La misteriosa pagina 8-3-11

#1
Bueno, existe una pagina misteriosa en internet y varios comunidades estan tratando de saber ¿que es?, y pues al parecer las personas que estan haciendo esto, revelaran la respuesta el dia 8-3-11.

La pagina es 8-3-11.info Les dejo el link por youtube

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Pnb4ZIovCJ4[/YOUTUBE]

Bueno, espero no haber hecho repost, saludos !!
 

Makroz01

Bovino maduro
#9
Pues ya estuve buscando info de la página y sólo me encuentro con más y más interrongantes, habrá que esperar para saber de qué se trata :p
 
#11
pues que rara pagina, no creo ke sea para tratar de ayudar a la niña, digo la pagina me parece muy tetrica como para que sea una pagina a beneficio... se habla de una enfermedad, y la foto se ve vieja... será que está niña fue un "conejillo de indias humano" la pagina esta bien hecha, se toman muchas precausiones, creo ke quizas intenten decir una verdad , ke opinan ustedes?
 

sbxl5

Baneado :(
#14
la fecha es 3 de agosto ya que los anglos primero ponen el mes

mientras no apadesca el mongol de intedesante todo esta bien
 
#15
puras jaladas la verdad no tengo idea de k sea pero dejare mi punto de vista....

hace un tiempo (relativamente corto) en k las compañias desarrolladoras de videojuegos creaban una web con un contador hacia atras o con una fecha... esto para promocionar un videojuego con esto no me refiero a k sea un videojuego por k la pagina no tiene pinta de eso, con esto solo kiero k se den cuenta k el concepto ya esta muy usado.

esto tambien me recuerda a un experimento de la serie lost en el cual habia personas que vigilavan por medio de camaras ocultas a unos desconocidos alos cuales se les habia dicho k pulsaran un boton cada determinado periodo de tiempo,los que vigilaban tenian como mision anotar todo lo que veian pero en realidad quienes eran el experimento eran las personas k vigilaban alos que oprimian el boton...


por k me lo recuerda??
por k por k creo... k nosotros somos las ratones de este experimento social...para ver cual es nuestro comportamiento.
con que fin es esto? no lo se.. kisas sea una tesis de algun loco (como se e leido en otras paginas) kisas no.

la verdad esto no me llama la atencion... se k cuando sea 3 de agosto sera otra jalada... lo mas probable es k revelen algo nada importante y luego pongan otra fecha
http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttuqlq-6671290.html

lean el recuadro rojo... kien es ella? un presunto mienbro de la organizacion.. k cabe aclarar la org. se a cansado de negar, pero si es o no es su comentario es muy bueno. Y es que es cierto lo que comenta cuantas teorias (ridiculas) se pueden encontrar en la web??
 
Arriba