la musica de los niños de ahora!!

huguinho.tec

Bovino Milenario
#24
no manches, le "nenita" se pasó de lanza, aunque su ignorancia puede ser una justificantes, pero por el contrario antes de decir que son copias pues mínimo investiga quiénes son.

Yo ps la neta, no soy fanático de Guns & Roses pero hay que respetar los niveles.

Te imaginas que saliera un grupito ahí me dio metalero, y que digan que Rammstein es la versión pirata???


Ahí si la cuelgo............jejejeje, naaaaaaaaa es broma....................pero................sí la colgaría.
 

Relw

Bovino maduro
#25
jaja el Justin si me cae gordo mas por que hace poco se comparo conkurt cobain y tambien todas las estrellitas creadas por la tv(televisa y tv azteca) y disney, veanse los jonas,la hannah, etc.

los mejor del os grupos y cantantes de antaño era que subieron poco a poco, cantaban en bares, en sus cocheras, etc así hasta llegar a la cima, no soy muy fanático de la música, a mi me gustan todos los géneros, pero solo algunas canciones de cada uno de ellos, desde canciones de los 80 gracias a mi padre y madre que escuchan géneros muy distintos mi padre puro rock y madre pura ranchera., lo que no me gustan son sus interpretes actuales mas por eso que solo son productos creados por la misma tv. ,.

pues yo e crecido escuchado de todo, desde canciones, viejitas a las actuales.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#26
Pues como dice la raza , en gustos se rompen generos.
Pero de plano el regaetton nomás no me late.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#28
Y siempre la misma bronca de los "rockeros" supermalvados que su música es "cultura" pero es corto de visión y no tolera la de los demás, creyéndose el máximo exponente musical :mota::mota::mota:.

A pesar de que me etiquetan como "metalero", tengo puntos de vista sobre la música poco "tradicionales" con respecto a mis preferencias porque me parecen // mochas, persignadas y estúpidas las posturas de la mayoría de la gente que escucha ese género... Debo agregar que yo NO me considero metalero, simplemente escucho en su mayoría música Metal, entre otros géneros (y dicho sea de paso, tengo 8 años escuchando el género para que un "wanna be" me venga a sermonear :xp:)
---------------------
Es solo para amantes del rock, metal etc...
Desde aquí comienzas mal. Quieres "discutir" en un foro público pero ya condicionas las opiniones para que nada más te sigamos el rollo y digamos cosas bonitas que no te ofendan.. qué interesante leer lo mismo :chommy:.

tokio hotel
pues en mi opinion tokio hotel no canta bien! jaja
quieren ser rockeros i no llegan ni a eso! la verdad esque sus vocalistas parecen niñas!
Héchate una vuelta por el Glam... allí no solo parecen niñas sino homosexuales de cabaret ( y me disculpo por ofender a la comunidad LGTB :cool:)... sin embargo hacían buena música (aunque Motel no :D) ¿No viene al caso juzgar apariencias verdad? ;)

P:eek: ¿De verdad crees que son "rudos" los GnR? Slash hasta con Shakira ha tocado gulp!. Nada personal pero a ver cómo le cae eso a tu ego rockero anti-comercial :quepez:

parecee niña no? y tambn canta como niña ajjaja

xD la verdad no me gusta este tipejo.......
les dejo una tipa que deberian quemar!!!!
Como ya te dije, que sea niña o marciano no lo exime a alguien de su calidad como artista. A mi me gusta mucho el Black Metal y esos weyes parecen payasos por como se pintan y lo fantoches de sus videos :memeo:

Pero momento!! Ahora lo "Inn" es quemar al que piense distinto. Vaya "CULTURA" la que promueve el rock :djba-k:

i cierro con broche de oro con..... la nena que se quiere parecer a avril lavigne (que de por si avril va en decadencia)
No se tú pero yo SI le doy a la Belinda :quepez::memeo:
------------

Ahora me extenderé un poquito porque el tema está muy bueno. Espero me leas y respondas :)

1) ¿Qué tiene de malo el perreo? ¿Nunca lo haz practicado? está re bueno ese baile jajajajja :quepez:.

Las modas cambian y eso les tocó a los jóvenes de hoy. Cuando el Rock nació la gente también pegó el grito en el cielo y no por eso es malo ¿no lo crees así? :D. Lo que me molesta aquí es lo contradictorio de tu punto de vista: de seguro haz de decir "Sexo drogas y Rock & Roll", te ufanas de escuchar música rebelde y haz de sentirte diferente al resto de la zoociedad por tus preferencias, pero no sea que mires a unos chamaquitos de 14 (en plena edad de hormonas, fajes y promiscuidad :jijiji:) arrimar el ****:cucu: porque entra lo moralista, lo conservador por las buenas costumbres y lo persignado por cuidar a nuestros niños :mariamagdalena:.

Por eso digo, concordancia por favor ;). Al menos yo no tengo conflictos por ir a un antro a embriagarme, conocer mujeres, arrimarles mi "paquete" :quepez: y en algunas ocasiones hasta más acción a la salida ¿De qué me puedo quejar? ¿De serle "infiel" al Rock :D?



