la musica de los niños de ahora!!

#42
nooo pos yto me quedo con el video de regueton en la escuela.. neta que nomas falto que el niño le pusiera un billetito en el calzon a la morrilla que pedo con eso! esa morrilla tiene talento :eolo:
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#45
Ufff, si yo hubiese hecho un post así seria increíblemente largo, redujiste la critica a lo que hoy en día tiene mas fuerza, pero realmente hay mucho por criticar.
Y por cierto, no siempre la edad tiene que ver con el gusto por esta basura, he visto señores escuhando "regueton" y "pop-rock" comercial.
Agh si, yo tengo 17 y jamás en mi vida escucharía nada de lo mencionado en el post (es otro ejemplo).
En general es un buen tema.
ME ACUERDO CUANDO TENÍA 17 Y DECÍA LAS MISMAS COSAS, PERO DESPUÉS MADURÉ AL MENOS MUSICALMENTE (EL METAL LIMITA BASTANTE) :xp:

Y DISCULPEN LAS MAYÚSCULAS, SON INTENCIONALES ;)

http://capslockday.com/
 

fuhonni

Bovino adicto
#46
si el Bieber no sabe que es aleman!!!

se paso la seguidora de tokio hotel, decir que le G&R le copio a ese grupo formado por el Marica, el pseudo marica con rastas y los otros dos weyes que nadie conoce?!

Por FAVOR!!!!
 
#48
pues la neta no se de que se quejan
ok a mi tampoco me gusta ninguno de los artistas de ahí
pero tus tatarabuelos, abuelos y algunos papas dirían lo mismo de la música que tu escuchas ya sea rock, metal, pop. Simplemente porque en las generaciones cambian gustos, mucha gente hace 50 años cuando escuchaba a elvis presley, rolling stones, the beatles, the doors, decía lo mismo que tu dices ahora "es una asco ya no es musica", y lo mismo dirán los fans de justin bieber en 20 años y así sucesivamente, eh dicho jajaja.



cheers!!!
 

BBLEON

Bovino maduro
#49
EL REGGAETON NO ES TAN MALO...JAJAJA SOLO HAY Q SABER DISFRUTARLO..OSEASE EN UN TABLE ES DONDE PUEDES DISFRUTARLO AJAJAJJAJA
 

wolpoch

Bovino Milenario
#50
Pues te dire que habemos los jovenes que nos salvamos pero mira la musica de las masas se le va su decada tu dejalos con sus gustos que te valga ma... mientras no se metan contigo dejalos que se pudran

el metal ya sobrevivio 40 años puede con lo que se le venga encima :metal:
bien dicho camarada
 
#56
alguien no tiene un criterio muy amplio que digamos :D

las bandas son una cosa, las personas que lo escuchan... otra muy diferente ._.
yo escucho reggaeton y no estoi vestido como un cani, escucho rap y no estoi vestido como un M'C
la gente hace lo que quiere, no culpes a los generos por la gente que los escucha

todo es psigologico ;)
 
Arriba