LA MUJER DE JUDAS , fracaso total para AZTECA

#1
Apartir del lunes , pudimos empezar a ver en la pantalla de azteca en el horario estelar , la nueva telenovela . La mujer de judas empezo con un raiting de 12.3 (muy bueno para azteca ) , pero ya viendola bien , esta telenovela tiene un peso de presupuesto , ademas de que las tomas son pesimas, en si la historia no es mala , lo que esta mal es que azteca no la supo hacer, observando los escenarios y las entradas , son baratisimas , nada comparado con lo que se veia en CIELO ROJO .
Al ver la novela en lugar de que paresca la novela estelar parece una novela de las 6 de la tarde , sin presuspuesto y sin chiste ni gracia.
Dentro de las proximas semanas veremos como el raiting empieza a bajar hasta llegar a 6 o 7 pts .
Otro gran fracaso para azteca
MUY MAL
 

lantern

Bovino maduro
#3
oye sin querer molestar u ofender te gusta mucho ese canal? veo que todos los temas de tv azteka son tuyos o los ams recientes y me a dado curiosidad

:mota:
 

R__A

Bovino de la familia
#7
desde siempre, en su tiempo habia novelas chidas, pero nomas empezaron a copiarse de las mas originales todo se fue derechito al carajo...
 
#9
jajaja televisa el chavo se le nota que le lame los tanates... jajaja

ahora criticame a televisa "periodista" hasta aqui quieren hacer sus publicidades
 
#12
no es por nada pero conozco a personas que se enajenan con cualquier historia de amor que les pongan en frente, así que fracaso total no creo
 

leoneldp

Bovino Milenario
#15
no , soy estudiante de periodismo , pero a televisa no se le puede decir nada malo , por que el si invierte en sus producciones
espero que tu comentario se con sarcasmo, y si no date cuenta que las producciones de televisa valen 3 pesos ademas de que televisa repite el mismo patron en sus novelas
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#18
no , soy estudiante de periodismo , pero a televisa no se le puede decir nada malo , por que el si invierte en sus producciones
Jajajaja me llama la atención tu comentario. Te dices estudiante de periodismo y solo posteas temas acerca de la mierda de telerisa y tvmierda.

Porque no posteas acerca de los programas de discovery chanel como "indice de maldad" o ya de perdis "los reporteros" o "fr@tal" por mencionar algo.

Jajajaja que se me hace que vas para ser un Pedrito Sola.

 
#19
jajajajajajajajajajajajaja, estoy apenas en taller de redaccion , me falta mucho para poder llegar a hacer comentarios mas profundos sobre esos programas , por el momento me entretengo con los programas del pueblo
 
Arriba