la muerte del chavo

Nunca he visto ese episodio, seguro es difícil conseguirlo, lo malo es que llegaron a un punto de repetirlo que ya me aburre, no digo que sea malo el programa, simplemente me hartó
 

arturotlk

Bovino maduro
Me recordo al post de la muerte de calamardo y de la muerte de bart simpson, casi como si hubieran usado la herramienta buscar y reemplazar de word para cambiar "calamardo" por "roberto gomez bolaños" o algo asi!
 
Buen relato ficticio, todo estaba bien, interesante, pero cuando ya me di cuenta del engaño
fue cuando leí la palabra "experimentación", palabra que no existe
este texto lo hizo un chavo de unos 20 años con pe´sima ortografia, pero buena sintaxis e imaginación.

Gracias por el cuento chusco.


Saludos.!



Al parecer este episodio fue una experimentacion de Gomez Bolaños
 
wwoooooodaleeeee!!!!! esto esta macabro, y es digno de una mente chueca como la de roberto hahahaha buen dato, seria bueno pusieras info exacta para entrar mas al tema
 

K3nT

Bovino maduro
La verdadera historia (segun se), es que la hija de bolaños, hace algunos años dijo a un especial en tv, que su papa queria finalizar la serie con la muerte del chavo, pero el episodio no era tetrico o macabro...trataba de que el chavo del 8 rescataba a otro niño de ser atropellado y al hacerlo el coche terminaba por atropellar al chavo del 8...asi de sencillo, el episodio jamas llego a grabarse, solo era una idea solida d bolaños pero su hija no se lo permitio argumentando que eso podria ocasionar severos traumas e inclusive el suicidio de algunos jovenes o infantes de la epoca...saludos
 
Esta historia es real hay varios capitulos del chavo vetados de la videoteca de televicentro ahora televisa busquen en youtube muerte del chavo hasta salio en periodicos bart simpson es 20 despues busquen los videos y las notas en youtube
 
en la wikipwdia del el chavo si mencionan de un episodio donde moriria atropellado, pero seria el final de la serie y la hija de chespirito sugirio no se grabara por el daño que ppdria causar a los niños seguidores... esta manchado el relato y con cierta familiarodad de el de bart, calamardo etc.. Se me hhace que el mismo sadico es el que los invento
 
Yo tambien vi un reportaje donde el propio Chespirito relata la supuesta muerte del chavo, creo que fue cuando saco el libro del Chavo, y en efecto hiba a sacar un capitulo donde muere el chavo atropellado aunque nunca se menciono que se grabo.

Si bien es cierto que se pensaba grabar un capitulo asi, no sucedio la verdad es esta:
Roberto Gómez Bolaños, señaló en una visita a Perú en el año 2008, que el final del Chavo del 8 iba a ser tremendamente trágico e iba a tratarse de la muerte del Chavo atropellado tratando de salvar a otro niño.El final iba a ser así, pero la hija de Gómez, que es psicóloga le advirtió que no lo hiciera ya que los niños podían tomar actitudes mucho más graves, e incluso el suicidio.
 
Arriba