"La mejor pc del mundo"

C

C@RITINO

Visitante
ya se que lo voy a pedirle a santa o a los reyes magos para navidad cambiaria mi lentium4 por esa maquna
 
mmmmm no se de donde hayas sacado la informacion, no quisiera contradecirte, pero para empezar la tarjeta madre, no es la mejor en el mercado, hay otras que aguantan el procesador I7 extreme, aunque tambien el procesador segun estadisticas comprobadas es mejor el I7 black edition.
Las tarjetas de video, pues mejor hacemos un crossfire con las ATI, aunque sinceramente para que quieres 3 tarjetas si solo vas a ocupar una? aparte los ensambladores de las tarjetas que pusiste, no son los mejores de envidia, para poder checar esa informacion les paso el link de mi post que contiene la pagina que respalda lo que menciono:
http://ba-k.com/showthread.php?t=510670
Sobre la pantalla, pues hay mejores que la samsung y sobre todo mas baratas, y sobre todo FULL-HD con la resolucion de 1080p, estan pantallas Briteview (revolucionario por ser el proveedor de la tecnologia a HP para sus monitores touchsmart y movimientos verticales u horizontales) que uno de 24" anda como $4,500 o si queremos algo mas grande, esta la LG de 42" en aprox. $10,000. O si queremos algo de realidad "Friki" es una pantalla FULL-HD de 50" con resolucion de 1080p y lo mas interesante es su base robotica inteligente que nunca te vas a tener que para para acomodar la pantalla hacia donde estas tu, aparte tecnologia 0 cables :metal: con un precio cerca de $20,000.
Con respecto a los perifericos, pues hay otros mouse especiales de AlienWare, que son mas practicos y mas baratos y sobretodo mas "esteticos". Mas aparte, quien no querria algo de AlienWare???
Espero que esto sirva como algo constructivo :)
Saludos
 
nu manchessssss me dejaste sin palabrs compadre, es como la pc de mis sueños hecha a mi medida jajaja. pero cuando me entere de su precio seguira siendo un sueño jiji asi eske me kedo con la mia.... aunke ia no la kiero despues de ver este maquinon.. take care!!!!..
 
Arriba