados por su desgraciado fracaso.

3. haganle ver lo bonito que es comprarse cosas uno mismo sin tener k pedir a nadie, presumanle unas chucherias , que las escuche pero no le hablen directo.

$$$$ ya siente el deseo del sexo, pero el sexo se alimenta de dinero ,,,,
 
Arriba