La mujer pantera (relato de mi hermana)

macabrojavier

Bovino Milenario
#1
[FONT=&quot]Cuando yo era pequeño, (hoy tengo 24 años) mi hermana mayor solía salir a bailar y divertirse con sus amigos como la mayoría de la gente joven. Mi madre casi no le gustaba que saliera porque en ese entonces empezaba el caso tristemente célebre de "las muertas de Juárez", creo que ese ha sido el capítulo más negro que se ha escrito en la historia de mi Cd. Juárez. Mi madre siempre se aseguraba que mi hermana saliera con gente que ella conocía, le pedía santo y seña de donde iba a andar, de ser necesario iba por ella al salir de las fiestas y se aseguraba que saliera con al menos 2 amigas más. No era para menos, el pánico conocido hoy como feminicidio iniciaba su apojeo, les hablo del año 1995 aprox.
Mi madre nunca se hubiera imaginado que el peligro rondaría a mi hermana con algo completamente diferente a los feminicidios, con algo que está más allá de la comprensión humana, con algo completamente demoníaco.

[/FONT][FONT=&quot]
Dice mi hermana que antes había un lugar aquí en la ciudad donde la gente podía ir con sus carros que era como un autocine solo que no había cine.Dice que algunas personas introducían cerveza y se emborrachaban en ese lugar.

Cuenta que un día unos chicos que pretendían a mi hermana y a las amigas las invitaron a ese lugar. Ellas aceptaron y fueron. Al llegar empezaba a oscurecer, abrieron las cervezas y pusieron la música a todo volumen aprovechando que había poca gente pues todavía era temprano, eran de los primeros en llegar. Después de un momento vieron llegar a un muchacho solo en su carro, se estacionó, se bajó del auto, grande y polarizado, sacó sus cervezas y estuvo tomando solo por un momento.El tipo, dice mi hermana, se veía que ya andaba borracho pues su manera de caminar lo delataba.

Así estuvo un momento, cuando de rato llega una mujer rubia, de vestido corto, a pie, lo que no era común en el lugar pues todos llegaban en carro. Dice que era una mujer muy bella, delgada y muy provocativa, llevaba un vestido negro, entallado de lentejuelas que en ese entonces eran muy populares. Se acercó con el tipo solitario y empezaron a discutir, aparentemente era su novia y estaban teniendo una discusión muy acalorada. A los pocos minutos se empezaron a besar, señal que se habían reconciliado y se metieron al auto.

[/FONT]

[FONT=&quot]El video es visualmente irrelevante, es solo para que escuches la música mientras lees la historia. Te sorprenderá la influencia que tiene la ambientación sonora a la hora de leer relatos de miedo.[/FONT]
[youtube]eESQuN4Ly4k[/youtube]​

[FONT=&quot]
El auto se empezó a mover y mi hermana y sus acompañantes pensaron que estaban teniendo relaciones. La música estaba muy subida de tono por lo que no se percataron por un instante de algunos gritos, pero una de las amigas de mi hermana si se dio cuenta, bajaron el volumen de la música y empezaron a escuchar unos gritos, eran del muchacho, gritos desesperados, aterradores.

Dice mi hermana que en ese momento se asustaron mucho y ellas se metieron al carro diciendo a los muchachos que las acompañaban que mejor se fueran de ahí, pero éstos, aferrados a saber lo que estaba pasando, decidieron acercarse al auto del muchacho de donde provenían los gritos y donde el auto no dejaba de moverse, aunque esta vez más turbulentamente. Pero al querer acercarse al auto vieron como un cristal era quebrado por el muchacho, quien ensangrentado de sus manos, se aferraba desesperadamente a la puerta para salir.

Los amigos de mi hermana se alejaron atemorizados al ver que el tipo se encontraba herido, el muchacho se salió por la ventana estrellada, haciéndose tremendas heridas en los brazos y el estómago.Ellos se alejaron hacia el auto donde estaba mi hermana y se subieron, lo encendieron y se empezaron a alejar del lugar sin detenerse. Pero lo más curioso viene ahora, porque mi hermana dice que al estar en el asiento trasero del carro vieron como el muchacho se tiraba al suelo ya bañado en sangre y con las ropas desgarradas y al poco tiempo salió algo más del interior del auto, una figura negra, felina en cuatro patas que salía del interior del auto y que le daba de zarpazos al joven ya casi desmayado, no era la mujer rubia, ella lo describe que era una pantera negra.Huyeron del lugar sin saber el destino final de aquel joven borracho. Al día siguiente solo salió la noticia de la clausura del lugar en cuestión pero nunca hubo noticias de qué le había sucedido al joven.

A partir de entonces, cada que mi hermana relata esa experiencia se le pone la piel chinita, dice que le provoca escalofríos ese recuerdo y se refiere a esa historia como
"la historia de la mujer pantera".[/FONT]
[FONT=&quot]


[/FONT]​
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#6
Gracias por comentar.Cabe señalar que esta historia es completamente real. Dice que había unas pocas personas en ese momento y que la historia se ha convertido en una leyenda urbana, pero ella corrobora los hechos con su testimonio de primera mano.
 

iron_meme

Bovino adicto
#10
Orale singular sin duda, jamas habia escuchado algo parecido antes

y la musica le dio buen tono al principio no me consentraba, XD despues tube que volver a poner al musica, jaja.. justo cuando termine de leer termino la cancioncita.

que bien, :) .

si que da mas que miedo curiosidad, ya que pues ni idea que podria haber sido eso, O.O

Saludos gracias por compartir
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#11
Orale singular sin duda, jamas habia escuchado algo parecido antes

y la musica le dio buen tono al principio no me consentraba, XD despues tube que volver a poner al musica, jaja.. justo cuando termine de leer termino la cancioncita.

que bien, :) .

si que da mas que miedo curiosidad, ya que pues ni idea que podria haber sido eso, O.O

Saludos gracias por compartir
Se llama NAHUAL, es una persona que por medio de conocimientos esotéricos muy grandes tiene la habilidad de convertirse en animal.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#12
Buen relato. Es cierto que la musica le proporciona un excelente fondo.
Me recordaste una pelicula, no recuerdo el nombre, pero usaban la cancion Sleepwalk de Ritchie Valens, total que en esa pelicula eran gente felina.

Salu2.
 

iron_meme

Bovino adicto
#13
Se llama NAHUAL, es una persona que por medio de conocimientos esotéricos muy grandes tiene la habilidad de convertirse en animal.
jaja, si, pero una pantera en ciudad juarez?. no se necesita de un animal para eso?¡.... jajaja, bueno no se, pero a lo que he escuchado estarse transformando y destransformando en animal no me vale a nahual...
 
Arriba