La muerte.... que hay con esto?????

garino

Bovino Milenario
#1
hola amigos bakunos!! ps les voy a compartie esta experiencia que hoy me paso... veran....

el dia de ayer estaba con mi tia.... y me dijo "haber enseñame tu cel" y ps ya ella y su marido vieron mi cel... su esposo me pregunto que porque andaba cargando fotos de la santa muerte....

la verdad.. honestamente... yo no soy devoto de ella... sin embargo se me late como se ven las imagenes... no se... eso de la tunica negra huesuda... jajajaja se ve chida.. al menos esa es mi opinion... entons comentaron que es malo... que porque eso atrae mala suerte... que incluso un pariente de mi tio puso una muerte en su coche.... y sufrio accidentes. le robaron.. muchas muchas cosas... y todo se quito hasta que quito esa imagen... yo un poco creido la vdd... elimine las fotos... y hoy que fui a trabajar... no ma!!:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::(:(:(:(:(

mi patron nos castigo por uan semana arguementando que le faltaba dinero.... y ps casi casi nos corrio... y ahorita se me ocurrio... (con eso de que es vengativa)....:comillas::comillas::comillas:

que tal y se vengo de que elimine sus fotos?? jejejeje no se... una expericnecia que si me saco de onda...

en fin..... comenten hermanos!! gracias!!!:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

ѕιя ναяgαz™

Bovino de alcurnia
#2
pues suena un poco a supersticion y coincidencia, yo tambien un timepo tuve varias fotos de la "santa" en mi celular y en mi pc, me parecia algo asi completamente genial, algo que el hombre se dio la tarea de crear y que le salio a la perfeccion, total, tuve problemas familiares (por cuestion de que me decian emo y cosas parecidas) me artaron las borre y mirame escribiendote y no me ah pasado nada grave despues de eso. creo que s supersticion, acompañada de mucha demasiada casualidad
 

Nemesis TSP

Bovino maduro
#3
igual pienso que es supersticion, y con eso de que si uno es supersticioso y la mente lo logra todo puede que inconsientemente atraigas esos problemas. en fin todo es mera supucicion
 

edoin

Bovino de alcurnia
#4
Pues piensa que si hubieras o no borrado las fotos de todos modos habria pasado, jamas he creido en la muerte como un ser superdotado, si no mas bien, como lo mas natural del mundo, algo asi como ir a dormir, ademas, que gana la muerte haciendote eso? :¬¬:, no por eso se hace mas fuerte o famosa o si? :¬¬:
 

car_025

Bovino Milenario
#5
no se man pero es cuestion de cada uno, y no se pero si eres ateo, te recomiendes que busque a Dios y con el siempre saldras adelante y incluso pudieras andar con esas img en tu cel y andar tranquilo....ñ_ñ
 

cucurucho

Bovino maduro
#6
TONTERIAS Y SUGESTION!!!

No crees en ella pero si te entro la duda de que si por borrar las imagenes se va a vengar de ti; o sea!!! crees o no??? un dibujo va a ir por tu alma, o a hacerte daño para vengarse; por favor!!!

Mejor ten miedo de los demonios que hay detras de ese culto o de otro tipo, ahi si ten miedo pues eso si es REAL.

Lo de tu trabajo fue por un error de alguien, y como siempre, los errores se pagan. Deja de sugestionarte y cree en algo que valga la pena.

Saludos!!!
 

garino

Bovino Milenario
#10
TONTERIAS Y SUGESTION!!!

No crees en ella pero si te entro la duda de que si por borrar las imagenes se va a vengar de ti; o sea!!! crees o no??? un dibujo va a ir por tu alma, o a hacerte daño para vengarse; por favor!!!

Mejor ten miedo de los demonios que hay detras de ese culto o de otro tipo, ahi si ten miedo pues eso si es REAL.

Lo de tu trabajo fue por un error de alguien, y como siempre, los errores se pagan. Deja de sugestionarte y cree en algo que valga la pena.

Saludos!!!
tranquilo.. tranquilo.. hermano solo es un comentario nadamas... y ps como el mundo esta de cabeza!!! jajaj ps la vdd es que ya no sabes ni en que creer.... ni el porque... pero ps esperemos que pase no??
 

caballoubm

Bovino maduro
#12
mira ay un poder de la mente q es posible q sea eso la supersiciones son esas

o no te a pasado q estas pensando en alguien y suena el teleofno y es el o ella
??

o estas pensando en alguien y t lo encuentras es el mismo fenomeno !!

solo cierra laspuertas de supersistuiionjiji




podras huir podras esconderte pordras correr pero tu ala muerte as de venir!!

o q no ves q mis ojos te pueden ver!
CABALLOUBM
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
#13
Mucha pero mucha sugestion y bastante supersticion.

Con todo respeto para la gente que cree en la sta muerte, pero para mi no pasa de ser mas que eso, una supersticion. Es obvio que si haces algo que sientes que es malo relacionado con esto, cualquier cosa mala va a ser provocado por eso.

No te preocupes, sencillamente no le des mayor importancia que la que tiene.
 

AnjiruAnk

Bovino maduro
#15
neee ni es santo ni mucho menos, siempre en las empresas se tienen sus momentos malos, era cuestion de tiempo q te tocara man, no pasa nada, si kieres traer fotos de Tànatos, pues tu puedes, pero dejame dejarte claro 3 puntos
1.- se dio que le toco mala racha a tu jefe
2.- la muerte no es santa
3.- las imagenes de la huesda con tunica negra no es la muerte, es un ser mitologico llamado Tánatos, la muerte bien claro viene en la biblia que se le representa con un angel venido a la tierra con la labor de cuidar las almas caidas, y si tus tios respetan a la muerte ta bien, nomas diles q ese huesudo no es la muerte es Tana
 

garino

Bovino Milenario
#16
neee ni es santo ni mucho menos, siempre en las empresas se tienen sus momentos malos, era cuestion de tiempo q te tocara man, no pasa nada, si kieres traer fotos de Tànatos, pues tu puedes, pero dejame dejarte claro 3 puntos
1.- se dio que le toco mala racha a tu jefe
2.- la muerte no es santa
3.- las imagenes de la huesda con tunica negra no es la muerte, es un ser mitologico llamado Tánatos, la muerte bien claro viene en la biblia que se le representa con un angel venido a la tierra con la labor de cuidar las almas caidas, y si tus tios respetan a la muerte ta bien, nomas diles q ese huesudo no es la muerte es Tana

wowow hermano! me dejaste mis dudas aclaradas... leyendo tienes mucha razon... pero como dices... ps mejor hay que mantenerce al margen... por si las dudas no??? :d:):):):)
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#17
Pos creo que eso de tener imagenes satanicas y que hacen referencia a la muerte es una moda pasajera que sucede entre los chavillos rebeldes. No creo en la "santa" muerte yo lo que pienso es que la muerte es un proceso natural que todos debemos enfrentar algun dia.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#19
Yo digo que por pura lógica creyente xD no tendrías porqué preocuparte: según esto, ningún 'santo' ni 'dios' hacen nada por tí si tú no pides, entonces, sería ilógico que la muerte como entidad consciente, asumiera que al cargar fotos en tu celular, la estabas adorando o pidiendo algo y que tendría que 'vengarse' de tu falta de respeto o compromiso.

¿Suena ilógico? más ilógico suena que te compliques y angusties pensando en que un proceso natural de la vida se pueda vengar de tí.
 

EFESTO

Bovino de alcurnia
#20
jaja seguro que es superstición, como a mi primo no le pasa nada ¬¬ a excepcion de que se corto la mano en un accidente algo feo
 
Arriba