La misteriosa pagina 8-3-11

#23
La pagina tiene algo, en si no tiene nada de miedo, es muy misteriosa, pero no hay indicador de que sea de añgo malo, sin embargo hay comentarios de muchas personas que dicen que les da miedo... a mi no me da miedo, pero cuando veo la pagina es como si mi mente me dijera que no debo entrar, no es miedo, pero si causa una alerta... me pregunto si la pagina fue hecha con ese proposito, si se trata de algun experimento y juega con emociones
 

saraib

Bovino maduro
#29
La pagina tiene algo, en si no tiene nada de miedo, es muy misteriosa, pero no hay indicador de que sea de añgo malo, sin embargo hay comentarios de muchas personas que dicen que les da miedo... a mi no me da miedo, pero cuando veo la pagina es como si mi mente me dijera que no debo entrar, no es miedo, pero si causa una alerta... me pregunto si la pagina fue hecha con ese proposito, si se trata de algun experimento y juega con emociones
a mi paso lo mismo y mejor la cerre..... por aquello de la curiosidad mato al gato, me espero al 3 de agosto....:chommy:
 

garo_fox

Bovino maduro
#33
uno de los sonidos que se escuchan en la web mencionada se llama, tcp d1 1 the swedish rhapsody irdial, de algo llamado conet proyect supuestamente son mensajes subleminales :mota: no me llama la atencion :D
 
#35
bell es igual a 8311 sera casualidad??? igual y es un truco publicitario, a las redes sociales o como se a dicho un experimento igual sobre las redes socilales ya que entiendo que te puedes registrar y ser parte del movimiento. ya se veremos el 8.3.11 (B.E.L.L.).
 

Maximo300

Bovino adicto
#38
Yo igual pienso que no es nada extraordinario, lo mas probable sería mercadotecnia o algun analisis social como dicen por ahi. Ya veremos luego con que cosas salen.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#39
Como siempre, el miedo a lo desconocido invade a las personas. En este caso despues de ver y escuchar el video, leer unos cuantos comentarios, investigaciones, escuchar las grabaciones del Conect Project y analisar esta última información, puedo opinar:

Por mas que busquemos, la mayoría de nuestras respuestas seran meras suposiciones basadas en aquello con lo que deseemos vincular esta página -ovnis, fantasmas, predicciones apocalipticas, la Biblia, la actriz Cecile Aubry, Conspiraciones, los Illuminati, los Reptilianos, una gran estafa, el escritor Georgi Markov (muerto por un paraguas envenenado) y hasta a los pitufos vi por allí-. Me parece en todo caso que es mejor esperar o investigar este tema sin caer en el punto de la obsesión, ya que desconocemos las razones por las que él o los autores, han manejado esta pagina con la foto de la niña, las grabaciones, el simbolismo y los numeros, en sí a que punto quieren llegar.

Au así toda lo que rodea a la historia es demas interesante, al punto de que parece una novela de ficción o de conspiraciones y me parece que mas que por obra de el o los autores, todo es gracias a las personas que intentan develar el misterio.

Saludos y gracias por la información.
 
Arriba