"La mejor pc del mundo"

LinkAngel

Bovino Milenario
men...ya hay unas asi y si kompras el cpu solamente no te sale tan kara al rededor de 800 dlls ya tu le vas comprando las cosas poco a poquito....k buena kompu esa heee
 
no me jodas men esas compu es para wey conosedor y con mucho varo eeeeeeeeeee $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 

zidanevik

Bovino maduro
es identica a la mia solo ke diferente caja!!

la verdad NO!! jajaja
pinche makinon, no la kiero porke si la tengo me vuelvo loco!!

prefiero seguir cuerdo y soñando con tener una xD
 
Es el dios de todas las compus hasta el momento, obiamente Intel es lo mejor y mas si se trata de un Core i7 eXtreme, pero eso seria solo para gente como demasiadismo dinero, en lo personal me conformaria con una AMD puesto a su precio economico y buenas prestaciones, ya una Intel es pedir demasiado
 

salem##

Bovino de la familia
No pues si, son muy buenos los componentes para la "Mejor PC del mundo" lastima que no hay $$$$ :( ahora si que como dicen por aca, con que ojos....
 

Kigam

Bovino maduro
chale esta bien fregonsisima, la mia yo la arme tambien para juegos pero no le llega ni a los talones jeje pero yo amo mi compu :) y no pues si el puro procesador esta bien carote, pero ps algun dia me comprare una asi o mejor saludos!!
 
Arriba