la "novia de mi hermano" y sus ruidos

#1
hola compañeros bakunos quisera contarles algo que me acaba de pasar a ver que opinan ustedes.

Resulta que mi hermano tiene una "novia" que esta casada y la trae a la casa casi a diario, pero en ocasiones que es por lo menos cada tercer dia, se ponen a tener relaciones y la mujer pega unos gritos como si la estuvieran matando, a mi me afecta por que enfrente de la casa tengo un negocio, y pues todo el ruido se escucha, y como hay un pasillo por el q tenemos que pasar pues ahi de plano se escucha mucho, aun que mi hermano pone musica un poco alta pues la mujer logra asi escucharse en ocasiones anteriores 2 o 3 mi madre y yo ya lo habiamos comentado con el para que tuviera prudencia, aun que el es muy puduroso, acordamos que lo evitaria, sin embargo ya pasaron los dias y le volvimos a decir a lo cual el respondio que es su casa tambien y esta en su cuarto, que a nosotras que nos importa y pues si pero creo q por respeto a su madre por lo menos osea mi mama deberia evitarlo y por mi negocio que esta al lado y todo se escucha.

El quedo ofendidisimo argumentando que esto lo afectaba emocionalmente, por q el tiene mil traumas, nos mando al diablo, asi con todas sus palabras y dijo q si queriamos que se fuera a un hotel pues nosotras le dieramos el dinero, lo cual es absurdo pero como el no tiene un trabajo fijo, eso nos dijo, ami casi me golpea por eso y con mi mama se puso bastante rudo.

Al final nos dijo q por nuestra culpa el terminaria con ella, lo cual lo afectaba emocionalmente y jamas nos lo perdonaria


Ustedes que me aconsejan, creen que de verdad esta bien el???? o que si nos debe un poco de respeto???

porfavor aconsejenme
 

jak69

Bovino de alcurnia
#2
Claro que debe tener respeto por la casa de sus papas.

Bien dicen jalan mas 2 tetas que 20 carretas....se les pone al brinco por que esta enculado...

Pero si es responsable para andarse cogiendo una vieja casada (aparte del pedote en que se puede meter si les caen, no solo el sino a toda tu familia) deberia ser responsable para hacerse de un trabajo estable y tener minimo para pagar el hotel.

Saludos :chavo:
 
#3
que mala onda de tu hermano, yo creo que mi mama me correria de la casa si me le pongo al brinco jeje, la verdad es que se debe ser duro con el y no dejen que les efecte su excusa de los problemas emocionales, creo que por lo menos ya es mayor de edad y que esas ninierias no van y mas que nada Respeto por la casa, si hace sus cosas debe ser discreto y en verdad no se dejen chantajear, no tiene tiempo para buscar un buen trabajo pero si para llevar a una mujer casada, eso no va, esa es mi opinion, espero que esto se solucione de la mejor manera un saludo!!!
 

imlea

Bovina de la luna
#4
¡¡¡¡¡probecito!!!!!! ahora el es la victima... no sean asi con el... ¿que no ven que la falta de sexo lo puede llevar al suicidio?... ah que muchacho de veras... ahora los quiere ahcer sentir mal a ustedes... ¿que de a tiro si ha sufrido mucho? ¿fue violado? USTEDES NO DEJEN QUE LOS CHANTAJEE... comparto algo contigo... debe de tenerle respeto a su casa y A SU MADRE... mira con que cosas sale el conchudo... si es tan hombrecito para meter a una vieja y cog.... todo los dias.... ¿¡Que no lo es para hacer su vida por si solo?!... ustedes estan en todo su derecho de correrlo... tu aun eres hijo de familia... pero ¿el?... ¿quiere vivir de ustedes?... corranlo y que se se busque trabajo... ahora que si al hacerlo se pone en su plan de golpearte y Dios no quiera a tu madre tambien... pues echenle a la patrulla...
Lamento la forma de expresarme... pero de verdad me dio coraje....
¡Que se vaya el desgraciado!... ups
 
#8
awww tiene traumas? no tiene dinero? terminará con su novia -casada- por culpa de ustedes? que se vaya a chillar como niñato de 5 años a otro lado.
Y lo pongo con el respeto que pueda merecerse. Aparte que anda de zángano, metiéndose en relaciones que ojalá no llegue a afectarles a ustedes cuando se entere el esposo, no logra controlar sus coj*das... todavía se ofende y les exige dinero?

