"La mejor pc del mundo"

xfas ayua urgente

me super urge armar una pc de escritorio ya tengo el gabinete, disco duro sata de 250gb.

tu tema es muy interesante nadamas que es demasiado caro xfas ayudame armar una que aguante varios programas como son adobe colection cs4, autocad, y lenguajes de `programacion quiero armar una que jale rapido pero nose aun que piezas comprar.

clro que no sehan muy caras
xfas telo agradecere
 

morboso69

Bovino adolescente
y eso ke??.......ke tiene ke ver aki.......kieres ke nos demos cuenta ke nuestras pc no valen keso o ke somos pobres y no estan a nuestro alcance o ke pedo..o tu tienes esa ya y kieres presumirla o ke??...no encuentro sentido a tu tema....
 

Yitarius

Bovino maduro
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la quiero la quiero, esta genial, tengo que ahorrar mucho mucho mucho y ponerme a trabajar mucho mucho mucho, la tengo que comprar, la necesito, neta la tengo que comprar!!!
 

alpinewb

Bovino maduro
no se emocionen compas, esa no es la mejor del mundo, y con los componentes que menciona no creo que pase de los 15 a 20 mil varos, la mia me costo 11500 y jala con madres, me conformo con que corra Crysis en FULL settings.

Asi que lo siento pero esta pc no me impresiona.

AH Y NO ES IMPOSIBLE COMPRARLA, asi que echenle ganas mis chavos :D
 

garo_fox

Bovino maduro
No hay duda de que es una gran maquina pero he visto como ha evolucionado el mercado con respecto a las pc modernas apenas salen tienen precios elevados pero luego tienen un precio accesible, como sera la proxima generacion de pc
 
Arriba