LA MUJER DE JUDAS , fracaso total para AZTECA

#22
jjajaja sera el proximo bisognio un "reportero" mediocre que nos importa un bledo los chismes. si te das cuenta actualmente lo que ven esos programas solo son viejas chismosas de 40 en adelante la nueva generacion no ve esas pendejadas jajaj
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#24
no , soy estudiante de periodismo , pero a televisa no se le puede decir nada malo , por que el si invierte en sus producciones
¿Cómo de que no? sí se le puede decir muchas cosas malas:

Uuuy ¿dónde empiezo? ah sí... en la fabricación de "artistas" pasajeros tipo "carnal de las estrellas" solo son modas nada más. También ellos fusilan ideas del exterior, inclusive de tv apezta que a su vez lo sacaron de otra idea (la Nacademia por ejemplo).
Las taranovelas son lo mismo, se fusilan los guinoes de otras cosas. Los efectos, por ejemplo son chafas, puede que tengan más que la otra televisora, pero aún siguen siendo chafas.
Muchas divas y mucho vicio... el que no tranza, no avanza.
Los contenidos son bajos y suficientes para dejar apagada mi telera.
Los talkshows de ambas son una porquería.
Anuncios masivos de producots "milagro".
Concursos espantosos que premian el conocimiento como también premian la ignorancia: el programa de <<100 (millones) de mexicanos "dijieron">>. ¿cómo es posible que metan palabras equivocadas sean la cultura del mexicano? "dijieron" dijieron... "haiga", "hechar", etc. Ya no hay moral :tomate: O los programas de Chabuelo donde el segundo lugar tiene una oportunidad para que gane lo mismo del primer lugar. ¿Qué tal los "telejuegos"? donde las trivias más básicas se convierten en negocio y trampas para el público.
El "noticiero" es una manipulación de información muy convenenciero, publican lo que les conviene.
Por eso estamos como estamos y no precisamente Teidiotiza tiene la culpa........ mmmta, puedo hablar y hablar cosas que mucha gente no ve y no quiere ver...... pero aquí le paro porque el tema es de TV apezta.

________________

Ahora sí, opinaré del tema que planteaste: En lo personal, odio las comedias y si no fuera por mi jefa, puedo dar una opinión un poco más certera (visito a mi jefa y más a fuerza que gusto veo poco esos horrendos programas, sí... no la visito tan seguido). Lamentablemente como mexicano... hemos caído en un bache severo donde la gente le gusta ver la telera y es una herramienta de entretenimiento, donde poca gente excalama :WTF: "guadefoc!" por el contenido. Apagamos la telera y vemos otras alternativas de entretenimiento: poner otro canal, una pelicula, ver a los simpsons, jugar un videojuego, hacer ejercicio, leer, dibujar, coger, salir de la casa, navegar en ba-k, rascárselos, etc. Los que se quedan, no ven la diferencia de bueno-entretenido a malo-asqueroso y se conforman de ver estas cosas a pesar que las tramas son prácticamente lo mismo, a lo mucho cambian la temática-trama. Sé que mis gustos son diferentes, pero el entretenimiento es el entretenimiento. Al final de cuentas, como nación en general somos lo que somos. :tomate: quiero llorar... "buuuuuu buuuuuu, papá pitufo" :tomate: Deberíamos de evolucionar ¡carajo! no tengo los elementos, ideas, iniciativas.... para cambiar todo esto y sueño en un mundo sin comedias o de programas de la telera abierta por lo menos sin programas basura.


________________

Lo siento cosito hermoso, pero he visto muchas críticas acerca del post que creaste... te diré una experiencia, un cuate del trabajo nos acompañó a un restaurante de comida tapatía (espantosa por cierto) donde tenia una pared de celebridades y a lo mucho me ví ignorante en el mundo del espectáculo, pero ese cuate se supo en un 90% de cada fulanito. Le cargamos carrilla y le apodamos "el chico Chapoy" no lo bajamos de carrilla porque la gente de espectáculos son de otras mañas :america: ejemplo: el Bisoño, Pedrito Solá, Origel, Horacio Vilalobos, etc. A lo que voy, sin ofender: Aguante carrila . jojojo y no se enoje como mi cuate "Chapoy".


Charros, sospecho que va a dar hueva leer esto
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#25
Pues yo no estudio periodismo ni ciencias de la comunicacion, pero te puedo nombrar 10 o 20 falolos en la produccion de las novelas en televisa. Mínimo 2 caps. a huevo
 
#26
jajajajajajajaja

Te diré algo. No necesitas haber terminado la carrera de periodismo para poder dar una crítica sobre los programas o canales de televisión. Es más, ni siquiera es necesario que la crítica que hagas sea "profunda", no puedes correr sin antes aprender a caminar...¿cómo esperas ser capaz de hacer una crítíca profunda si no te atreves a hacer una básica?

Ahora...¿no se le puede decir nada a Televisa pero TVAzteca es una porquería? ¡Momento! Por supuesto que ambas televisoras tienen aspectos más que criticables, comenzando por su escaso contenido cultural, ingenioso, creativo o verídico.

Televisa podrá aparentar contar con más recursos para sus producciones pero quizá sólo sea que en ocasiones invierte mejor el dinero (me refiero obviamente a "producción") pero no por ello se convierte en una empresa mejor que otra, para eso le falta mucho.

Y si, te falta mucho a ti también, principalmente algo llamado OBJETIVIDAD.
 
#27
desde siempre, en su tiempo habia novelas chidas, pero nomas empezaron a copiarse de las mas originales todo se fue derechito al carajo...
yo tengo la teoría de que en todo San Ángel existen sólo cinco guiones de telenovelas que se han ido adaptando y transmitiendo de generación en generación... Y tres son extranjeros.
 

Joker

Moderador risitas
#28
Chicos, las alusiones personales están prohíbidas. Apéguense al tema o de lo contrario serán sancionados. Primera llamada.
 

miguelito06

Bovino de la familia
#30
Primera vez por estos lares
La protagonista esta Buenisssimaaaaa
no se como se llama jajaja
Me quedo con la Annette Michel (no se si se escriba asi su nombre) esta de Lujo
 
#33
Todas las novelas y programas de Azteca son una porquería, que tal ahorita con su imitación del programa de parodia de Televisa. No defiendo a Televisa, pero tiene uno que otro programa bueno ...
 
#36
TELEVISA + TV AZTECA= PROGRAMACION CHATARRA HAY QUE PONERNOS A LEER LIBROS (HAY PARA TODOS LOS GUSTOS Y TEMAS Y ESTAN SUSTENTADOS EN UN METODO CIENTIFICO) Y PODRAN VER QUE LO QUE VENDEN ESAS TELEVISORAS NO NO SAYUDA EN NADA.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#37
no , soy estudiante de periodismo , pero a televisa no se le puede decir nada malo , por que el si invierte en sus producciones
Peor tantito mi chavo, Televisa y Tv Azteca son los responsables de la gente de México esté tan idiotizada, ambas televisoras no nos informan de nada, sesgan la información, la manipulan, nos quieren dar de comer atole con el dedo. No defiendo a ni una ni otra porque ambas apestan, así literalmente, apestan. Finalmente, tu podrás decir que televisa sí invierte en sus producciones, el día que produzcan como NatGeo, Discovery channel o sean tan buenos como el NHK de japón me avisas.
 
Arriba