Tu madre debería pensar seriamente en echarlo patitas a la calle ya ¿cuántos años tiene? Es casa de su madre... DEBE respetar sus peticiones y reglas, sino, que vaya a ching... a otro lado. No se dejen con esos chantajes, mándenlo a la m... en cuanto vuelva a ponerse de princesa.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Ahora quiero preguntar algo...

¿de quién es la casa? si no es de él que el titular le ponga un alto y san se acabó, su casa, sus reglas. Tenga los años que tenga, supongo que no es un niño mocoso...

si de plano se complica, pueden no sé, tener asesoria con otras instituciones.
 

estil

Bovino Milenario
#10
todas esas niñerias que les dijo a ti y a tus padres, pienso que son invenciones de la fulana

un conocido le dijo exactamente lo mismo a su familia y fue la novia (ahora esposa) de mi conocido, que el de niño no fue amado, nunca fue apoyado, siempre fue menospreciodo, puras niñerias. lo curioso fue que hasta que se caso y los tubieron en la casa de los papas como sanguijuelas este conocido tenia traumas.

concuerdo con muchos de los compañeros, el lejitimo dueño de la casa tiene que imponerse y no dejar que la fulana vuelva a entrar a la casa, es una casa desente, no un inche hotel de mala muerte, es la casa de tus padres y merecen respeto, si ahorita le dejan hacer lo que le venga en gana poco a poco se iran pasando mas de listos, ahoria la fulana solo va de visita, esperence a que agarre mas confianza y se sienta mas comoda.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#11
¡¡¡¡¡probecito!!!!!! ahora el es la victima... no sean asi con el... ¿que no ven que la falta de sexo lo puede llevar al suicidio?... ah que muchacho de veras... ahora los quiere ahcer sentir mal a ustedes... ¿que de a tiro si ha sufrido mucho? ¿fue violado? USTEDES NO DEJEN QUE LOS CHANTAJEE... comparto algo contigo... debe de tenerle respeto a su casa y A SU MADRE... mira con que cosas sale el conchudo... si es tan hombrecito para meter a una vieja y cog.... todo los dias.... ¿¡Que no lo es para hacer su vida por si solo?!... ustedes estan en todo su derecho de correrlo... tu aun eres hijo de familia... pero ¿el?... ¿quiere vivir de ustedes?... corranlo y que se se busque trabajo... ahora que si al hacerlo se pone en su plan de golpearte y Dios no quiera a tu madre tambien... pues echenle a la patrulla...
Lamento la forma de expresarme... pero de verdad me dio coraje....
¡Que se vaya el desgraciado!... ups
Coincido con imlea, realmente esa mujer es una p..., y que me disculpen, pero...en serio esa "mujer" de tu hermano nisiquiera porque es mujer, puede tener tantito pudor, neta es un asco de persona y perdon pero tu hermano tambien, como es posible que lam invite a su casa para hacerlo, y todavia el pobre niño traumado se enoja? que no invente, ya corranlo!!! Que els valga gorro si queda traumado, ojala asi aprenda a ser una persona util y deje de ser un inutil
 

caifanes88

Bovino adicto
#12
Ahi tambien tu tienes que hablar con la novia y hacerle ver que se está comportando como una vulgar, que en vez de que la estén garroteando, debe estar atendiendo a su marido, aunque te valga un pepino su vida el único que sale afectado eres tú.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#13
mandelo a chiflar pal monte que se vaya a cojer a casa de la casada haber que les dice le marido

pinches bestias que hay hoy en dia

saquen a ese sangano de su hogar!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#14
Tu mama se esta tardando en mandarlo a ching@r a su madr$.

De cualquier manera la amante lo mandara a la goma en poco tiempo, claro después les va a echar la culpa a ustedes.
 
#15
Sin duda correlo de la casa. Tu mama ya se tardo y eso ya es falta de respeto. Solo por casualidad porque no gravas los sonidos. y los subes aqui digo solo para escuchar....
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#16
Tu mama se esta tardando en mandarlo a ching@r a su madr$.
:memeo:

Sin duda correlo de la casa. Tu mama ya se tardo y eso ya es falta de respeto. Solo por casualidad porque no gravas los sonidos. y los subes aqui digo solo para escuchar....
:¬¬:

Concuerdo con la mayoria, si es tan pudoroso, creo que a la primera se le tuvo que caer la cara de verguenza, bueno a mi me pasaria eso si alguien me hiciera algun comentario de como grita mi novia :S, salio mendigo y con azote el vato este, tan simple como decirle, esa vieja aqui no vuelve a entrar, y si entra que salga contigo y tus maletas, pero asi firme, para que le piense y ahi nada mas que tenga varo la lleve a cenar al hotel.... imaginate que algun vecino lo denuncie por alterar la paz... tendrán problemas uds tambien.
 
