"La mejor pc del mundo"

estaria bueno que pusieran un presupuesto total para saber a cuanto estamos de la felicidad no jajajajaja jejejejej jijijiijiji jujujujuju muaaaaa snif....... snif
 
mmm no es nda io e visto mejores con targetas madre de soporta dos procesadores de 4 nucleos 2 d 10 gherts k soporta igual 3 targetas de video de 1 gb cada una i i 16 gb de ram ddr3
 
:metal:que barbaro esta de lujo lastima que soy pobre me conformo con lo que tengo muchas gracias que bonito es soñar esta carisma son como 55 mil pesos mexicanos:metal:
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
NO hace falta tener una PC asi para correr los juegos con los mejores graficos y con exelente rendimiento!

A un juego no le interesa si el PRO es de 4 u 8 nucleos!,lo que interesa es el BUS,a mas BUS el prosesador es mejor para los juegos!.

Con una PC con: 4gb de ram ddr2,un amd athlon X2 y una buena tarjeta grafica (512mb,128 bits,bus de 600mhz o mas) ahi ya jugas al assasin creeds y se ve de 10! y anda de 10!

Para gastar en una PC asi que nunca usaria todos sus recursos...para eso me compro una PS3 y me facilito la vida,0 realentizaciones y 0 problemas graficos! XD!
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:


Cada quien opina lo que piensa , y todas las opiniones son bienvenias.. :)
 
no ps ta muuuyy... bn pero me conformo con mi acer aspire 8930 en esta me corren en hd los mejores juegos que hay y lo mejor es que me salio vara a comparacion de esa de arriba
 
Arriba