La muerte.... que hay con esto?????

#21
Pues no cereo en santos mucho menos en que la muerte sea santa.
Como dice un chavo mas arriba es la representacion de antiguos dioses o servidores de los dioses de la muerte. Enmi punto de vista.

No creo que sea vengativa, aunque mis conocidos que son fieles de ella dicen que si.

Asi que si decides tener esa fe en ella pues entonces aceptas las consecuencias buenas o malas.

Tambien creo que es supersticion y casualidad, tal vez la persona que comentan tus tios no sepa manejar.

Saludos!!
:eolo:
 
#23
Pues mira carnal...

Dispensame pero, tus tios son unos ignorantes...

La Santa Muerte no es de mala suerte, es como decir que creer en Ala, Mahoma o Yaveh es de mala suerte, satanico...

La Santa Muerte es una deidad creada por el Dios Todospoderoso, por eso un "requisito" para ser devoto o adorador es creer en Dios como el Creador y el Todopoderoso, y aceptar a su hijo Jesus Cristo como el verdadero y unico salvador...

La Niña Blanca solo sirve de intermediaria, algo asi como "la virgena maria", con la diferencia de que no fue inventada por la "maravillosa" iglesia catolica...

Y eso de que es vengativa es la cosa mas tonta que he leido, eso no es verdad, es como decir que si dejas de creer en Dios y te conviertes al Musulman, Jesus te castigara haciendo que te despidan de tu trabajo, que te roben, etc...

Te recomiendo que te documentes un poco para evitar caer en la ignorancia, te lo dice un devoto de La Niña Blanca...

Por cierto, has todo con respeto, eso si es malo...

Recuerda que Dios pide y exige respeto...
 

RED700

Bovino Milenario
#26
Cámaras de seguridad a tu patrón y para ti unas pastillas de valemadrina jejejeje saludos y animo cero sugestión recuerda que tu mente todo lo puede
 

hetfielt

Bovino maduro
#27
Honestamente soy fiel creyente de la Santa muerte, tengo educacion y respeto las opiniones de todos mis compa;eros de este foro, mi opinion es esta, mucha gente piensa que ella es vengativa o que si te hace un favor se lo tienes que pagar, en parte si, pero he estudiado mucho acerca de ella , y por experiencia propia te puedo decir mil anecdotas, lo que te paso puede ser que tal vez dentro de ti te gustaban las imagenes y le tomaste cari;o , de alguna manera te dio pena o rechazaste esto y ella lo unico que hizo fue recordarte que no debes ser grosero, pero no pasara de ahi no te llevara con ella pues esa decisione es solo de Dios ella solo es un Angel .con mucho poder
 
Arriba