#17
hola, pues les cuento un poco mas, mi papá murio hace ya 10 años y pues la casa esta a nombre de ambos, pero como papa murio pues esta entestada, y mi hermano tiene 33 años y dice que el no se va por que era casa de mi papa por lo cual le pertenece una parte, el si es una bestia y el que mi mamá piense en correrlo seria todo un dramon, y creo que mi mamá no lo haria, por lo pronto decidimos dejarlo sin telefono que es algo que le duele, por que el sr no paga ni luz, ni telefono le da a mi mamá 100 o 200 a la semana para su comida, de verdad no se sabe que hacer ya con el, y de sus traumas pues el dice q por q mi mama dejo a mi papa por otro que por eso ella no debe de juzgarlo por que no tiene calidad moral, por cierto ahora mi mamá ya no esta con ese señor pero si tengo un hermano de 12 años, y mi mamá trabaja y yo le doy gasto tambien la luz, telefono y todo lo de la casa lo pago yo de mi negocio.

Dice que sus traumas son por que mi mamá no lo quiere y creo de pequeño casi abusa un hermano de mi papá de el, pues lo tocaba y obligaba a hacer algunas cosas, dice el que solo le hacia eso, pero mi mama se siente cupable tambien por eso, tal vez por eso le aguanta tanto...

Como pueden leer es un poco dificil la situación, para mi mamá, saludos y gracias a todos por sus comentarios
 

estil

Bovino Milenario
#18
hola, pues les cuento un poco mas, mi papá murio hace ya 10 años y pues la casa esta a nombre de ambos, pero como papa murio pues esta entestada, y mi hermano tiene 33 años y dice que el no se va por que era casa de mi papa por lo cual le pertenece una parte, el si es una bestia y el que mi mamá piense en correrlo seria todo un dramon, y creo que mi mamá no lo haria, por lo pronto decidimos dejarlo sin telefono que es algo que le duele, por que el sr no paga ni luz, ni telefono le da a mi mamá 100 o 200 a la semana para su comida, de verdad no se sabe que hacer ya con el, y de sus traumas pues el dice q por q mi mama dejo a mi papa por otro que por eso ella no debe de juzgarlo por que no tiene calidad moral, por cierto ahora mi mamá ya no esta con ese señor pero si tengo un hermano de 12 años, y mi mamá trabaja y yo le doy gasto tambien la luz, telefono y todo lo de la casa lo pago yo de mi negocio.

Dice que sus traumas son por que mi mamá no lo quiere y creo de pequeño casi abusa un hermano de mi papá de el, pues lo tocaba y obligaba a hacer algunas cosas, dice el que solo le hacia eso, pero mi mama se siente cupable tambien por eso, tal vez por eso le aguanta tanto...

Como pueden leer es un poco dificil la situación, para mi mamá, saludos y gracias a todos por sus comentarios
si esta muy mal tu carnal, deverias mejor llevarlo con el psicologo o psiquiatra para que supere sus problemas, haber si se compone y se deja de tonterias.
 

bktn

Bovino maduro
#19
Pues no es un chamaco que digamos, aunque se porta como tal y pues a esa edad esta muy cabron que entienda, lo unico que pueden hacer es tratar de hablar tranquilamente con el ya que si tu mama se niega a "fajarse los pantalones" poco se puede hacer y peligro hasta las pueda empezar a golpear mas adelante si es de violento como mencionas.
 
#20
Pues mi opinion personal es que ya les agarro la sombra y tienen miedo de lo que el joven pueda hacer, pero en este caso es tu mamá la que tiene que poner un limite por que si el esposo de la señora, los descubre y en su casa va a decir que ustedes lo consecuentaron y son tan culpables como el, el poner las cosas en claro no lo matara, ni muchos lo traumara mas de lo que el dice que esta, pero a una madre se le debe todo el respeto del mundo asi que ponganle un hasta aqui y si quiere seguir con la señora que la señora le page el gusto o la calentura, no tengan miedo y haganlo por que se les va a salir de las manos y se van a repentir luego. Suerte
 
Arriba