La mujer pantera (relato de mi hermana)

>LEXMAN<

Bovino adolescente
#22
jejejejeje zaz esta lok
la historia me pregunto si abra una mujer
puma jejejejejejjee y si ubiera una pantera rosa
seria un travesti??? jejeje pero q gran historia jejeje adios
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#23
jejejejeje zaz esta lok
la historia me pregunto si abra una mujer
puma jejejejejejjee y si ubiera una pantera rosa
seria un travesti??? jejeje pero q gran historia jejeje adios
nunca supe si la pantera rosa era mujer u hombre...pero pues de que existió una mujer pantera, al menos mi hermana si la vio.
 
#24
A mi me parece que la novia estaba enojada y para vengarce le metio una pantera en el carro jajaja buen relato amigo gracias por compartir
 
#25
Orale esta bueno ese ralato y donde habra sido en el Fronterizo en Las fuentes por Watterfill tambien habia un cine como el que mencionas pero no se cuanto tiempo tenga que no funcione, yo tambien soy de Juarez y nunca habia escuchado esta leyenda urbana, nadamas la vez que se aparecio el diablo en el carrusel donde ahora es el arriba chihuahua y el restaurant fridas.
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#26
Orale esta bueno ese ralato y donde habra sido en el Fronterizo en Las fuentes por Watterfill tambien habia un cine como el que mencionas pero no se cuanto tiempo tenga que no funcione, yo tambien soy de Juarez y nunca habia escuchado esta leyenda urbana, nadamas la vez que se aparecio el diablo en el carrusel donde ahora es el arriba chihuahua y el restaurant fridas.
La neta ese detalle no lo sé, no me sabía esa historia del carrusel que mencionas, ojalá te animes a compartirlo.
 
Arriba