2) Tampoco me gusta Tokio Motel, "Justin Bebe" ni Belinda pero ¿cuánta importancia les debo de dar si realmente no me interesan sus carreras :eolo:? Además aunque se lea "tonto" es cierto lo de la imagen: a esos men no los conozco así que no puedo hablar de ellos; así que veo flojo discutir su imagen, peinado, personalidad y otras cosas que no sea su música... tampoco de sus fans porque están en todo su derecho de enajenarse de la manera que quieran... allá ellos y sus ídolos :djba-k:. Total, ningun daño me hacen :nerd:
--------------------------------------------------------

ahi que expandir el rock!!! metal!!!!!!! metal core!!!!! rock and roll!!!!! etc........
¿Tienes idea de lo que dices? El MetalCore es más que nada moda y es considerado fuera del Metal "auténtico"; algo así como lo que pasó con el Nu Metal hace 10 años... de hecho, el Metalcore trae la misma movida de patinetas, urbanismo y otras cosas del Nu :mota::mota:.

Aquí si me disculpas pero soy muy austero para escuchar música y el MetalCore me parece más una moda que otra cosa :cowverine:.

no hay que dejar que los niños escuchen este tipo de musica!!!!!!!
Mientras estudien y saquen buenas calificaciones, sean activos, no se droguen, no sean delincuentes, no tengan embarazos no deseados ni estorben en la zoociedad por mí que escuchen lo que quieran. Pensar que la música los va a salvar es risible gulp!

A los 11 yo escuchaba Donde jugarán las niñas" de Molotov :D


i espero no haber ofendido a nadie ( pero creo que no hay de esas personas en el corral) pero bueno
No ofendes, simplemente te dejas ver como otro borreguito rockero más que se cree auténtico y único cuando hay millones iguales a el dentro de sus mismas preferencias musicales ;)

:metal: que viva el rock!!!!!!
Vivan las rocas jajajajajajaja :memeo::memeo::memeo::memeo:

Salu2 ;)
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#30
Si realmente conoces de musica, como muchos dicen sabras que hay de muchos tipos que pueden o no gustarte, mas si no respetas la decision de esas personas al escuchar dicho estilo de musica no solo eres intolerante si no tambien no conoces tanto como crees
 
#32
Pues no todos los adolescentes escuchamos ese tipo de musica todo el mundo sabe que la musica llego a su mejor época en los 90(?)
ok tal vez no pero existen muchos otros grupos no comerciales mucho mejores alguien a escuchado grupos de ska,rock alternativo,jazz,blues o tantos tipos de musica que existen para cerrarse al rock pop y metal
en fin les dejo una canción de otro tipo de musica

http://www.youtube.com/watch?v=cZknQBdc9MM
 

Danae...

Bovino Milenario
#34
Ufff, si yo hubiese hecho un post así seria increíblemente largo, redujiste la critica a lo que hoy en día tiene mas fuerza, pero realmente hay mucho por criticar.
Y por cierto, no siempre la edad tiene que ver con el gusto por esta basura, he visto señores escuhando "regueton" y "pop-rock" comercial.
Agh si, yo tengo 17 y jamás en mi vida escucharía nada de lo mencionado en el post (es otro ejemplo).
En general es un buen tema.
 

NoxRubra

Bovino maduro
#35
Pues no todos los adolescentes escuchamos ese tipo de musica todo el mundo sabe que la musica llego a su mejor época en los 90(?)
ok tal vez no pero existen muchos otros grupos no comerciales mucho mejores alguien a escuchado grupos de ska,rock alternativo,jazz,blues o tantos tipos de musica que existen para cerrarse al rock pop y metal
en fin les dejo una canción de otro tipo de musica

http://www.youtube.com/watch?v=cZknQBdc9MM
Paté de Fua se presta mucho a ser escuchado por pseudointelectuales, su música es buena pero no es nada innovador.
Comentando sobre el post, pues últimadamente la gente que escuche lo que quiera, solo que no traten de imponer su estilo; mucha gracia me hizo lo de G&R, seguro le mentaran la madre de por vida, yo lo haría. Lo que si no me parece es que cada vez más pequeños se enseñan a bailar reggaeton y las niñas se prestan a ser humilladas con esos ritmos, alguien mencionó lo de la lambada, pero en ningún momento parecía que tuvieran una relación sexual con ropa, es más sensual que sexual; las generaciones cambian para mal.
 

eduar619

Bovino adicto
#37
que pedo esto no es un chat para escribir en el mismo post varias veces, en dado caso se edita el primero que ya se escribio, reportado, y respecto al tema ,antes habia mejor musica y mas valores que ahora y por eso estamos como estamos bueno la juventud ( solo tengo 23 años)
si te apoyo yo no estoy viejo como dicen tengo 14 años jaja :metal:
 

Jolubadboy

Bovino maduro
#38
Totalmente de acuerdo, no hay nada como una buena canción de los Guns o escuchar el buen metal, o ACDC

Que Viva El Metal Y El Rock !!!
 
#39
mira en lo personal yo creo que cada persona es libre de escuchar lo que quiera ya sea porque se le hace guapo el cantante o porque les gusta la entonacion de la cancion y no hay porque meternos con los gustos de los demas es como si a ti te dijeran porque oye eso no te gusaria a mi en lo personal me gusta como canta justin bieber y se que me diran hay que guey eres pero la neta me viene valiendo porque la verdad es que el odio que le tienen es po la forma en como se hizo famoso y porque todas las mujeres estan obsesionadas con el yo se que ustedes serian felices si solo se oyera el genero que les gusta a ustedes pero no se puede asi que por favor respeten los gustos de los demas
 
Arriba